• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es esto? Pollo asado

déjate de alegar wn, existe gente en áfrica que no tiene que comer ni una wea, ni siquiera tienen caca, los negritos estarían felices con ese pollo relleno de.... la wea que sea eso. Deberías agradecer porque tienes algo que comer conchetumare.
Comete tu pollo qleao y deja de lloriquear.

saludos :buenaonda:


Tanto que tienes que alegar amigo deme su dirección y se lo mando por chilexpress le parece?
 
:lol2: joajoaoja no pensaba cagarme de la risa a esta hora
 
siempre compro en el don pollo de ossa con prat, pero despues de esta no me arriesgo mas. Subelo al feis, al twitter o al soyantofagasta pa que se ganen una visita del seremi.
 
Ok ahora recién pude hacerme un tiempo para escribir.


El asunto es que fui al local en cuestión, me atendió el "supervisor" del local, muy amablemente le explique todo lo sucedido, le lleve el pollo en el paquete que venia y se lo mostre junto con las fotos, el tipo tapandose en "disculpa", "nunca nos ha pasado" y bla bla bla. luego metió su dedo (con guantes ) donde estaba esta extraña cosa (caga), y al tocarlo se dio cuenta que era duro supongo que era maíz, yo como soy nena nisiquiera quise mirar y menos tocar pero este tipo se dio cuenta. me paso los contactos del gerente con el que tengo que hablar para ver que se hace con todo esto, ya mande un mail a la seremi así que seguiremos en contacto.

Como siempre (no todos los días no soy un obeso culiao (bueno si, pero no todos los días)) compro en ese local y la verdad este es un problema que viene directamente de Ariztia, a modo de no perder la venta me entregaron otro pollo asado (revisado antes) y sus acompañamientos mas unos vales para almorzar. Los acepte ya que es primera vez que me pasaba algo así ahi y ademas en antofagasta o comes pollo asado o comida china, los demás restorant son una verdadera mierda, en especial los del centro.

así que en eso quedo, al menos quede semi conforme y si como dijo un amigo es bastante irónico que la solución sea otro pollo del mismo local.


Espeor que no hayas entregado el pollo, si no, como justificas ante el seremi :rolleyes:

hay un local de comida italiana que es súper rico y sus pizzas son filete :buenaonda:

saludos.
 
pollo relleno, plato tipico colombiano :sisi:
 
Estimados

Compramos un pollo asado y me salio algo como esto al cortar la parte de la pechuga

equqy8yh.jpg


Nose que es

Es normal?

Saludos



------------------------------------------------------------------------Al otro dia---------------------------------------------------------

Ok ahora recién pude hacerme un tiempo para escribir.


El asunto es que fui al local en cuestión, me atendió el "supervisor" del local, muy amablemente le explique todo lo sucedido, le lleve el pollo en el paquete que venia y se lo mostre junto con las fotos, el tipo tapandose en "disculpa", "nunca nos ha pasado" y bla bla bla. luego metió su dedo (con guantes ) donde estaba esta extraña cosa (caga), y al tocarlo se dio cuenta que era duro supongo que era maíz, yo como soy nena nisiquiera quise mirar y menos tocar pero este tipo se dio cuenta. me paso los contactos del gerente con el que tengo que hablar para ver que se hace con todo esto, ya mande un mail a la seremi así que seguiremos en contacto.

Como siempre (no todos los días no soy un obeso culiao (bueno si, pero no todos los días)) compro en ese local y la verdad este es un problema que viene directamente de Ariztia, a modo de no perder la venta me entregaron otro pollo asado (revisado antes) y sus acompañamientos mas unos vales para almorzar. Los acepte ya que es primera vez que me pasaba algo así ahi y ademas en antofagasta o comes pollo asado o comida china, los demás restorant son una verdadera mierda, en especial los del centro.

así que en eso quedo, al menos quede semi conforme y si como dijo un amigo es bastante irónico que la solución sea otro pollo del mismo local.



esa wea es un pollo al cual a alguien se le olvido sacarle el buche que estaba lleno de comida, ne se dieron cuenta al momento de asarlo, es bastante raro que eso pase.

:huaso: rules
 
Cumpita, ¿ En que local compraste el pollo ?, ya que también soy de Antofagasta y para poder tener cuidado cuando vaya a comprar un pollo asado.
 
Volver
Arriba