• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han echo invitados a su casa??

Una vez tuve la imbecil idea de poner mi casa para una "fiesta" para el curso cuando tenía como 12 años, y mis papás me dejaron solo unas horas de la tarde. Los pendejos culiaos dejaron la pura zorra, la ropa recién planchada voló por toda la casa, otros pegaban pelotazos al portón, otros se apropiaron del PSX y no lo soltaban, otros empezaron a tirarse bombas de agua, y lo peor fue que un hdp sacó un rifle a postones que yo tenía y por broma apuntó a otro gil en la cabeza, menos mal se lo quité y no disparó porque la wea si tenia el poston cargado con aire :omg: y eso que en esta época no había copete.

Desde ese momento juré nunca más poner mi casa pa una fiesta ni algo similar.

Y ya más grande solo invitaba amigos de verdad, pololas y maracas de tinder. Al vivir solo me puse exigente con mis reglas, los amigos tenían prohibido vomitar por copete en mi baño, era causal de expulsión y por ende dormir en la calle, así que el típico amigo curao aprovechaba de "wuitrear" afuera del condominio, lo mismo con los que querían fumar ya fuera tabaco o marihuana.

una vez llegaron unos tios del sur con un primo que era peor que chuky. a la media hora le dio por escalar el mueble del living donde teniamos los platos y se fue cagando para abajo con pendejo y todo.

peor le paso a una conocida que llego familia del sur para pasar el verano y a los 2 dias el tio dijo que la casa estaba pasada a perro y le fue a tirar la mascota al cerro, sin avisar a nadie. y lo peor es que los papas no le dijeron niuna wea.

Que chucha la gente de “conce” … y sus costumbres huasas
Los de conce son como los venecos de chile
Creen q su ciudad es la más bkn del mundo y que el chorrea como el manhatan y chupar hasta morir en la u de conce es lo más bkn del universo. Y llevan sus costumbres qlas al resto del país.

Los únicos penquistas buenos son mi viejo y mi señora que cacharon qué para ser alguien en esta vida habia q volar de ese pueblo olvidado por dios
Post automatically merged:

y me limpié el hoyo con los cepillos de dientes de toda la familia y me fui como un lord a mi casa. Respect!
Es real todo eso????

Mas q mal los dueño de casa te salvaron de la pateadura

Última edición:
Una vez invité a un amigo a la casa, su carrete piola y weas. En la mañana me levanté y parti al baño a echar una meaita. A lo que entró estaba este wn cagando sin polera.
Cagando sin polera....

F7Z9xvGWAAAr8pz.jpg

Tengo un amigo que siempre se mandaba cagadas en todas las casas (mear en los patios, vomitar alfombras o muebles), siempre se hacia el weon como que no se acordaba o estaba volao, cuento corto cuando inauguro su departamento le dejamos la cagada, este mismo servidor se limpio la raja con la cortina del baño y muchos amigos mearon hasta en el hervidor :lol2: . El culiao al otro dia mandando mensajes de como podiamos ser tan maricones en hacer esas weas y todos respondiendo lo mismo... Estaba tan curao y volao que ni me acuerdo :clapclap:

Como dice Melon y melame "Y llegaron los parientes":

Hace ya Bastantes años cuando estaba de vacaciones me fui a las tierras de mi viejo cerca de los angeles, estaba en la casa con mi hermano chico (aprox 11 años). No llevaba siquiera un dia y me llama un primo que no me llama ni pa mi cumpleaños y me dice "Hola leche purita cereal... asi que andas en el sur?, nosotros salimos hoy... oye donde estas para pasar a verte?, vamos x weones entre primas, sus parejas y larvas... " Me parecio rara la llamada y le digo que ando por los angeles en la parcela de mi viejo con mi hermano, pero ahora vamos a Santa Barbara a ver unos amigos de alla... Ahhhh me responde, entonces no estaras? envianos la direccion y deja las llaves para esperarte, asi nos ahorramos hospedaje de una semana (ahi venia la doblada del patuo csm) le dije "no puedo" y me dice porque tan penca y weas... Le digo "porque no me saludas tu ni ninguno de uds para preguntar como estoy po weon y ahora quieren alojamiento gratis porque vieron que subi una foto al facebook que estoy en el sur". Todo fue silencio y no me siguio hablando. A los 2 dias igual llegaron, se consiguieron la dirección con mi mama o mis otros hermanos. llegaron en caravana 5 autos po ctm :clapclap:. Pa no ser cacheton la casa de la parcela de mi viejo tiene 10 dormitorios (5 matrimoniales) y 4 baños. Aparte que son 12 hectareas. Elegantemente los heche cagando les dije lo mismo que le dije al weon por telefono. Le dije a mi hermano que preparara la mochila y nos fuimos a Laja donde una amiga por 2 dias, de esos weones nunca mas supe. por lo menos en redes sociales ni llamadas :lol2:

Última edición:
Un compañero cago en un wc que tenía otro compañero en su patio, obviamente sin conexión a alcantarilla puesto q la wea estaba tirado ahí ya que estaban remodelando el baño.
Mi compañero (el afectado) nunca nos habló del tema, el wn nunca supo al parecer y en su casa parece q culparon a otro wn.

lo tipico baños cochinos, sus challas en el wc, se comen todo los wns, se toman todo los qlaos.....

yo ahora por lo general la casa la disfruto solo con la bruja, personalmente yo soy muy bien comportado cuando voy a otro lado (gracias viejos por los charchazos educativos)...

Como lo que me sirven y no pido, no tomo nada si no me sirven, ayudo a recoger y limpiar, soy de los wns que si se queda en un asao al otro dia esta con una bolsa limpiando la casa wn.....

por eso me carga la gente que no es ordenada o cochina.

nos invitaron unos amigos a su casa un par de dias despues de navidad y vi que en el arbol habia un "dron" y pregunte que onda el dron, no que se nos fue en collera asi que preferimos guardarlo y cachar despues, etc....le pregunté lo cachuereamos??? dale me dicen....pero ni siquiera enciende....

armo todo, reviso el manual, y lo enciendo, me quedan mirando y me preguntan pero como???? si no nos encendió ni nada....
estabamos n un living graaaande, y me pasan el control....me dicen dale, lo enciendo, motores on, harto ruido, despego, subo, derecha, izquierda, lo bajo......todo bien...

eran como las 12 de la noche....todos weeeennaaa

de caliente les digo y en que topamos, al patio y veamos cuanto sube???? les tinca? yapo!

pongo a volar la hueá, unos 10 metros lo paro, lo bajo, todo bien....

se me calienta el hocico, lo subo a la chucha y sale un viento de la conchatumadre.......dron a la chucha, se perdió en las nubes, chhhhhao drooon

los 2 niños mirandome con una cara de viejo conchatumadre te odiamos y yo con la media cara de ahueonao....y el control en la mano apretando el puto boton home

igual nos seguimos viendo y nos reimos de la hueá....DRON QL!

A mi casi nada pero he hecho dos cosas malas

La primera, fuimos donde un amigo a carretear ya que tenia la casa sola por dos semanas, el ql se fue a dormir primero y cuando nos llego el bajon nos comimos toda su comida que le dejaron para la semana, durante el cocinado, solo encontramos una olla por lo que usamos la tapa de esta como segunda olla ignorando su el mango de esta era de plastico o no, se nos callo el contenido de la tapa en el piso y lo volvimos a cocer. Finalmente nos comimos su comida y empece a jugar con una vela y llene la mesa de su casa y su piso con cera de vela porque taba entero volao y curao. Ah y se me callo una bebida en el piso tmb.

La segunda fue donde otro amigo que estaba celebrando su cumple y le prepararon un baño exterior para que dejaramos la caga. La wea es que sin querer rompi el lavamanos y me hice el wn

Volver