• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas aweonao que haz hecho por una mina?

lo mas penca que hice por una mina fue llorar con pena, después de eso nunca mas de sentimentalismos y me ha ido mejor.
Esto que cité con una mina cuando iba en media.
Edit: Con esta misma mina también me metí a un grupo evangélico, pensando que más tiempo juntos podría ser una opción. Pero no, seguía siendo un weon feo, sin gracia y en ese momento evangélico. FUI AWEONAO!

Invitar a salir varias veces a una mina en la U, para que después se pusiera a pololear con un wn al que conocía hace 2 días. Creo que eso es todo, pero fue suficiente como para ya no tomarme en serio ninguna relación qlea.
 
Última edición:
Esta huea pasó hace más de 15 años.

Haber ido a huevear a un encuentro de canutos :lol3: (y yo soy agnóstico conchetumareeeeee)

Se llamaba "union celular" o algo asi, afortunadamente esa huea me despabiló: Hubo un momento en el que todos lloraban (pico idea de las razones), pero la huea mas chistosa que se me acercaban varios weones que organizaban la wea para preguntarme el porque no estaba llorando y yo con cara de "y por qué tendría que llorar?". Vi a la mina y wn... raja llorando y me miraba feo por que yo no lloraba.

No, no la puse.

Corrí lejos y nunca mas supe de ella :lol2:
 
Lo más Weon.

Tenía como 16- 17, me gustaba una mina que atendía un local y no encontraba como chucha hablarle, así que no se me ocurrió mejor wea que pedir trabajo ahí.

Cuento corto,pagaban poco, me hicieron lo que es cagar cargando weas, la mina a las dos semanas se fue y nunca le pude hablar ya que nunca compartimos el mismo turno..:lol2:
 
Una cuando era pendex:
En la básica cuando iba en 8vo año, me gustaba una minita que iba en séptimo, era linda la pendeja, la conocí porque la veía todos los domingos, estaba en el grupo para hacer la primera comunión :lol2: pero no conversabamos mucho, porque después se iba con la hermana para su casa, así que la empecé a psicopatear y supe que la chica estaba metida en el taller de ortografía de la escuela...la wea ñoña :lol2: que eran los miércoles y viernes en la tarde, así que postule y entre al grupo :lol2: ahí conversábamos, la acompañaba hasta su casa...pero típico, como pendejo aweonado, nunca le di un beso, no le tome la mano y menos le dije que me gustaba :nonono: siempre me propuse que mañana me iba a declarar, así que pasaron los días, las semanas, los meses, llegó fin de año, vacaciones y la chica de un día para otro se cambió a otra región, porque el papá era de la Fach y lo trasladaron :sm: años después la vi en el metro como universitaria (estaba entera de rica) pero andaba con el pololo :burlones:

La entrada al recital:
El 2011 me gustaba una mina que trabajaba en un restaurante de mesera en el Bellavista, siempre pasaba a comer a la hora de almuerzo, de caliente tomaba el metro en estación Pedro de Valdivia cerca de donde trabajaba y me bajaba en baquedano, después de la pega pasaba a tomarme unas chelitas, siempre hablaba con la mina, de hecho salimos una vez, pero solo fueron unos besitos locos y nada más, no me la pude comer, pero de igual forma iba bien encaminada la cosa, hasta que en ese año venía U2 al estadio nacional y me dio por invitar a la mina y comprarle una entrada (en cancha normal) cuento corto, a la mina la espere como 3hrs fuera del estadio en una ubicación que le di, la llame caleta de veces y no me respondía, hasta que quedaba 1 hora para que empezara el show y me empecé a urgir porque ya se estaba llenando la cancha y la weona por fin me respondió y me dijo que estaba enferma que no podía ir :nonono: (obviamente era una vil mentira) a la CSM la subi y la baje a chuchadas, me hubiera dicho mucho antes, por último para ir con otra persona, afortunadamente pude re-vender la entrada y quede en buena ubicación para ver el recital, pero más solo que Piñera :lol2: de aquella vez nunca más invite a una maraca a ningún recital!!!


La cumpleañera:
Pegarme un pique en camioneta de Puerto Montt a Temuco por una noche, porque la mina que salía (la Cami) estaba de cumple y me invitó a su casa!!! el detalle era que la mina era casada y yo andaba de patas negras :lol2: en todo caso yo conocía el entorno de los amigos que iban al cumple de la Cami, entre ellos estaba la katty una mina que me había comido antes y la Cami sabía que anduve con ella (porque tenían amigos en común) por eso invitó a la otra mina, me dijo que atinara con la katty solo para no despertar sospechas del marido!!! que me dijeron a mí :lol2: así que esa noche en la propia casa de la mina que era el patas negras, me comi a otra mina que anduve antes, con el consentimiento de la misma dueña de casa :lol2:
 
Última edición:
Soy relativamente sangre fría pa mis weas, así que tampoco es que me hayan hecho weon. Con lo único ha sido con plata: que préstame 10 Lucas, que no tengo pal pasaje y uno como weon a veces presta. Recuerdo una vez que una weona me pidió 25 Lucas pa ir a un paseo (y con toda la chance que pagara en carne), pero llegó cura, me armó un show en el paseo y la mandé a la chucha... Me quedé sin cacha, sin la plata de vuelta y perdí todo el contacto con la loca, lo que a la larga fue para mejor
 
Siempre he sido aweonado para esto del amor.
Pero las que recuerdo.

- Invitar a salir a una mina, y me dice que si pero no llego nunca al lugar indicado. Al otro dia la llamo y le pregunto por que no llego, y me confiesa que se acerco a mi por que le gustaba mi hermano y penso que asi podia hacerle gancho con él.
-- entrar a la banda de guerra del liceo, solo por que me gustaba una mina que esta ahi, era de 2 medio y tenia ojos azules, morenita. Una preciosidad.
Nunca me pesco a pesar de q intente hablarle, hice el ridiculo en los desfiles, nunca aprendi bien las notas con el instrumento.
Para nunca mas.

-- Ayude a mi amiga con ventaja a cambiarse de casa, ya que donde estaba le habian pedido la pieza. Ademas de que ahi habia vivido con su ex pareja.
Perdi de trabajar ese dia,no me dio ni pa la bencina, y la lleve a la casa de su mamá.
Y solo se despidio de un beso ennla mejilla no mas...
Despues le dije q venia a buscarla para salir y ahi me desquite.
-- Estaba enamorado de una mina que tenia bendicion y que hace poco tiempo habia terminando con el papá de su hijo.
Yo me compraba desayuno en un lado, era economico y bueno. Y le comente esto a la sudodicha. A lo cual ella siempre decia que pasaba hambre que su hijo tambien, que no tomaba desayuno. Y cosas asi.
Yo como la.queria un dia le traje desayuno a ella y a suhijo.
No le cobre ese dia por que dije ya.. pa q si le estoy invitando.
Despues se le hizo costumbre, tenia q estar ahi comprandole todos los dias desayuno. Aunque me los pagaba, pero hubiera preferido que me los.pagara en carne.
Pero bueno.... al menos..yo la queria
 
Tomar clases de baile para que al final la weona se vaya de la fiesta con un amigo mío. Bueno eso fuera para la fiesta de graduación hace muuuuuchos años, el weon después la dejó botada y nunca más se atrevió a mirarme a los ojos.

En realidad en esa fiesta quedó la cagada pero no con lo mío precisamente :lol: hasta con un weon arrancando literalmente en una carreta porque le iban a sacar la chucha :lol2:
 
Trabajarla 6 meses, hacerle una pulsera roja a mano y regalarle unos cuarzo del cerro más alto de por acá para su cumple, escucharla día y noche, para que al final me dijera q le gustaba pero que no estábamos en la misma para y bla bla bla ni un puto beso pude rescatar ??‍♂️
 
Lo mío es penoso a CUCK.

Estaba enganchado de una prostituta que iba a visitar seguido
y me ofrecí a sacarle la basura del departamento
donde habían condones usados de otros clientes.

Espero no tener la autoestima en esos niveles nunca más.
Tablita :ear:
 
Volver
Arriba