• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más brígido que a ocurrido en su entorno familiar ?

En dictadura un hermano de mi abuela que era paco apareció muerto por extrañas cinscurtancias por un disparo en la cabeza. El informe dice que fue suicidio pero los que lo conocían decían que es imposible por su forma de ser hasta dejó una carta escrita. El era apolitico pero según mi abuela no comulgaba con la junta.

Ahora lo brigido es que siempre ha exisitido el rumor de que su cuñado, que también era paco y aserrimo defensor de pinocho, tendría algo que ver con su muerte por diferencias que habrían acarreado de años sumado a que el muertito no le gustaba pinocho todo esto calzaría al menos para dudar de él. Además este tipo después de la muerte de su cuñado se volvió alcoholico, retraído, al nivel de despertarse en la noche gritando.


:sconf:
Lo que siempre se dice es que hubo muchos ajustes de cuenta personales tras el golpe. Un porcentaje no menor de muertos y desaparecidos fueron sapeados por gente de su entorno que los odiaba o que tenían líos de platas, etc.

En zonas cercanas a Santiago pasó mucho eso. Incluso algunos civiles agarraron papa y luego esos muertos se los cargan a los pacos o milicos.
 
No tengo recuerdos muy oscuros, mi familia es bien tranquila, pero si recuerdo cundo tenía 18 y entre a la U y tenía que pagar la matricula, mi viejo quedó sin pega y le costo bastante encontrar una nueva, recuerdo que una noche lo pille llorando solo en la cocina, de noche, nunca lo había visto así de desesperado, el es medio huaso y trabajaba en la construcción. Me asombró verlo así de angustiado, le dije que se fuera a acostar, que todo iba a estar bien, que yo no necesito nada.

Ese día cache que la mochila de papa es más pesada que la chucha
Sipo mas encima estaba preocupado tu papá, hay papas que no estan ni ahi, total hay gratuidad
 
Mi madrina/tia ha tenido una vida súper cuatica: quedó embarazada a los 17, se caso con el papá de la guagua a la misma edad, vivían súper mal (la familia del esposo era de plata pero nunca aceptaron la unión, porque su familia era pobre, así que los corretearon), con 19 años, atropellan al marido delante de ella y sus dos hijas chicas, muriendo en el acto. Ella se chalo con cuatica su buen tiempo y ellas quedaron a cargo de sus abuelos. De ahí se embarazo de nuevo y el papá de la guagua le pago un aborto que no se hizo finalmente y a los años se fue con otro gallo con que tuvieron un hijo. De ahí se fue todo a la chucha: sus hijas se quedaron con sus abuelos (ya con edad suficiente para darse cuenta de todo), el marido era un curao jugoso y odioso, le sacaba la chucha, su hija mayor se mató a los años, lo que fue el remate, se chalo más todavía, peleaba cables con escándalo, de ahí se separó, perdió la pega y la casa y ya veíamos que se mataría en algún momento... Lo bueno es que con los nietos se pudo estabilizar y ahora está bien dentro de todo.

A mí padrino lo torturaron en la época de la dictadura, se fue preso por que andaba con un loco que andaban buscando y el saco la peor parte: fue torturado con corriente y con palizas (al menos eso contaba, pero siempre creímos que fue más que eso), hasta que lo soltaron cuando cacharon que no tenía nada que ver. Quedó con secuelas físicas permanentes (apenas podía mover los brazos) y siempre se pillaba con su torturador en el centro

En la familia de mi viejo eran buenos pa los balazos y pelear por todo... No eran flaites (de hecho, eran descendientes de colonos con más plata de lo que uno pensaría), pero para las herencias y repartirse weas eran campeones pa la wea. No sé cómo nunca se mataron o terminaron prendiendo fuego a todo, porque eran capaces de hacer eso
 
A entorno familiar hablamos de papas, hermanos, padres, primos, etc...

Empiezo yo...

Tengo una prima que se volvió loca pero loca, como que envejeció 10 años derrepente con tal que después se supo que le sacaba la cresta a los hijos y era más loca que la cresta que hasta culpaba abusos sexuales a tios y ahí se agarraban las familias a cornetes. Impresionante como se vuelven locas las personas por X motivos.

También dentro de mi familia hubieron abusos sexuales por parte de un tío abuelo (como el del Tomasito Q.E.P.D.) que se afilaba a uno tíos.

También tuve un tío borracho (esos de real curaos) que tuvo un accidente y casi se muere y Pafff dejo de tomar.

Igual dentro de ámbito familiar no han existido weas tan brigidas, me ha pasado que con minas que eh estado me han contado que sufrieron abuso cuando niñas y esa wea es pal pico, a las loquitas les cuesta re mucho superar esa wea, en fin....

Pero lo más brígido fue que un tío que era milico y le tocó toda la weaita del 73', el viejo en juntas de asados siempre cuenta las aventuras que le pasaban cuando lo mandaban a patrullar en los toques de queda..


Los leo... Sorprendan al fiel lector de este foro tecnológico.



por lo visto su familia es del sur... digo, por tanta magia
 
ahh, es de familia la wea

T378wNv.jpg
 
pfff por donde empiezo, el alcoholismo sumado a la ignorancia + muchos hijos y poca plata hacen de una casa el mismo infierno. Eso le toco vivir a mi familia en la segunda mitad del siglo XX. Creo que lo más Brígido fue abortos clandestinos. horrible.
 
Volver
Arriba