• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas cochino/excitante/ofensivo que gritaron y les dijeron mientras tenian sexo????

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
yo una vez le dije a una polola..... mueve el culo po perra weona... y se mojo con decirle eso...
otra mina una vez me dijo..... pero metelo fuerte po conchetumare.... me senti con la obligacion de hacerla cagar



que dice la elite???? demas se han mandao sus frases pal bronce o les han dicho algo mientras lo hicieron con pareja o la mina de turno
 
Puta, buen tema chimbiroco. No me gustan tan señoritas, la idea es que compartan que las tratís de maraquita, que parezca salvaje y desenfrenado. :satan:
 
Mi pololo me dice a veces... Estuviste viendo videos? Yo pregunto por que? Y contesta: puta que lo estay chupando rico, eres la mejor y asfdadas.... Nunca he sabido si esa wea es un elogio o no :retard:
Es lo mas extremo que me ha dicho... Lo de mas es que rico, esta rico tu asdfdfw y cosas así.....
 
Me han dicho: "me encanta que me lo metay y fuerte" "me encanta tu afdaddasd"

:uy:
 
Mi pololo me dice a veces... Estuviste viendo videos? Yo pregunto por que? Y contesta: puta que lo estay chupando rico, eres la mejor y asfdadas.... Nunca he sabido si esa wea es un elogio o no :retard:
Es lo mas extremo que me ha dicho... Lo de mas es que rico, esta rico tu asdfdfw y cosas así.....


Una consultirijilla,

¿lo haces para?:

1-. Complacer a tu pareja
2-. Porque te gusta el afdasddsads
3-. Porque hay que hacerlo ( cumplir)

Tiempo atras hice un tema preguntando eso y no obtuve respuesta
 
No se wn...no me siento cómodo diciendo weas así. Me concentro en el acto mismo y al momento del pucho post coital hablar y analizar la batalla pokemona.

Pero de ahí a agarrar a chuchás a mi pareja o aceptar que me digan weas, personalmente no me gusta.
 
El a mi: "Eres mi puta privada, no te gusta calentarme, puta de mierda?"
Luego de terminar y dormir un rato, cresta que nos reímos de esto, pero me encanto.

Y yo a el? De todo, soy muy garabatera y gráfica :lol2:
 
Una vez me estaba tirando una mina que era un poco mas alta que yo y me dijo: "No siento nada" :sm:
LOOSER!!!!!

Y en otra conocí una gringa y mientras estabamos en lo mejor me dijo: "Mas rapido" y yo le respondí "Dímelo en inglés" y la mina se puso a gritar "MORE FASTER-FASTER-FASTER" :lol2:
WIN!!!!!

Slds.-


pd: :maestro: imaginación antroniana para generar temas matutinos
 
- Te gusta que te lo meta verdad?
- Me encanta tu pene
- Que tetas más ricas tení
- Te gusta metermelo verdad?
- Tení la vagina más rica del mundo

y así sustantivamente.

PD: Como mi polola es una morenaza, le digo que hacer el amor con ella es como tener sexo interracial :lol2:
 
Volver
Arriba