• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han echo invitados a su casa??

No, era un weon al parecer de buena familia pero típico csm que se cree espiritual y conectado a la naturaleza, en pocas palabras un pasao a raja.
O sea era un....
hippies.jpg

a19534935a9482e06404c6f95dcd3ff1.jpg

saugerties-nueva-york-estados-unidos-agosto-19942-old-hippies-flash-el-signo-de-paz-en-woodstock-94-credito-mark-reinstein-mediapunch-w4pp4r.jpg
}

80gf6vw99ho21.jpg

woodstock2.jpg

Saludos.

Hace años apareció en mi casa un ex compañero de enseñanza media. En el colegio igual nos llevábamos bien, así que cuando el weón me dijo que "me venía a ver" no tuve atado en dejarlo pasar.
Nos pusimos a conversar y le ofrecí un trago. Lo llevé al bar y cuando lo abrí el weón tomó una botella de tequila que estaba nuevita y dijo "esta es para mí", como haciéndose el chistoso. La dejó donde estaba y no le di mayor importancia.
Conversamos harto rato. Entre que haciéndose el weón hizo la hora hasta quedarse a tomar once y después se fue.
Después, algo me decía que revisara el bar. Fui y casi me caí de culo cuando vi que el weón se había llevado la botella el muy csm. En qué momento la hizo, no sé. Ni que decir que al sacowea no lo volví a ver.

en un karrt en la casa de X weon. Uno de los comensales, aun no sabemos quien, en un momento indeterminado de la velada se limpio el culo con la toalla que el weon tenía ahí dejando en la escena la wea cagada.

en otro vi la clásica del lavamanos

en mi época de estudiante derrame cerveza sin querer en el amado ostentado note apple de un compañero shuper progre ( le dolió demasiado), lo que me valió que me echaran del lugar

en mi época de liceano wuitrie el patio de la casa de mi polola ( quedo la evidencia xd )

Una veez un weon saco los calzones de la pieza de la hermana rica de un amigo y los olia mientras jugaba ping pong en el patio de la casa de estos wnes xd

Cuento corto, curadera a los 17 con unos amigos en mi casa la wea terminó con witre hasta en las paredes y el wn desmayado, mi vieja subio a decirme que paremos de hacer ruido y se encontró con el wn wn coma etilico botado medio muerto ahí en el piso :xd: casi se muere la pobre señora. Después alguien rompio la cañería del lavamanos y el baño de srriba quedó inundado. Y para cerrar los culiaos se hecharon las tablas de mi cama :xd: nunca más volvi a saber del wn del vómito.

Por lejos una vez fui a Talca donde un amigo que se habia separado pq se habia juntado con otra mina. Como no tenian donde alojarme nos fuimos al depto de una amiga de ella y nos pusimos a carretear, la cosa que la dueña de casa se fue a dormir y yo me quede con mis amigos chupando hasta que se fueron.

Ahi senti el llamado del cola de flecha y me meti cara de palo a la pieza de la dueña de casa, me empelote y me meti a su cama. Cuando cacho se puso a echarme pero yo curado le decia "shhhhh .... si me lo chupas me quedo callado" finalmente termino en culion a lo bestia pero cuando me desperte al otro dia me di cuenta del cagazo asi que agarre mi bolso para arrancar a Santiago, no volvi en años a Talca.

19702849_1688495194559114_4978089370489090292_o.png

Obviamente que cuando regrese para trabajar en Talca le hice re chupete a la susodicha de aquella noche

Por lejos una vez fui a Talca donde un amigo que se habia separado pq se habia juntado con otra mina. Como no tenian donde alojarme nos fuimos al depto de una amiga de ella y nos pusimos a carretear, la cosa que la dueña de casa se fue a dormir y yo me quede con mis amigos chupando hasta que se fueron.

Ahi senti el llamado del cola de flecha y me meti cara de palo a la pieza de la dueña de casa, me empelote y me meti a su cama. Cuando cacho se puso a echarme pero yo curado le decia "shhhhh .... si me lo chupas me quedo callado" finalmente termino en culion a lo bestia pero cuando me desperte al otro dia me di cuenta del cagazo asi que agarre mi bolso para arrancar a Santiago, no volvi en años a Talca.

19702849_1688495194559114_4978089370489090292_o.png

Obviamente que cuando regrese para trabajar en Talca le hice re chupete a la susodicha de aquella noche

SHHHHHH :risa: ctm el qliao jugoso hahahha

puta, quise completar la historia y el chancho ql de tintolio encontro que no merecia la pena revivir el tema y lo cerro.
Post automatically merged:

para mi eso fue un regalo, no una chanchada :cafe3:
diabetolio qliao maricon

ese fue un regalo, pero pal wea que hizo el trio

Cuéntala entera, viejo cornudo y la ctm. A ti te comieron la mina en tu propia casa :burlones:
:ear:
:ear2:

llego un primo culiao de Arica, la cosa que bacan po, iba a llegar el, pero llego con una comitiva re culia como de 10 hueones mas... puta el culiao barzuo y yo siempre he sido re reticente con las visitas mas si no los conozco... ahi pechandome como una semana a mi familia... y otra vez cuando estaba soltero, pero conociendo a mi actual señora, la patuda qla de mi cuñada en ese tiempo, trajo un monton de hueones cumas a carretear si siquiera preguntar que re chuchas si autorizaba la huea... despues le pare los carros care raja...

me caen mal los patudos culiaos :nonono:

Volver