• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Es Fea la China Del Canal ViaX !!!

Igual el otro dia la vi en el programa Santiago no es Chile. Iba a una casa de un Machi. Me parecio reinteresante y la mina no es para nada superficial.
Una cosa sera su fisico... pero vamos, no todos somos adonis cierto?.

salu2!
 
Todavía está vivo este tema??. apareció en mi e-mail como un aviso de "nueva respuesta" lol

Es como del Futuro esta mina.. :lol2: .. los wns racistas.!!
 
JESUCRISTO! AAAARRGGG!!! AAAAAAAAA!!!! MATAME PORFAVOR.... VOY A VOMITAR... Q FUE ESO Q VIII....... LA PISTOLAA!! LA PISTOOOOLA

aaaahhh!!!
 
wn parece una mezcla entre plato,china y alien wn...la wna orrenda
mejor q este ahi en via-x asi nadie la ve...:lol2::lol2::lol2:

Salu2
 
Los qliaos pesaos... esa mina era del grupo lulu jam! y parece que es bien movia por empeño no se queda, aqui en el clip de la cancion tu luz [ame="http://www.youtube.com/watch?v=6LmBeWl6NUk"]YouTube- LULU JAM - TU LUZ (Version oficial HD)[/ame]
 
No la encuentro fea :3 la encuentro exotica y me da nervio wn!!! sera un extraterrestre? xD!
 
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero puta ke es fea la oriental ésta (me da pena cómo debe tener las orejas de tanto que la pelan por olvidadita de Dios, jajajajaja)
 
muy fea, ocasionalmente la pillo en la universidad y es muy flaca, fea, sin pesho', sin potitors, nada nada nada nada nada :lol2:
 
Digamos ke ella es de una belleza oriental...a mi me gustan mucho las orientales...mi novia es media chinita...nunca tanto komo la mina...pero = no mas...


no sean peladores...
 
Exótica... buen concepto para decir q es fea :lol2:

Pero las orientales en general son muy lindas, esta mina no tiene los rasgos típicos de una china común. Habría q preguntarle a un chino como la encuentra.
 
Volver
Arriba