• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más brígido que a ocurrido en su entorno familiar ?

Convictex 2

Exiliado
Registrado
2018/10/20
Mensajes
2.476
Sexo
Macho
A entorno familiar hablamos de papas, hermanos, padres, primos, etc...

Empiezo yo...

Tengo una prima que se volvió loca pero loca, como que envejeció 10 años derrepente con tal que después se supo que le sacaba la cresta a los hijos y era más loca que la cresta que hasta culpaba abusos sexuales a tios y ahí se agarraban las familias a cornetes. Impresionante como se vuelven locas las personas por X motivos.

También dentro de mi familia hubieron abusos sexuales por parte de un tío abuelo (como el del Tomasito Q.E.P.D.) que se afilaba a uno tíos.

También tuve un tío borracho (esos de real curaos) que tuvo un accidente y casi se muere y Pafff dejo de tomar.

Igual dentro de ámbito familiar no han existido weas tan brigidas, me ha pasado que con minas que eh estado me han contado que sufrieron abuso cuando niñas y esa wea es pal pico, a las loquitas les cuesta re mucho superar esa wea, en fin....

Pero lo más brígido fue que un tío que era milico y le tocó toda la weaita del 73', el viejo en juntas de asados siempre cuenta las aventuras que le pasaban cuando lo mandaban a patrullar en los toques de queda..


Los leo... Sorprendan al fiel lector de este foro tecnológico.

 
A entorno familiar hablamos de papas, hermanos, padres, primos, etc...

Empiezo yo...

Tengo una prima que se volvió loca pero loca, como que envejeció 10 años derrepente con tal que después se supo que le sacaba la cresta a los hijos y era más loca que la cresta que hasta culpaba abusos sexuales a tios y ahí se agarraban las familias a cornetes. Impresionante como se vuelven locas las personas por X motivos.

También dentro de mi familia hubieron abusos sexuales por parte de un tío abuelo (como el del Tomasito Q.E.P.D.) que se afilaba a uno tíos.

También tuve un tío borracho (esos de real curaos) que tuvo un accidente y casi se muere y Pafff dejo de tomar.

Igual dentro de ámbito familiar no han existido weas tan brigidas, me ha pasado que con minas que eh estado me han contado que sufrieron abuso cuando niñas y esa wea es pal pico, a las loquitas les cuesta re mucho superar esa wea, en fin....

Pero lo más brígido fue que un tío que era milico y le tocó toda la weaita del 73', el viejo en juntas de asados siempre cuenta las aventuras que le pasaban cuando lo mandaban a patrullar en los toques de queda..


Los leo... Sorprendan al fiel lector de este foro tecnológico.



Esto explica muchas cosas

Ayuwoki.jpg
 
No tengo recuerdos muy oscuros, mi familia es bien tranquila, pero si recuerdo cundo tenía 18 y entre a la U y tenía que pagar la matricula, mi viejo quedó sin pega y le costo bastante encontrar una nueva, recuerdo que una noche lo pille llorando solo en la cocina, de noche, nunca lo había visto así de desesperado, el es medio huaso y trabajaba en la construcción. Me asombró verlo así de angustiado, le dije que se fuera a acostar, que todo iba a estar bien, que yo no necesito nada.

Ese día cache que la mochila de papa es más pesada que la chucha
 
A entorno familiar hablamos de papas, hermanos, padres, primos, etc...

Empiezo yo...

Tengo una prima que se volvió loca pero loca, como que envejeció 10 años derrepente con tal que después se supo que le sacaba la cresta a los hijos y era más loca que la cresta que hasta culpaba abusos sexuales a tios y ahí se agarraban las familias a cornetes. Impresionante como se vuelven locas las personas por X motivos.

También dentro de mi familia hubieron abusos sexuales por parte de un tío abuelo (como el del Tomasito Q.E.P.D.) que se afilaba a uno tíos.

También tuve un tío borracho (esos de real curaos) que tuvo un accidente y casi se muere y Pafff dejo de tomar.

Igual dentro de ámbito familiar no han existido weas tan brigidas, me ha pasado que con minas que eh estado me han contado que sufrieron abuso cuando niñas y esa wea es pal pico, a las loquitas les cuesta re mucho superar esa wea, en fin....

Pero lo más brígido fue que un tío que era milico y le tocó toda la weaita del 73', el viejo en juntas de asados siempre cuenta las aventuras que le pasaban cuando lo mandaban a patrullar en los toques de queda..


Los leo... Sorprendan al fiel lector de este foro tecnológico.


"Que es lo más brígido que a ocurrido en su entorno familiar ?

Primero : Haber aprendido a conjugar apropiadamente el verbo Haber. ?

Segundo : tener un familiar que pasó por imputado y salió absuelto de todo

Somos demasiado grises ☺️
 
A mi abuelo lo vinieron a buscar los milicos a pocos dias del once de septiembre del 73.
Fue todo muy rápido y violento pero lo devolvieron en un par de semanas porque comprobaron que a parte de formar parte de un sindicato y haber trabajado en la campaña del chicho no participó en ningún acto de insurreción.
Después tuvo muchas dificultades para encontrar trabajo y mi familia pasó por años complicados aunque sus hijos más grandes terminaron la U por esos años y lo ayudaban a mantener a los que aun eran niños.
 
Un tío de mi señora que siempre había trabajado en faena pal interior empezó de la nada a gritar weás en la pega... esto paso justo antes de que se subieran al bus que los traía de vuelta a la ciudad. Uno de los compañeros de pieza dijo que en la noche el wn gritaba durmiendo weas, como de que veía un cóndor entrar a la pieza y se lo empezaba a comer y que estaba vivo mientras le comía las tripas...
Lo primero que pensó el compañero de pieza era que o el wn se había fumado alguna weá o estaba teniendo una de esas pesadillas medias realistas...
El asunto es que lo subieron al bus y mientras bajaban el wn empezó a hablar raro... lo único que se le entendía era que decía "hambre calambre brabra... Indio culiao!!!" El "indio culiao" le salía clarito. Llegó a la casa y una vieja berta de la pobla decía que se le había metido el diablo. El wn trataba de decir weás pero solamente le salía el hambre calambre indio qliao... el wn lloraba y se pegada en la cabeza porque no podía decir otra weá más... llamaron a mi ñora que es la más fría pa estas weás (todos los wnes asustados por culpa de la vieja berta de que estaba poseido) y subió al wn auto y lo llevó a la posta. Al wn lo derivaron pa hacerle un scanner urgente y tuvo 3 infartos cerebrales... uno tras otro. Por eso empezó a hablar weás. En la imagen se vio que el wn tiene toda una parte del cerebro muerta... nadie supo como el wn quedó vivo...
Sigue hablando weás, pero menos. Se comunica escribiendo las cosas. Lo tuvieron que jubilar y tiene carnet de discapacidad...
Pa la vieja qlia berta sigue estando poseído...
 
Pucha no da para delito pero si para una novela.

Mi papá tenía un mejor amigo de la adolescencia que se suicidó. Era esposo de mi tía (la hermana de mi mamá), dejó a mi tía con dos hijas chiquititas (mis dos primas) cuando se mató.
Mi papá fue quien lo encontró colgado y desde ese entonces nunca se le ha conocido un amigo (yo creo q quedo traumado y por eso no hace amistades) y mi tía ha tenido relación tormentosa tras relación tormentosa :mellow:.
 
Hace muchos años, más de 30 ya, el hijo menor de una prima de mi vieja (vivían en el campo) le descerrajó un tiro de escopeta en la cabeza a su papá, porque pilló al viejo sacándole la chucha a su mamá, como en innumerables ocasiones. Digamos que actuó motivado por el cansancio y la defensa de su vieja y obviamente las policías y el sistema judicial lo entendió también así. Fue lo mejor que pudo haber hecho porque el viejo era un monstruo. Ahora son una familia tranquila y feliz.
Mi suegro murió justo antes que lo llegara a conocer. El viejo era alcohólico, carretero y murió una madrugada ahogado en su propio vómito, a lo rockstar. Era otro tiro al aire parece ser.
Una chica que trabajaba haciendo el aseo en mi casa, era de esas que venía de alguna zona muy remota en el campo. Resulta que tenía un hijo pequeño, producto de una violación de su propio hermano ?.
 
En dictadura un hermano de mi abuela que era paco apareció muerto por extrañas cinscurtancias por un disparo en la cabeza. El informe dice que fue suicidio pero los que lo conocían decían que es imposible por su forma de ser hasta dejó una carta escrita. El era apolitico pero según mi abuela no comulgaba con la junta.

Ahora lo brigido es que siempre ha exisitido el rumor de que su cuñado, que también era paco y acérrimo defensor de pinocho, tendría algo que ver con su muerte por diferencias que habrían acarreado de años sumado a que el muertito no le gustaba pinocho todo esto calzaría al menos para dudar de él. Además este tipo después de la muerte de su cuñado se volvió alcoholico, retraído, al nivel de despertarse en la noche gritando.


:sconf:
 
Última edición:
Volver
Arriba