• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas penK que te ha pasado mientras tienes sexo?

elgalactico

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/28
Mensajes
0
Loko una ves en un carrete se me pasaron las copas llego la hora de acostarse, mi mina se puso candente.... me empezo a decir weas cochinas en el oido... y yo que prendo con agua empezamos a darle... y derrepente puaaaaa.... mareo maximo movimientos bruscos... y me puse a vomitar loco... (que verguenza :S)... si locos... asi nomas.... obiamente no fue ni en la cama ni sobre ella... fue como pal lao.... igual reaccion natural po... pero fue asqueroso...

Y a ti que te paso?
 
me hice unas heridas (tajitos) en el glande de tanto culiar .. me encerré un fin de semana .......... pero puta que valio la pena.... no se porque la dejé... jhajhajhajhajhajha
 
una vez estaba dandole a una ex, en lo mejor me dice " no me estoy cuidando" y me pase la pelicula de que iba a ser papa y la wawa en brazos y toda esa wea, termino en que se me durmio el niño. no pude seguir despues
 
estaba de lo mejor y la voy a dar vuelta... depronto plop!

se me quedo el condon dentro...

brijida la wea
 
Una mina me llevo al depa de su hermano, en un carrete familiar luego que nos pusimos a tomar pisco sour y la mayoría de los invitados se jueron (y a mi se me subieron las copas) esta socia se puso a hacer unos bailes ultra sensuales de la britney spears con una amiga (en la fiesta quedabamos esta loca, su amiga, el hermano y yo) empezaron a bailar juntitas las dos y yo estaba terrible de caliente, me saco a bailar y literalmente me arrastró a la pieza de su hermano, luego me tiro en la cama me empezó a sacar la ropa ella se empelotó y empezamos a darle dele que suene, luego me dio por aplicar grado 4 y primero quise tantear el terreno y mientras le estaba dando ella estaba encima mio y yo le empiezo a meter la mano entremedio de las nalgas y adivinen que.............. prefiero no hacerlo presente, pero como yo soy un valiente soldado y no le temo a nada le segui dando (por delante si, por el chicote luego de encontrar esa sorpresa ni cagando (oh salio literal)) no me gusta mucho recordar ese episodio pero ya que estamos en esas.
Se que se puede hablar muy mal de mi pero yo tengo por regla que no puedo salir mal parado de una batalla, siempre vencedor jajajaja
 
Una vez estaba embalado dando y derrepente se escuchó la media explosión. El condón culiao se había reventado po wn.. xDD
Sonó igual que cuando reventai un globo, pero adentro de la mina!!

Que manera de cagarnos de la risa ctm...

Otra weá penca es cuando estai de lo mejor y tenis ganar de mear... puta la weá desagradable...
 
que lleguen las hijas de la wna ke te estay tirando cerca de donde tay vos :wtf:
 
icarocu dijo:
me hice unas heridas (tajitos) en el glande de tanto culiar .. me encerré un fin de semana .......... pero puta que valio la pena.... no se porque la dejé... jhajhajhajhajhajha




Tambien me ha pasado esa wea, otra vez tambien estaba con una mina y use condones toda la noche y se me hincharon las venas del PN , puta estuve como 1 semana en que me dolia ene , al final tuve que ir al medico y me dio un antiinflamatorio , pero la wea mas penca ha sido una vez que estabamos carreteando con unos amigos en mi casa y entro al baño y la hermana de un amigo estaba tratando de echar un mojon wn !! la wea no se queria ir!! lo peor fue que apenas entré al baño el olor era asqueroso ......la dura que casi vomito al ver el mojon y mas encima el olor a mierda , hasta el dia de hoy me acuerdo y me dan arcadas y puta me digo a mi mismo "que mina mas poderosa wn!"
 
Lo mas penca es que cuando una vez taba con una ex y voy derechito a hacerle oral y me paro en medio camino, en consecuencia, me mato todas las pasiones.
 
Lo peor puede ser una vez en la k estábamos de los mejor con mi pololo y llego mi hermano chico nos corto toda la inspiración.
 
lo mas penca fue cuando taba con mi polola bastante bien, too seguia su ritmo normal
y yo el saco de wuebas me coloco a pensar que tengo que durar y que tengo que durar. En conseuencia, perdi la ereccion como 3 veces esa vez..yo cacho que era patetico el hecho k trataba de reanimar al nepe
no una..ni 2 sino que fue ya una 3era vez

lo otro.....amm una vez que si dure arto, yo ya me queria ir, pero no podia!!! la wuea es desesperante..

que penca
 
cuando te da un calambrito o te duele las manos,, y dice " no puedo seguir en esta posicion"

jajajaja

bexos....
 
en la casa de mi hermana... me kedo cuidando la casa por el fin de semana cuando se van a la playa.. estaba de lo mejor con mi polola cuando siento la puerta.. ke chucha!! no encontraba la ropa.. estaba la wea en el pasillo... entro mi hermana y me pillo calato y a mi polola a medio vestir.. me kedo mirando.. y me dijo.. ESA IGUAL LA HACIA YO... wajajaja me kage de la risa y desde ese dia mi hermana me deja plata pa los globos cuando se van a la playa con mi cuñado y toda mi familia..

me deja la plata en un posillo en el living con una nota ke dice siempre "es para eso.. cuidate, estay estudiando".
la wea chistosa.. siempre me deja la casa a mi y no a otra persona.. xao
 
cuando te da un calambrito o te duele las manos,, y dice " no puedo seguir en esta posicion"

jajajaja

bexos....
 
ar2d2x dijo:
estaba de lo mejor y la voy a dar vuelta... depronto plop!

se me quedo el condon dentro...

brijida la wea

:wuajaja::wuajaja:
comprate una wea mas chica a la otra :P
 
En una fiesta a una mina k estaba muy rica la webie toda la noche conque la dejaria loka , no se podra parar y la wea , en esa al final de la fiesta me salto la liebre cuando la fui a dejar a su depto , entramos nos fuimos a la pieza , me saque los pantalones y eso fue todo me fui antes de hacer nada , nose k mierda au me pregunto k me paso , y la mina nunka mas la he querido ver , ya me imagino cuando se habra reido ,
onda como el loko de american pie
fue mucha la anciedad digo yo., todabia prendo velitas para que no me pase nunka mas almenos nada hasta ahra todo bien , parace k fue esa vez nomas ....
 
joojjoojooj, la mia, estaba poniendole cualquier talento con la pichicha de la cual soy su patas negras, y me viene el mejor calambre en mi pierna izquierda, onda me dejo pa la caga y el weon caliente seguia dandole a la minita, onda estaba que se hiba y no queria dejarla con las ganas hasta que no me aguante mas el dolor y me retorci en la cama, onda igual la minita se preocupo, lo weno es que despues nos cagabamos de la risa con la wea que me paso.
Y en otra oportunidad con la misma minita estabamos dandole en verano, tipin 3:30 de la tarde con un calor infernal en mi piesa y plaf me enpieza a salir sangre de narices onda le cayeron sus tres o cuatro gotitas de sangre en las tetas a la mina....
me a pasado cada wea con esa socia......

Gabosians
 
Volver
Arriba