• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es de la mina/weon con quien perdieron la castidad/virginidad?

Termino con su pololo nos vemos y hablamos ocasionalmente claro que nunca supo que ella habia sido mi primera vez, tiene el mismo buen poto y ricas tetas que siempre me calentaron , antes ella era mas inocente y caia siempre en mis trucos para comermela ahora esta mas viva que el hambre yo ya me comi a 4 weonas despues de ella pero se me sigue parando la tula cuando la veo y ella me mira haciendose la weona
 
Maraqueando con un metalero rancio guaton :lol2: y ahora se las da de metalera ruda igual :eek: . Se cago de la cabeza despues de que terminamos.

Hasta hace poco me los tiraba aun, y el wn me quiere puro sacar la chucha si me ve, xq le molesta que nos juntemos ajaja (osea seguridad personal LVL 0). Asi que prefirimos cortar todo contacto :awesome: . Nos juntabamos harto a tomar y webiar y teniamos muy buena onda, mi actual mina no se hace drama con eso :idolo:

Pero es wea de ella, si ella es feliz asi :awesomehands: no la voy a buscar para que tenga ataos con el pololo y despues me los achaque a mi.

Lo mas chistoso es que ahora mi ex suegra ahora me ama :lol2: y eso que la vieja fue una arista importante al momento de terminar xq no me podia ni ver.
 
Enamorada, hace un tiempo fui con mi novia actual a un cumpleaños de ella en su nuevo hogar. Ahora estudia y se dedica a hacer peinados según el sapeibook.
 
No se si a esta persona deba referirme, porque sólo tuvimos una noche de cochinadas en mi cama pero no tuvimos sexo en si.

El weon dio un par de botes en el inacap y después se fue a trabajar a una tienda del Mall :hands: y a hasta ahora sigue ahí...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
No me acuerdo quien fue wn...

creo en un 90% que fue una prima de una prima q visitaban a mi familia los veranos.

La tengo en face y aunque tiene una hija, sigue rica y mas caliente q la hogera de don belce.
 
tiene cáncer en las tetas y le hicieron una histerctomia :sm:
 
aun somos buenos amigos, ella tiene una hija y se que esta bien, aun tenemos contacto a pesar de la distancia.
 
con una prima.... pero ahora la qlea esta mas fea que la xuxa, tiene 3 hijos y esta pa la cagá.... me la afile cuando ella tenia 14 añitos, estaba culiable en aquella epoca... hace tiempo no la veo..


saludos

Shungo

8=D de :gato:
 
está trabajando, viviendo con su mina y supongo que bien, esta igual, y cuando lo encuentro hablamos de lo mas bien, ningun rollo :)
 
Volver
Arriba