• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es el EJE ? aca su respuesta !

  • Autor de tema Universal Master
  • Fecha de inicio
bueno ya saben lo que es....los que la vivieron. Yo no lo he vivido, ni lo pretendo vivir. No necesito de fines de semanas lloronas para profundizar mi espiritualidad..Tampoco critico a quienes los viven ya que asisten con buenos propositos y en busqueda de sentido. No concuerdo con los encargados que preparan dichos encuentros. Algunos son muy cerrados y manipuladores. Por no decir trancados
 
un amigo una vez participo en eso de eje y se curaban raja todos los sabados XD
 
para los weones mamones que no les gusto que contara lo que es el EJE..... chupenlo.... libertad de expresión !!!!!! jajajajajaaj

se me olvido contar que te regalan un pescado.... que despues de que vas al reencuentro nadie te pesca y todo el amor que dicen tenerte en ell fin de semana EJE es mentira..... lo malo para mi....me demore mucho tiempo en saber que todo era mentira y que mientras los weones estan llorando a moco tendido en un salon..... los culiaos estan afuera puteandose y riendose de tu....

asi es la cosa !
 
patetico

y tengo vida como para mal gastarla de esa forma un fin de semana y ma encima con pendejos mamones

como puede existir gente asi wn las cago
 
bueno, no te voy a pescar a xuxas por ke ni esa wea te mereci, libertad de expresion, jajaja, me cage de la risa con la wea ke deci, alomejor donde viviste el eje las personas se comportan de la forma ke dices, pero en lo personal, mi experiencia fue la raja, unica y creo ke no deberias andar contando lo del eje, asi solo demuestras ke eres un pendejo sin vida.
en todo caso en el EJE, si hay espiritualidad y bastante, ademas cada uno se forma su propia opinion de las cosas de acuerdo a lo vivido y entregado y contando lo ke pasa en EJE, le niegas la opcion a los demas de opinar y eso no es libertad de exprecion ¿cierto?.
como sea compadre aunke cuentes cada uno de los momentos que hay en eje, es muy diferente conocer el camino, ke recorrerlo. que dios te bendiga
 
Por qué se enojan cuando dicen lo que realmente pasó en el EJE, ellos dicen lo que sucedió sólo que lo dejan mal parado, pero igual están diciendo la verdad. Se enojan como si estuviesen diciendo mentiras.

Salu2
 
yo siempre e querido saber q mierda hacen y la wea penca jajja

yo siempre pregunbtaba y q te hacen y te responden tienes q vivirlo :lol2: la weaaa

bueno cada uno con su wea
 
lobofenris dijo:
...alomejor donde viviste el eje las personas se comportan de la forma ke dices... al comienzo todos te quieren y aman...pero despues te tratan mal y con indiferencia y eso lo vi en varios EJEs...
...en todo caso en el EJE, si hay espiritualidad y bastante, ademas cada uno se forma su propia opinion de las cosas de acuerdo a lo vivido y entregado y contando lo ke pasa en EJE, le niegas la opcion a los demas de opinar y eso no es libertad de exprecion ¿cierto?.... jamas dije que no habia que vivirlo, ya que tambien existe el derecho a la duda de mis lineas.

...que dios te bendiga... esta frase al final es patetica !

weon patetico !
 
no se uds... pero los Ejes sirven a algunos...

otros van a puro jotear o carretear...
por lo que me han contado.
 
1ero, lo de dios te bendiga era una ironia, si no la entendiste te pasai de aweonao
2do, encuentro mucho mas patetico tu wea de tema....., que es eje? aca su respuesta....., toavia no caxo cual estu fin weon, igual me tinca ke eres uno de esos weones resentios y faltos de amor, ke como no encontraste lo que buscabas en eje, cuentas lo ke pasa de forma de enmierdarlo y no me vengai con la wea, de ke tu no dices ke no lo vivan, es tan obvia esa wea, tan solo con contarlo ya le cagaste medio a medio, las ganas de vivirlo a la gente que si le interesa.
realmente patetico compadre, me dai pena.
 
lobofenris dijo:
1ero, lo de dios te bendiga era una ironia, si no la entendiste te pasai de aweonao
2do, encuentro mucho mas patetico tu wea de tema....., que es eje? aca su respuesta....., toavia no caxo cual estu fin weon, igual me tinca ke eres uno de esos weones resentios y faltos de amor, ke como no encontraste lo que buscabas en eje, cuentas lo ke pasa de forma de enmierdarlo y no me vengai con la wea, de ke tu no dices ke no lo vivan, es tan obvia esa wea, tan solo con contarlo ya le cagaste medio a medio, las ganas de vivirlo a la gente que si le interesa.
realmente patetico compadre, me dai pena.

personalmente pienso que el hecho de crear el tema no tiene nada de malo, ademas, aclara una duda que se presentaba en varios antronianos, sin embargo, no concuerdo con algunas de tus frases, como "...me tinca ke eres uno de esos weones resentios y faltos de amor, ke como no encontraste lo que buscabas en eje, cuentas lo ke pasa de forma de enmierdarlo..." esa wea la encuentro totalmente paranoica, onda, si el no esta de acuerdo con lo que pasa en los ejes es como si te estuviera atacando wn, esa wea la encontra como fuera de lugar.. y ademas, no po, el wn no dijo q no lo vivieran, en ningun momento ...

en fin, me habia atacado la curisosidad y no tenia idea q era el eje, grax al q creo el tema


salu2.-
 
lobofenris dijo:
1ero, lo de dios te bendiga era una ironia, si no la entendiste te pasai de aweonao
2do, encuentro mucho mas patetico tu wea de tema....., que es eje? aca su respuesta....., toavia no caxo cual estu fin weon, igual me tinca ke eres uno de esos weones resentios y faltos de amor, ke como no encontraste lo que buscabas en eje, cuentas lo ke pasa de forma de enmierdarlo y no me vengai con la wea, de ke tu no dices ke no lo vivan, es tan obvia esa wea, tan solo con contarlo ya le cagaste medio a medio, las ganas de vivirlo a la gente que si le interesa.
realmente patetico compadre, me dai pena.

A ver weoncito...te desafio a que me expliques, con bases, que es el eje. Yo conte lo que se hacia en la wea, nada de derivar a no vivirlo o a decir que la wea es mala.... no soy tan choro culiao.... explica entonces que es el EJE....

y sabes que es el EPE, ENE, ELE, EME..... o tal vez el ECO ?
a ver dale po' si soy tan 'vivaracho' !!!!!

aweonao29bd.jpg
 
igual nadie obliga a los weones que quieren la sorpresa a leer el tema

uno igual tiene derecho a saber que mierda es el EJE sin que los weones a los que le preguntai te digan "Tenis que vivirlo" ¬¬

wen tema, igual me imaginaba una wea weona asi...en retiros de mi ex-colegio siempre hacian weas asi, medias lloronas, con cartas de los papas y mientras todos lloraban yo estaba indiferente o_O

no malgastaria un fin de semana en esa wea...pero si hay gente que le gusta, bien por ellas..

y repito, esto no es mala onda ni nada, pero el que escribio el tema dejo clarito en el titulo que se contaba que es el EJE, asi que no alege algun wn que no queria saberlo que se entero, aqui cada uno entra por que quiso


Salud!

y chumasquenla los wns mamones que alegan
 
Volver
Arriba