Siyque
Bestia
Lo pensé o lo dije?....Y al final bowen despailo que el bebé no era de él? Bah :v
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo pensé o lo dije?....Y al final bowen despailo que el bebé no era de él? Bah :v

y eso que en esta época no había copete.
Mi hijo es demasiado igual a mi como para no serloY al final bowen despailo que el bebé no era de él? Bah :v

Los de conce son como los venecos de chileQue chucha la gente de “conce” … y sus costumbres huasas
Es real todo eso????y me limpié el hoyo con los cepillos de dientes de toda la familia y me fui como un lord a mi casa. Respect!

. El culiao al otro dia mandando mensajes de como podiamos ser tan maricones en hacer esas weas y todos respondiendo lo mismo... Estaba tan curao y volao que ni me acuerdo 
. Pa no ser cacheton la casa de la parcela de mi viejo tiene 10 dormitorios (5 matrimoniales) y 4 baños. Aparte que son 12 hectareas. Elegantemente los heche cagando les dije lo mismo que le dije al weon por telefono. Le dije a mi hermano que preparara la mochila y nos fuimos a Laja donde una amiga por 2 dias, de esos weones nunca mas supe. por lo menos en redes sociales ni llamadas