• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más raro que han visto en la Televisión Chilena?

Por los años 90 existía un personaje llamado Michel Lotito, que comía las cosas más insólitas que hay, como, pernos, bicicletas, televisiones, gillette, ampolletas, vidrios y hasta un avión (está en récord guinnes) , el cual vino a Chile y tuvo un par de apariciones en un programa de tvn que era conducido por Cesar Antonio Santis, lamentablemente videos de la época no encontré pero va este como consuelo.
 
cuando en el programa Exito de canal 13, el pollo Fuentes hace un concurso de quién come la mayor cantidad de plátanos ... un compadre se zampa 27 plátanos de una y cuando el pollo le pasa la plata, el pobre cristiano se larga a vomitar en directo :lol2:
 
-1
Abro tema porque siempre me ha dado vuelta este tema y me agradaria compartir experiencias agradables y constructivas con ustedes cipadritos. Me refiero a infomerciales o a weas derechamente raras

Empiezo yo



Ponerle a tu modelo la cabeza en las tetas :clapclap:

Mandar a un pendejo del público a toquetear a tu modelo :clapclap:

Television patriarcal de calidad :clapclap:

La mina habrá sido +18?
 
Faith No More en la Teletón y Mike Patton llamando 'Don Corleone' al Caeza e' chancho.

Raro considerando que los espectáculos de la Teletón están hechos para bertas y tujas que gustan del reggaeton y la bachata.


le dieron n colorsh con eso, el wn conoce cultura pop como cualquiera, si en cualquier parte del mundo menos chile o miami alguien te pregunta por un "don" obvio q dices corleone :hands:
 
maracos diciendo que pondrian el culo en la carcel para que se los culeen y wueones que se visten de minas.

:monomeon:cualquier programa qlo del huevo fuenzalida
 
Ya pusieron a Zalo Reyes dando una entrevista sumamente triste, porque se le había perdido el perro y en medio de la conversación, éste llega a la casa y se pone a llorar a mares porque había vuelto su mascota a sus brazos :lol3:
 
Todo el programa “Casi en serio” , cuando se transformo en: modelaje y una publicidad que, originalmente duraba 5 minutos y termino durando una hora. Todos los dias hacían la misma wea
 
Volver
Arriba