• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es de la mina/weon con quien perdieron la castidad/virginidad?

Webiamos su tiempo, luego se cambio de casa con la framilia y nunca mas supe nada mas de ella. Una lastima la verdad, siempre quise saber que fue de su vida.
 
Ahi esta, engrupida la flaca, muy flaca :lol2:
era remala para culiar, donde era muy flaca le dolia, para mi que por eso siempre que la veo es con un wen distinto, aparte de ser testigo y complicada, era mala pa la cama. O los patea o la patea, pero mucho no se aguanta en relación.


[vieja qla off]
 
38 años, casado y separado por segunda vez con dos hijos, trabajando donde el diablo perdio el poncho
 
viviendo a la vuelta de mi casa como siempre, cero ataos :hands:
 
erms, el loco es dibujante, creo que sigue en lo mismo, esta casado ahora. vive en paine.
 
:maestro: Elite Antroniana

Tuvieron su primera vez con minas espectaculares. :thumbup:
 
ni idea! estaba raja de curao, una fiesta del liceo, 3 de la mañana, con coñac puritano... la vi hace como 4 años atrás. y ahí estaba, igual la wna :cafe3:


más arrepentida que la cresta de haberte hecho el favor, monstruo culiao feo :lol2:


___________________________

no lo sé, hace mil que no sé de ella :cafe3: .
 
Vive en México y está casada. Hablo con ella regularmente.
 
Una amiga de ella -sin que le preguntara y de puro sapa- me comentó que la mina hace un tiempo tuvo una niñita con otro loco que conoció al año después en su nueva pega, se supone que vivieron juntos un tiempo pero que ese plan se le fue al carajo, volvió a vivir con su viejo, aun pololeando con el tipo y que al parecer físicamente seguiría exactamente igual.
 
Es profesora de la UDD (Concepción), esta casada pero aun sigue rica.
 
Volver
Arriba