• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas cochino/excitante/ofensivo que gritaron y les dijeron mientras tenian sexo????

Yo pego charchazos en los pezones po wn :lol2:
mucho xvideos :xd:


Jajaja csm :lol2:

Otra, a una mina se lo estaba mandando a guardar y en una me quede quieto con el amigo adentro y de repente se le empezo a "apretar" su sexo :xd:, y cuando lo tenia bien apretado le empecé a dar de nuevo, creo que hasta los vecinos de la esquina escucharon los gritos
:lol2:

slds.-
 
Jajaja csm :lol2:

Otra, a una mina se lo estaba mandando a guardar y en una me quede quieto con el amigo adentro y de repente se le empezo a "apretar" su sexo :xd:, y cuando lo tenia bien apretado le empecé a dar de nuevo, creo que hasta los vecinos de la esquina escucharon los gritos
:lol2:

slds.-


Tu podí mover el pico cuando está parado?
Onda hací como contracciones con la pichula y la moví :lol2:
 
- mi nombre es lanzzzzelooooot, y te daré mi leche de caballero !!!

- mi polola me dijo el otro día: "quiero que tu espada me atraviese solo a mi" (si, es fan de javiera mena)

tumblr_mz9ih9L2cP1rs7eaxo2_250.gif
 
:lol2:

Yo con ella hacíamos una especie de competencia de quien iba a hacer cagar al otro, pero eso más que todo, nos decíamos "te voy a hacer mierrr" con su respectivo agarrón donde fuera a caer la mano; una vez le reconocí hidalgamente que me dejó para la cagá, se había mandado unos movimientos de caderas encima mío :baba: que conchesumadre, quedé viendo estrellitas y con una sonrisa del porte de Chuquicamata :xd:
 
:lol2:

Yo con ella hacíamos una especie de competencia de quien iba a hacer cagar al otro, pero eso más que todo, nos decíamos "te voy a hacer mierrr" con su respectivo agarrón donde fuera a caer la mano; una vez le reconocí hidalgamente que me dejó para la cagá, se había mandado unos movimientos de caderas encima mío :baba: que conchesumadre, quedé viendo estrellitas y con una sonrisa del porte de Chuquicamata :xd:

Y pensar que, en estos momentos, tu ex debe estar haciendo lo mismo con otro wn

:troll:
 
Mi pololo me dice a veces... Estuviste viendo videos? Yo pregunto por que? Y contesta: puta que lo estay chupando rico, eres la mejor y asfdadas.... Nunca he sabido si esa wea es un elogio o no :retard:
Es lo mas extremo que me ha dicho... Lo de mas es que rico, esta rico tu asdfdfw y cosas así.....


y nunca lo has pensado que te lo dice a modo comparativo con alguien que no se lo chupa tan rico :mmm:


weno, pal wn del tema..

he dicho... csm que teni rico el culo (mientras bombeo rico)

me han dicho... Métela hasta el fondo papeeeeto.
 
Tu podí mover el pico cuando está parado?
Onda hací como contracciones con la pichula y la moví :lol2:


No poh compadrito, cuando paras mientras se la tienes adentro ella comienza a contraerse y es ahi cuando se te aprieta, y luego lo comienzas a meter-sacar nuevamente.
 
Una vez me fui en vola, tenia a la mina en 4, llegandole al intestino delgado y como q le dolio y me dice "sacalo Pato"
y yo no me llamo Pato :naster:

y le dije " Me estay cagando, mala mujer, maraca ctm, weona de malos sentimientos" hasta se me entro el pituto
y la weona me dice "Aweonao, sacalo PATOser ctm cof cof"

Problemas primer mundistas po ctm
 
Volver
Arriba