• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas penK que te ha pasado mientras tienes sexo?

kanutox dijo:
ohhhh ojoooj esta es buena,estuve con unamina que quise mucho 3años y pasamos cosasmuy entretenidas jja una vezestabamos los dos soos de vacaciones en quillota ,el eden unascabañas y todo el cuento bacan...empezamos a darle y eran como las6 de la tarde y nuestra cabaña estaba allado de as piscinas y no caxe yo que se habia quedado la puerta junta ,y se abre al fullcon el viento mientrasestabamos dandole :S ....quizas nos vieron ellos, pero nosotrso vimos caleta de gente...jaj otra en ese mismo paseo en la ducha ibamos a aplicarle y intento penetrar y me dice no el agua no sirve tiene que ser la ....de huevo jajajajaja....siempre la webeava con esoy en frente de su vieja qe creia q me referia a otra cosa jajajay una vez estabamos en su casa y llega su viejo ella estaba haciendomesexooral y tuveq sentarme con los antebrazos tpandoe el niñoq estaba con el cierre abajo y kla wea afuera mientras su viejo meoreguntaba como estaba yo y que hehecho ywea sasi como 10 minuto jajaja

Voy a revivir un tema antiguo.

71193-8-1259848432211.jpg
 
Estabamos en una disco frente al mar, y nos bajaron las ganas, llegamos a la playa, tiramos la chaqueta en la arena y comenzamos la incursión, yo abajo obviamente para no mostrar el poto, estabamos en lo mejor cuando siento un languetazo en la rodilla y a mi pololo le languetean los cachetes, cagaos de susto, cachamos que un perro había llegado a hueviar, mi pololo le tiraba arena y le gritaba con rabia perro ctm!!!!!, lo peor de todo fue que los dueños del perro nos habían sacado toda la película, como el perro no nos dejó terminar la tarea, volvimos a la disco.
 
Waaa lo qe ami me pasooo es qe se me desarmo la camaa xddddd no podia parar de reir xdddddd
Saludoss !
 
Volver
Arriba