• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es el EJE ? aca su respuesta !

  • Autor de tema Universal Master
  • Fecha de inicio
unó lloro con ET, el otro con Big Fish.. pero yo digo que tienen que llorar con esa pelicula de la mariposa.. Uruju se llamaba la mariposa parece.. =(
Uruju Uruju!!!!!
 
mira....

yo tengo un punto de vista muy negativo con respecto a esa parvada de ctms que conforman EJE

pero... es es muy especifica...

se de EJES que han salvado a vidas

pero otros EJES valen.... pero una reverenda callampa

en fin... el cumpa en parte hizo bien en decir a grandes rasgos lo que es EJE , no nos leamos la suerte entre gitanos , lo que han vivido EJE saben lo pienca que es que no sepas que mierda haran contigo durante la jornada... ¬¬
 
A mi me gustó la experiencia, lloré harto eso sí porque (por lo menos a mi) me sirvió para conocerme mejor, etc.
Las actividades son entretes, aprendes a ser más sociable y disfrutar un día tranquilo, de paz.
Volvería a ir pero no se me ha dado la oportunidad.
Eso sí cuando fui iba con susto, me habían dicho que elegían a algunos y tenían que hacer una prueba especial y después rezar todo el día. En fin, tonteras y yo más tonta que les creí XD
Es una linda experiencia, la recomiendo.
 
Cuando estaba en media, nos hicieron una weá por el estilo. Todo bien, salvo por el hecho que nos dijeron que era un taller de coaching.

La misma estructura, todos llorando, abrazados como hermanos. Duró no más de una semana (me refiero al sentimiento de paz y amor y la volá). Lo que me dio rabia, fue el hecho no de que te pasaran gato por liebre, sino que obligatoriamente necesitan desarmarte para meterte el gusanillo de la pseudoinferioridad para que ames a jebús y a tus cercanos. Opino que si fuera algo tan bueno, racional y accesible, ¿necesitas desarmar emocionalmente a alguien con el riesgo de dejar la cagada? ¿qué pasa si el weastacio objetivo les sale suicida?

Aparte que no necesitas un brainwash para valorizarte y valorar a los tuyos.

Insisto, la mejor forma de llegar a alguien, e implantarle una nueva actitud, no es haciéndolo sentir la peor plasta del mundo, sino con hechos y razones concretas e irrefutables. Ah, perdón, se me olvida que no tienen.

¿Las masas controladas mediante la emoción? :zippynoico:
 
una mierda el eje, que bueno que no fui cuando me invitaron, puros fletos en la gueá
 
Ay no! tenian que ser, Cristianos:nonono:...
 
Una mariconería para weones manipulables


me querían obligar a hacer esa mierda en el colegio (salesiano de valparaíso) , hasta que se aburrieron
 
yo defiendo al loco q hizo el tema, porque yo nunca vivi eje y siempre quise, pero estoy viejo para esas weas... asi que me saco de la duda sobre lo que era... SE AGRADECE!!!
 
En mi ya lejana adolescencia, mi primo y yo teníamos la duda de que era esa weá del EJE, debido al ya famoso comentario de "TIENES QUE VIVIRLO" que varios conocidos repetían como pelotudos. Un día hicimos una especie de pacto, jugamos un cachipún, el que perdía se metía al EJE y cuando terminara la weá le contaba al otro de que se trataba. Gané esa batalla y a él le tocó ir... después del fin de semana nos juntamos y le pregunto: ¿que era la weá del EJE? y el me responde "tienes que vivirlo".. si, me cagó el muy maricon. Aunque varios años después y cuando se nos pasó la edad del pavo, igual me contó.. al parecer es solo manipulación sentimental, a la cual no le veo mayor utilidad.
 
una mierda, menos mal que nunca siquiera pense en hacer esa huea.

me cago en los cristianos y sus hueas maricas pa lavar cerebros.
 
me parece horrible cualquier basura relacionada a pastorales

y eso que sali de colegio catolico
y eso que estudié en U catolica
y eso que fui a misiones con weones opues dei de lo mas terrible ( mi ignorancia de no informarme bien antes de ir)
y eso que me gustaba leer la biblia cuando chico

pero sigo detestando la basura pastoral , demasiado doble estandar ..... y en mi barrio de cuando chico era demasiado flaite la gente que iba ahi....

de hecho me culié a un par de minocas que eran activas participantes de pastorales y EJE's y weas
 
tenis que vivirlo wn.

le arruinaste la vida a mucha gente culiao.

te van a perseguir los sicarios del eje y te van a hacerte mierda
 
de espiritual no tienen nada... tengo amigos q asisten y llegan terrible wailas... eso de espiritual y presencia de Dios no tiene nada...

pescás de los católicos po XD
 
Volver
Arriba