Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No lo muestre a la generación de cristal

?
televisión patriarcal noventeraRepito que verme en la tele, sin "aviso", fue lo mas raro

no lo buscaré en yutú porque luegome paquean, pero rcuerdo los concursos de mecano en que a las minas les hacían comer plátanos con leche condensada goteando
alex Hernández por producir mekano y yingo
hacer que las PERRAS bailen y enfocarles deajo e la falda 

Me tienen hasta el pico con sus frases cliché, infumablesEl pseudo debate de constituyentes ahora en el 7.
Los candidatos repiten no fueron 30 pesos , hay que colocar los derechos del la madre tierra y darle a todos los animales sujetos de derecho en la nueva constitución, a todes.
Esa wea están hablando no es chiste .

y se las quería extirpar. Me dió tanta pena el caso que nunca se me va a olvidar.Ooohhh la wea cuaticaEl año 96 o 97 en tvn mostraban un despacho en vivo de una maniobra militar o algo asi, el equipo de tvn estaba como en un cerro, el punto es que pasó un helicóptero super cerca del equipo y las aspas mataron o hirieron al camarografo, lo cuatico es que se vio en vivo como se acercaba el helicóptero a la camara y la imagen borrandose. Nunca pude encontrar el video en youtube u otra plataforma.