• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es el EJE ? aca su respuesta !

  • Autor de tema Universal Master
  • Fecha de inicio
Una mierda de hueva...siempre la iglesia manipulando las emociones....jajaja no me arrepiento de haber escapado a esa wea
 
Universal Master dijo:
A ver weoncito...te desafio a que me expliques, con bases, que es el eje. Yo conte lo que se hacia en la wea, nada de derivar a no vivirlo o a decir que la wea es mala.... no soy tan choro culiao.... explica entonces que es el EJE....

y sabes que es el EPE, ENE, ELE, EME..... o tal vez el ECO ?
a ver dale po' si soy tan 'vivaracho' !!!!!

mira pelotuo culiao, el eje es una experiencia, donde te encuentras con tus sentimientos internos, hacia cristo y para con los demas, nadie te obliga a nada, si kieres compartir, lo haces, sino aya tu, es totalmente opcional, si no te gusta el dia sabado, no vuelves el domingo y obiamente no participas en las reuniones semanales, ademas acada kien le llega de diferentes formas, recuerda la maxima: "dos personas pueden estar mirando lo mismo, pero perciben diferentes cosas", eso es eje en rasgos generales, si kieres seguir aondando mas en el tema y discutirlo mas en profundidad dame tu msn y ahi lo tratamos, ya ke yo por mi parte no kiero develar mas cosas de eje.

EPE: encuentro de papas en el espiritu
ENE: encuentro de niños
ELE: encuentro de lolos
EME: encuentro de mamas
ECO: encuentro de cordinadores, estan los zonales, el metropolitano, los de regiones y los pertenecientes a cada encuentro ademas esta la jornada enlaces, ¿que supongo que sabes lo que es?
DIRECTORIO: es la entidad que regula o todos los movimientos, con sus personalidades juridicas y demases labores administrativas
PEPE FORBES: fundador y cerebro de eje.
ESCOGE: movimiento orientado a los adultos jovenes, post eje y antes de epe y eme.

te vuelvo a repetir, explicitamente no dijiste ke no hay ke vivirlo, pero al contar lo ke sucede dentro, niegas esa posibilidad, caxai.
 
La wuea ridicula para gente que no tiene nada que hacer ...parecen ancian0s en sus sillas.....
 
lobofenris dijo:
mira pelotuo culiao, el eje es una experiencia, donde te encuentras con tus sentimientos internos, hacia cristo y para con los demas, nadie te obliga a nada, si kieres compartir, lo haces, sino aya tu, es totalmente opcional, si no te gusta el dia sabado, no vuelves el domingo y obiamente no participas en las reuniones semanales, ademas acada kien le llega de diferentes formas, recuerda la maxima: "dos personas pueden estar mirando lo mismo, pero perciben diferentes cosas", eso es eje en rasgos generales, si kieres seguir aondando mas en el tema y discutirlo mas en profundidad dame tu msn y ahi lo tratamos, ya ke yo por mi parte no kiero develar mas cosas de eje.

EPE: encuentro de papas en el espiritu
ENE: encuentro de niños
ELE: encuentro de lolos
EME: encuentro de mamas
ECO: encuentro de cordinadores, estan los zonales, el metropolitano, los de regiones y los pertenecientes a cada encuentro ademas esta la jornada enlaces, ¿que supongo que sabes lo que es?
DIRECTORIO: es la entidad que regula o todos los movimientos, con sus personalidades juridicas y demases labores administrativas
PEPE FORBES: fundador y cerebro de eje.
ESCOGE: movimiento orientado a los adultos jovenes, post eje y antes de epe y eme.

te vuelvo a repetir, explicitamente no dijiste ke no hay ke vivirlo, pero al contar lo ke sucede dentro, niegas esa posibilidad, caxai.

Nadie te pone una pistola en el pecho, sólo te están diciendo cómo es el eje, y dice clarito que en este post te vana a dar esa respuesta si no quieres saber, simplemente no entras al tema, nunca tan pavo de no poder contenerte.

Nadie coharta tu libertad, aquí cada uno entra por su propia voluntad.

Hueón' amargao'

Salu2
 
lobofenris dijo:
EPE: encuentro de papas en el espiritu
ENE: encuentro de niños
ELE: encuentro de lolos
EME: encuentro de mamas
ECO: encuentro de cordinadores, estan los zonales, el metropolitano, los de regiones y los pertenecientes a cada encuentro ademas esta la jornada enlaces, ¿que supongo que sabes lo que es?.

ELE: encuentro de lolos
EJE: Encuentro de Jovenes.

Cual es la diferencia???? Los abuelitos cuando me señalan dicen "oiga lolito". sera eso???

O será solamente los que tienen guitarra, "es la guitarra de lolo.." (chuta que ando gracioso de nuevo :rolleyes: )
 
Eso era????
A mi me han invitado, pero algo me hacia sentir que no que no fuera....
Ahora me doy cuenta.

Tener que llorar tanto y abrirme tanto a otras personas....no, eso no me gusta....
yo se que amo a mi familia y ellos a mi.
 
diego15a dijo:
Nadie te pone una pistola en el pecho, sólo te están diciendo cómo es el eje, y dice clarito que en este post te vana a dar esa respuesta si no quieres saber, simplemente no entras al tema, nunca tan pavo de no poder contenerte.

Nadie coharta tu libertad, aquí cada uno entra por su propia voluntad.

Hueón' amargao'

Salu2

wuuuujajajjaaaaaa, amargao, wuuuajajajaja en fin weon tomalo como kieras.
 
= io vivi eje y fue piola. y no es tanta manipulacion de los k van a eje kasi ninguno keda participando en una ugle asi k no es nada de manipulacion,

= na k ver k pongas eso. komo pa kontarte un secretoXD
 
lobofenris dijo:
mira pelotuo culiao, el eje es una experiencia, donde te encuentras con tus sentimientos internos, hacia cristo y para con los demas, nadie te obliga a nada, si kieres compartir, lo haces, sino aya tu, es totalmente opcional, si no te gusta el dia sabado, no vuelves el domingo y obiamente no participas en las reuniones semanales, ademas acada kien le llega de diferentes formas, recuerda la maxima: "dos personas pueden estar mirando lo mismo, pero perciben diferentes cosas", eso es eje en rasgos generales, si kieres seguir aondando mas en el tema y discutirlo mas en profundidad dame tu msn y ahi lo tratamos, ya ke yo por mi parte no kiero develar mas cosas de eje.

EPE: encuentro de papas en el espiritu
ENE: encuentro de niños
ELE: encuentro de lolos
EME: encuentro de mamas
ECO: encuentro de cordinadores, estan los zonales, el metropolitano, los de regiones y los pertenecientes a cada encuentro ademas esta la jornada enlaces, ¿que supongo que sabes lo que es?
DIRECTORIO: es la entidad que regula o todos los movimientos, con sus personalidades juridicas y demases labores administrativas
PEPE FORBES: fundador y cerebro de eje.
ESCOGE: movimiento orientado a los adultos jovenes, post eje y antes de epe y eme.

te vuelvo a repetir, explicitamente no dijiste ke no hay ke vivirlo, pero al contar lo ke sucede dentro, niegas esa posibilidad, caxai.

Salio culta la weona alterada..... marikon, se te soltaron las trenzas.... o a lo mejor que cansante mucho escribiendo too eso...

una wea te rebato.... el conchesumadre del PEPE FORBES, no es mas que un copion (fundador y cerebro... el trajo la idea de Perú) culiao que cuando va a los ejes se pasa agujoneando a las minas.... siendo un cura el viejo culiao degenerao!

y en los ENCOGE, que se supone que es un movimiento algo más orientado a adultos jovenes.... el weveo, los pitos, marihuana que corre es de "thriller"....

mi conclusion: el EJE, es un moviemiento cuya base es el espiritu..... espiritu que se va a la mierda si los curas, padres, asesores espirituales, monjas son unos weones descerebrdos que abusan de su poder e imponen normas weonas....

y lo ultimo..... chupa la que cuelga lobo culiao !
 
mira sapo conchetumare, metete tus cagas de conclusiones por el oyo, al fin y al cabo no soy mas ke un recentio culiao ke no te pesca nadie, como persona vali kaka.
ademas para tu informacion el eje nacio en CHILE zopenco culiao, en peru era solo una jornada parecida desde donde el pepe tomo la idea, ahora si el weon anda agujoneando a las minas, es wea de el, yo nunca lo he visto en esa, pero a lo mejor se comio a tu polola y por eso tay tan recentio. jajajajajajaja.
y lo ultimo....nadie te impone nada saco wea, chao nomas weon sin vida.
 
lobofenris dijo:
mira sapo conchetumare, metete tus cagas de conclusiones por el oyo, al fin y al cabo no soy mas ke un recentio culiao ke no te pesca nadie, como persona vali kaka.
ademas para tu informacion el eje nacio en CHILE zopenco culiao, en peru era solo una jornada parecida desde donde el pepe tomo la idea, ahora si el weon anda agujoneando a las minas, es wea de el, yo nunca lo he visto en esa, pero a lo mejor se comio a tu polola y por eso tay tan recentio. jajajajajajaja.
y lo ultimo....nadie te impone nada saco wea, chao nomas weon sin vida.

No nacio en Chile monton de weas..... ignorante culiao.... el pepe culiao trajo la idea de perú pero la wea nacio en canada... chuchetumadre....

:matate: cerrado de mente culiao.... chupa la que cuelga aweonao culiao
 
mi idea es que todos sepan que es el EJE..... el que lo quiera vivir bien y el que no bien también......

lo que digan los demas.... :pfff:
 
Walsh dijo:
yo lo vivi y fue una bonita experiencia, mala onda por el loco q hizo el tema pq siempre hay gente interesada en vivirlo, y no habia necesidad de contrar de q se trataba, cada cual deberia ser libre de formarse su opinion al participar



Yo enceuntro q contarlo no tiene nada de malo. En el fondo las personas q van a EJE es porque no tienen puta idea de q se trata.. osea en el fondo van por curiosidad..y ahi se dan cuenta de lo q es.

Prefiero q lo ayan publicado en antro.. a q ballan wnes y q no les guste la wea y gasten 2 dias de su vida llorando.

Lo peor de EJE es cuando uno le pregunta a los "vivientes" q mierda hacen alla ?

y ellos te responden..

"tienes q vivirlo"


:monomeon: EJE
 
Universal Master dijo:
No nacio en Chile monton de weas..... ignorante culiao.... el pepe culiao trajo la idea de perú pero la wea nacio en canada... chuchetumadre....

:matate: cerrado de mente culiao.... chupa la que cuelga aweonao culiao

ooo el manantial de babas aweonao, ya mongolico culiao nacio en canada y peru weon, tambien sacaron ideas de bolivia y chipre.... si vay a hablar de una wea informate primero, como tan aweonao
 
infomate vo monton de weas.... no teni idea de que se trata.... y para que te hierva el hoyo.... pronto subire fotos y videos del EJE....


PD: :monomeon: Lobafenris :matate:
 
Volver
Arriba