capitalist33
Plasta
O sea era un....No, era un weon al parecer de buena familia pero típico csm que se cree espiritual y conectado a la naturaleza, en pocas palabras un pasao a raja.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O sea era un....No, era un weon al parecer de buena familia pero típico csm que se cree espiritual y conectado a la naturaleza, en pocas palabras un pasao a raja.

Conocí una persona que andaba a pata pela' para sentir la sensación de....Que wea el amigo de tu primo era un mendigo?

O sea era un....
![]()
![]()
}![]()
![]()
![]()
Saludos.

La gran Lemmy, que la hacía con speedPa un cumpleaños que célebre una loca le puso laxante a unos vasos, y dos invitados se tuvieron que ir porque les dió churretera, me enoje, pero no tanto solo porque la socia se había rajao con un Pete cumpleañero...

casi se muere la pobre señora. Después alguien rompio la cañería del lavamanos y el baño de srriba quedó inundado. Y para cerrar los culiaos se hecharon las tablas de mi cama
nunca más volvi a saber del wn del vómito.

Por lejos una vez fui a Talca donde un amigo que se habia separado pq se habia juntado con otra mina. Como no tenian donde alojarme nos fuimos al depto de una amiga de ella y nos pusimos a carretear, la cosa que la dueña de casa se fue a dormir y yo me quede con mis amigos chupando hasta que se fueron.
Ahi senti el llamado del cola de flecha y me meti cara de palo a la pieza de la dueña de casa, me empelote y me meti a su cama. Cuando cacho se puso a echarme pero yo curado le decia "shhhhh .... si me lo chupas me quedo callado" finalmente termino en culion a lo bestia pero cuando me desperte al otro dia me di cuenta del cagazo asi que agarre mi bolso para arrancar a Santiago, no volvi en años a Talca.
![]()
Obviamente que cuando regrese para trabajar en Talca le hice re chupete a la susodicha de aquella noche
ctm el qliao jugoso hahahha
diabetolio qliao mariconputa, quise completar la historia y el chancho ql de tintolio encontro que no merecia la pena revivir el tema y lo cerro.
Post automatically merged:
para mi eso fue un regalo, no una chanchada![]()
Cuéntala entera, viejo cornudo y la ctm. A ti te comieron la mina en tu propia casa![]()

Estaba al lado mio. Vigilado que solo mirara, sin tocarese fue un regalo, pero pal wea que hizo el trio

Y qué pasa cuando no lo estás vigilando?Estaba al lado mio. Vigilado que solo mirara, sin tocar

Y qué pasa cuando no lo estás vigilando?