• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más raro que han visto en la Televisión Chilena?

De niña me daba miedo Tony Camo. Lo encontraba muy raro; y también siempre me dieron cosa los cierres de transmisiones, entre miedo y odio... lo peor, es que he visto algunos fakes que más me hacen odiarlos jajaja


Pensé que era la única que tenía ese tipo de trauma, jajajaja! Le tenía terror a los cierres de transmisión de los canales, en especial uno de canal 13 dónde salía la voz en off de Javier Miranda dónde decía "hasta mañana...si Dios así lo quiere" ...creeeeeeepy :eek:. Y hasta el día de hoy si me quedo dormida viendo televisión despierto justo en el cierre de transmisión y se me paran los pelos...
 
El pseudo debate de constituyentes ahora en el 7.

Los candidatos repiten no fueron 30 pesos , hay que colocar los derechos del la madre tierra y darle a todos los animales sujetos de derecho en la nueva constitución, a todes.

Esa wea están hablando no es chiste .
Te faltó agregar "animales no humanos" como dicen en una franja...de salón!
 
Pensé que era la única que tenía ese tipo de trauma, jajajaja! Le tenía terror a los cierres de transmisión de los canales, en especial uno de canal 13 dónde salía la voz en off de Javier Miranda dónde decía "hasta mañana...si Dios así lo quiere" ...creeeeeeepy :eek:. Y hasta el día de hoy si me quedo dormida viendo televisión despierto justo en el cierre de transmisión y se me paran los pelos...



Un grande don Javier Miranda

 
Me acuerdo que una vez estaba viendo un programa que tenía este wn del leo caprile en la red, tipo 12 del día creo y en el programa estaba invitado en la mesa el ernesto belloni, en un momento el wn del caprile comienza a dar la publicidad de una mayonesa que no me acuerdo la marca, diciendo lo rica que era y sana, a lo que este wn del belloni le pregunta si hace bien y el caprile le dice que si y le pone las manos juntas y le dice, a ver echame en las manos y este wn del caprile le echa y el belloni se desparrama la mayo en la cara y en el pelo como si fuera agua :oops: debe ser una de las weas más freak que he visto en la tele, ese belloni estaba muy jalao ese día :lol2:
 
Me acuerdo que una vez estaba viendo un programa que tenía este wn del leo caprile en la red, tipo 12 del día creo y en el programa estaba invitado en la mesa el ernesto belloni, en un momento el wn del caprile comienza a dar la publicidad de una mayonesa que no me acuerdo la marca, diciendo lo rica que era y sana, a lo que este wn del belloni le pregunta si hace bien y el caprile le dice que si y le pone las manos juntas y le dice, a ver echame en las manos y este wn del caprile le echa y el belloni se desparrama la mayo en la cara y en el pelo como si fuera agua :oops: debe ser una de las weas más freak que he visto en la tele, ese belloni estaba muy jalao ese día :lol2:

seguramente era el casi en serio
 
Me acuerdo que una vez estaba viendo un programa que tenía este wn del leo caprile en la red, tipo 12 del día creo y en el programa estaba invitado en la mesa el ernesto belloni, en un momento el wn del caprile comienza a dar la publicidad de una mayonesa que no me acuerdo la marca, diciendo lo rica que era y sana, a lo que este wn del belloni le pregunta si hace bien y el caprile le dice que si y le pone las manos juntas y le dice, a ver echame en las manos y este wn del caprile le echa y el belloni se desparrama la mayo en la cara y en el pelo como si fuera agua :oops: debe ser una de las weas más freak que he visto en la tele, ese belloni estaba muy jalao ese día :lol2:
:lol2: si lo vi

y cuando ponian la cancion del viejo lolero , belloni se paraba y se ponia a bailar y decia: “perdonen es que yo escucho este ritmo y no me aguanto”.
 

me hiciste acordar de una que paso en esa wea de programa. En una etapa de esta caga de competencia, hay un cabro chico, con otro weon adulto, cantando CHICA ELECTRICA y el pendejo en el coro, que cantaba el otro weon, sale con " tu vagina,... jugosita" y se dio el gusto de repetirlo. Nadie dijo nada, hicieron como que nunca paso.
 
Última edición:
Me acuerdo de un socio que tenía unos lentes poto botella el que hacía imitación de sonidos de micros y otras weas más, no he podido encontrar el video
 
Volver
Arriba