• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Encuentran Mas Excitante? Una Mujer Vestida Sexy O Una Mujer Desnuda?

vestida sexy po wn no hay donde perderce enfermera colegiala algo pa la ocacion
 
Con ropa sexy igual. Siempre he recomendado algo insinuador a las minas con las que he estado y con la mina actual. Algunas tienen buen gusto otras les falta imaginación.
 
Ropa sexy lejos, mi mina me "pone ready" cuando se coloca su trajecito de mucama sexy, puta q esta rica.

A todo esto la mina que pusiste "como dios la envio al mundo" XD tiene una pinta de flayte la qla :lol2:
 
un tío me dijo una vez: "igual hay minas que se ven bien con ropa, pero en pelota son pencas"

Aplica para este caso, y para la sobreproducción de una foto de perfil por ejemplo, quién no ha estado en un carrete y están las típicas weonas diciendo "borra esa foto". "ay! que salgo horrible", etc. Y son todas.

No estoy en contra de eso, con ropa tod@s podemos hacer maravillas, lo que me da rabia son las minas que sabes que a pesar de ser lindas se visten como las weas. Por lo menos yo tengo un caso de como 2 personas de que si se comenzaran a vestir mejor les comenzaría a hacer los puntos.
 
con ropa sexy too el rato, asi cuando le sacas la ropa aprovechas de hacer el juego previo con otro estilo
 
vestida sexy sin dudarlo, me matan las ligas wn :baba: esas que llegan hasta el rollito sexy del cachete, corcé, transparencias :baba:
 
Con atuendo de deporte, en especial con calzas... quedo como piedra... y si se marca el colaless... sufro
 
con ropa sexy :baba: incluso con cierta ropa nomal que se ven pero wn (mi polola con calzas :baba:)
 
Ambas, si la mujer te prende las hormonas con o sin ropa, te va a calentar igual.
 
cualquiera ,seria lindo conocer a una mujer de verdad jjajaaja
 
Lejos con Camisa de hombre y pelo suelto...nada mas sexy...


tiff%252Bshirt.jpg


c6.JPG

c8.JPG


c9.JPG

3113120341_5f414a3c81_b.jpg


4333076277_3439488ff7_z.jpg


3925963874_d837c6bea7_z.jpg


158710930_f50a3ea1cf_b.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=reHGIYHAR2Q

asi?
 
yo creo que depende de la mujer, hay algunas que es mejor sacarles toda la ropa rapido y meterselo de una con la luz apagada.
 
Volver
Arriba