• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es de la mina/weon con quien perdieron la castidad/virginidad?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
no la veo hace años pero se que va a tener una guagua y siendo tan joven la weona...


#shorta.
 
antes era rica, tenia la media raja... ahora tiene mas brazo que Jonah Lomuh :ohno: y lleva varios años con un wn. Me volvió a tirar los cagados justo cuando terminé mi ultimo pololeo
 
Es parte del fans club de Jordan y tú...

jajajajajaja y no es broma

 
Esta con dos hijos viviendo en una xomunidad tipo secta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ni idea! estaba raja de curao, una fiesta del liceo, 3 de la mañana, con coñac puritano... la vi hace como 4 años atrás. y ahí estaba, igual la wna :cafe3:
 
Es mi vecina, así que la veo todos los días :lol2:

Esta mas rica, pero su ego se fue al cielo y esta mas antipática que la cresta, y aparte se volvió mas maracaiba
 
veo su facebook y me da vergüenza ajena (no somos amigos, pero puedo sapear sus fotos)
Esta terrible chana y mas encima arribista, pero no puedo negar que esta rica, sin embargo, rica tipo Yingo, una lastima.
 
ni idea hermanito.... Jjaja seria bueno saber que fue de ella pero mejor no...
 
Lleva pololeando con un wn como 10 años.

Está charcha igual... típico cuando se dejan estar.
 
se casó con un weón igualito al indio de Dinamita Show

breal.gif
 
Sólo reajusto su precio respecto al IPC. Y sigue sin prestar el asterisco. Atiende donde mismo.

:combatemortal mode off:
 
Son todos chistosos acá. Estan todas mal ahora, ninguna está mejor jajajajaja
 
ni idea de donde vive, como estara, ni nada. no la veo ni a lo lejos en la calle hace por lo menos 4 años.
 
Está igual que antes. Viviendo en el sur y haciendo lo que le gusta.
Somos amigos desde siempre... :happy:
 
Gorda y con un hijo y con un saco de weas celoso que la reprime. Ella se fue a la cresta, antes era super rica, ahora cago para siempre :lol2:
 
No vivimos en la misma región... ante estaba más rica que la chucha, buen culo, buenas gomis... pero ahora tiene tres hijos... y se dejó estar... :hands:
 
no tengo ni idea :mmm: supongo que siguio con su vida......lo mas probable es que tenga pololo nuevo o quizas no....que se yo XD
 
Volver
Arriba