• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas matapasiones que pueden hacer las mujeres?

o te la rematan con un "pero sabes qué? igual lo quiero y le sigo teniendo cariño, porque en el fondo es una buena persona" :ohno:

es una especie de malsano instinto maternal que les nace con esta calaña de weones. sucede lo mismo con el cliche tipico "una sueña de que conmigo El va a cambiar".

Mezcla rara entre calentura, lastima, y gusto por el drama. bien dificil de definir, pero les encanta eso de andar en un bucle interminable de terminar, volver, pelear, terminar de nuevo, volver de nuevo, etc con culiaos que son una reverenda plasta.

cuando encuentran un wn bueno, o lo mandan a la friendzone, o se pasan rollos de inseguridad con ellas mismas (que se lo van a quitar) y terminan escapandose.

y despues tienen la perso de quejarse, cuando son ellas mismas las que llevan toda la vida eligiendo como el soberano ano.
 
Que la acompañes, la guies, le des consejos, la quieras, la ames, le regales florrs, pizzas Sushi y todo por un
Eres mi mejor amigoooooooooo...
Y se termine metiendo con un ctm flayte cejitas depiladas y negro Eso no tiene nombre wn.
Después termine y se haga la weona diciendo que te pasa que ya no me hablas.
Pensé que eras mi amigo en fin
Ahí es culpa tuya compadre, entre mas la conscientes mas amigo seras de ella, hay que dejarle las cosas claras de un principio.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
macabeos y penosos qls se quejan de puras weas, al final la wea es dejar las cosas claras al comienzo y si la mina webea por webadas la mandan a la chucha de una, con todas las minas que he andado apenas hacen esa wea las mando a la chucha y despues andan rogando, la wea es nunca rogarle ni disculparse con minas, mas aun cuando ellas son las que causan las weas, al final la saben hacer y no faltan los aweonaos sometidos que caen XD
 
Que sean gordas

La cagó pa estar lleno de maricones fifi este foro
No hay nada mas sexy que una mina buena para la chuchada
 
Permitido, solo si es dirty talking :lib:.

tengo un problema con esa wea.... la mina con la que estoy ahora me dice weas tipo "me gusta tener un pico adentro", "puta que lo tenis duro"... se supone que dice esas weas para calentarme... pero me cago de la risa.. y se enoja mas que la chucha tengo que ensar en cualquier otra wea para no reirme
 
tengo un problema con esa wea.... la mina con la que estoy ahora me dice weas tipo "me gusta tener un pico adentro", "puta que lo tenis duro"... se supone que dice esas weas para calentarme... pero me cago de la risa.. y se enoja mas que la chucha tengo que ensar en cualquier otra wea para no reirme

aweonao, dile antes y deja establecido que NO te calienta ese hablar, es tan sencillo como eso, obvio que se va a enojar si te cagai de la risa sin avisar jajajajajaja. bueno, ella tambien asumió de mala forma que esa wea te calentaría-

Las cosas se establecen desde antes, papu
 
Volver
Arriba