• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es esto? Pollo asado

Da la impresion de ser parte del estomago del pollo que no se lo sacaron y aun tenia gusanos y choclo sin procesar en la guata
 
CTM :naster: arghhhhhh la wea pal pico
 
y el contertulio murió intoxicado???,,se ha sabido si ya salió de la UCI?? :ear:
 
Y si se lo cagaron vendiendola una gallina y lo que vemos son los huevitos??? :sm:
 
:ohmy: Que wakala, mas encima te apuesto que estabas con ene hambre jajajaj que triste... son muy pencas aveces las personas de los locales de comida rapida por querer ahorrar venden lo que sea... no todos... pero si algunos....
 
Ok ahora recién pude hacerme un tiempo para escribir.


El asunto es que fui al local en cuestión, me atendió el "supervisor" del local, muy amablemente le explique todo lo sucedido, le lleve el pollo en el paquete que venia y se lo mostre junto con las fotos, el tipo tapandose en "disculpa", "nunca nos ha pasado" y bla bla bla. luego metió su dedo (con guantes ) donde estaba esta extraña cosa (caga), y al tocarlo se dio cuenta que era duro supongo que era maíz, yo como soy nena nisiquiera quise mirar y menos tocar pero este tipo se dio cuenta. me paso los contactos del gerente con el que tengo que hablar para ver que se hace con todo esto, ya mande un mail a la seremi así que seguiremos en contacto.

Como siempre (no todos los días no soy un obeso culiao (bueno si, pero no todos los días)) compro en ese local y la verdad este es un problema que viene directamente de Ariztia, a modo de no perder la venta me entregaron otro pollo asado (revisado antes) y sus acompañamientos mas unos vales para almorzar. Los acepte ya que es primera vez que me pasaba algo así ahi y ademas en antofagasta o comes pollo asado o comida china, los demás restorant son una verdadera mierda, en especial los del centro.

así que en eso quedo, al menos quede semi conforme y si como dijo un amigo es bastante irónico que la solución sea otro pollo del mismo local.


 
déjate de alegar wn, existe gente en áfrica que no tiene que comer ni una wea, ni siquiera tienen caca, los negritos estarían felices con ese pollo relleno de.... la wea que sea eso. Deberías agradecer porque tienes algo que comer conchetumare.
Comete tu pollo qleao y deja de lloriquear.

saludos :buenaonda:
 
Volver
Arriba