• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que la ha hecho una mujer?

Mandarla a la cresta por celopata, y no darle la familia que queria. Nunca controlo sus celos y obsesiones porque su ex marido la cago. Por lo que se sigue sola, y no dura mas de dos meses con nueva pareja. De la que me salve.
 
ya que estamos abriendo heridas ya sanadas :lol2:

hace un tiempo conte mi historia en el forace.
ahora ya con bastante agua bajo el puente, lo único que me da rabia es que la casa que compre (3D+3B) ya no la encuentro ni cagando al precio actual :nonono:

Cuento corto, esta wna era una de mis mejores amigas que se me tiro al dulce, al principio le dije que no, pero después la calentura me hizo caer :nonono:
fueron casi 5 años de relación, y una niña de por medio.
Después de comprar casa y auto, y con una bebe de solo 2 años, me entero que esta maraca qlia me estaba cagando con el profesor de educación fisica del colegio en el que trabajaba :lol2:
Lo cache todo, por que un día encontré su notebook (sin clave de acceso) y le revise los mensajes de whatsaap web. Quede pal pico wn :lol2:
onda esos años yo me sacrifique caleta para poder comprar la casa y el auto que teníamos (era joven recien salido de la univ en ese entonces), di horas extras en la pega y bla bla bla. Lo que termino en que la maraca qlia viera su propio Beneficio y era :lol2:

Me mandaron la frace maricona :idolo: "es que tu me descuidaste"

images



Si la wna se muere, yo podría recuperar todos mis bienes :lol3: por que los deje por mi hija de pocos años, pelear la tuición para los padres es imposible
(esta todo a mi nombre :ninja: ) un caso para Carlos Pinto :lol2:
Yo alcance a pagar como 1 año de dividendo, pero ella ha pagado todos estos años

Eso si, ahora me da plancha y risa la wuea, pero les hice saber a todo el mundo lo maraca que era :lol2:
La loca cambio de amistades y se encerró en su mundo mas cerrado que le aplaudia las acciones, por que el culpable "era yo" csm :lol2:


Después de eso, pase un tiempo de pichula descontrolada, que me hizo conocer y experimentar muchas wueas que en mi perra vida pensaba vivir :lol2:


Ahora tengo a mi toxica qlia que la amo :lol2:
 
Última edición:
Leyendo tantas tragedias de antronianos que se los cagaron yo por eso mejor ni me caso.

A veces he pensado que lo mejor es ser mala clase y pensar de la peor forma con respecto a las mujeres para no sufrir tanto.
 
Analizando las respuestas el patron en comun es cuando la weona o el wn (casi siempre la maraca) te hace sentir desechable al botarte de un dia para otro, es un sentimiento de la putaaaa

Por eso el que se empota pierde! Esta sociedad te impulsa al cinismo
 
Una ex terminó conmigo, a las semanas se fue de Chile, no me contestaba el teléfono ni mensajes, no la volví a ver en años. Me rompió el corazón, fue como si se hubiese muerto. Fue horrible, creo que jamás he sentido un dolor así.
 
historia repetida, en la epoca universitaria una polola me cago frente a toda la carrera...no llego con la chiva del "me descuidaste" si no que "buscaba algo mejor"...la weona no llego ni a terminar el año, asi que debe estar de vendedora en algun retail tratando de comerse al jefe de piso :sisi3:
 
Cuando estaba en primer año de la universidad empecé a conversar harto con una muchacha de otra carrera, que resultó ser bien simpática y de conversación interesante (lo que para mí siempre es un mega plus). Aparte hay que decirlo era bien rica ella, situación que me confundía bastante ya que yo no soy exactamente de esos que atrae a tipas de tan buen calibre, ya que soy un chileno gris del montón. Pero pese a esa inseguridad inicial las cosas fueron bastante bien entre los dos, aumentando el entendimiento, la química y la buena onda con cada día que pasaba.

Pronto comenzaron las insinuaciones de lado y lado, que cada vez dejaban más en claro que yo ya había superado la friendzone y que la cosa iba decantando para el lado romántico, pero en honor a la verdad hasta ese momento nunca habíamos pinchado, sólo habíamos llegado hasta el muy frecuente "ay abrázame que tengo frío".

En un fin de semana que estaba pronto a llegar una conocida iba a celebrar su cumpleaños en grande y, sin mucha sorpresa la señorita en cuestión me pidió que fueramos juntos con recargadas expresiones sugerentes que me hicieron pensar que esa fiesta sería el momento propicio para la definición y ponerle la guinda a la torta a esta "situación" entre los dos.

Y así fue, pero no de la forma esperada ya que en plena fiesta la fémina se comió a otro compadre...

Por primera vez en la vida comprendí lo que debe pasar por la mente de las personas que cometen crímenes pasionales, ya que sentía una mezcla de ira, pena, celos, etc. que no me dejaba hilar pensamientos coherentes. Pero me mantuve digno y me fui a tomar con unos amigos lo más lejos posible del "lugar del crimen".

Al otro día no supe nada de ella pero el lunes al volver a la universidad me buscó para conversar y me dijo que no sabía qué le había pasado, que fue el trago, que no se pudo contener, que ella no era así, que habían sido un par de besos no más, pero que sabía que me había causado un gran dolor y que (finalmente lo dijo) yo le gustaba y que quería algo conmigo. Yo practicamente ni la miré y respondí a todo con puros monosílabos. Con gran esfuerzo le dije que sentía una gran decepción y que siguieramos cada uno por su propio camino, idea que no le gustó para nada pero dijo comprender.

El viernes de esa misma semana me llamó llorando que estaba super mal, que sentía mucho remordimiento, que no me quería perder, y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera para recuperar este proyecto de relación. No voy a mentir, como era rica pensé en decirle "bueno ya" para puro darle como caja por un tiempo y desquitarme. Pero la nobleza pudo más y rechacé todas sus ideas sabiendo que el único sentimiento que me quedaba hacia ella era una furia inagotable.

Algunas mujeres realmente son lo peor.
 
Última edición:
hace un par de meses nomas, una ghosteada culia asquerosa :sm: consetumadre como te odio despues de esa wea, hablando y planificando miles de weas para despues hacer esa chanchada, me dejo pal pico por mucho tiempo, aun me acuerdo a veces. Anduve hasta pal pico en el trabajo, me quebre muchas veces y todas las muchachas que trabajan conmigo lo notaron, aparte de que tambien la conocian.

por weas del destino, hace un par de semanas estaba en busca de una contratacion, un ayudante de cocina, desde ahi escuchaba que el culiao a cargo del local entrevistaba a alguien, asi de sapo nomas le digo a una de las chicas que vaya a sapear si trajeron a una persona para la cocina, cuando regresa no me queria decir nada, la mina estaba blanca :lol2: me dice ''oiga hay una persona para el puesto, pero te vas a desmayar cuando la veas'', se me paso por la mente ella, pero no me lo imagine, a lo que salgo a mirar y el encargado y ella me ven, la mina quedo palida, no se si penso que yo ya no seguia ahi o no se que chucha, la cosa es que el weon le dice '' mira ahi esta el jefe de cocina para que hables con el acerca del cargo''. csm se me hizo un nudo culiao, casi me quebraba ahi mismo, el weon nos deja y la mina me habla miles de weas, ni siquiera acerca de la pega, se deshizo en disculpas, por dentro estaba mas quebrado que la chucha, queria perdonarla y volver a empezar, pero a la mierda nomas, me la trague y le dije que esto era una entrevista de trabajo y no para cosas personales,

paso todo y me preguntaron que si la dejaban trabajando o que, les dije que no nomas. me encerre en la bodega de frio un rato, tire un par de puteadas, un par de combos a la pared hasta que se me pasara, no iba a permitir que me vieran asi. sali y continue nomas.

manso papiro, tema culiao hizo acordarme de esta mierda :sm:
CONCHETUMADRE COMO TE ODIO
Lo Bueno:
UD aprendió, se aguantó de caer en sus mentiras, subió como 5 niveles en la escala social y ella sumó una pichula mas a su cuerpa.
Lo que ellas no saben es que cuando rompen una relacion con un buen hombre las que pierden son siempre ellas, y ademas se suman otra pichula su cuerpa.
UD se ganó unos buenos traumas que superar y harto dolor, en base a traumas se madura y en base a dolor se crece. Y no está demas decir que ella sumó una pichula mas en su cuerpa.

El asco, la frustracion y la rabia, como te hacen sentir? Poderoso verdad?
disfrutalo mientras puedas.... cada vez será mas facil de superar y cada vez será mas dificil que otra hija de puta te haga lo mismo.

todo mi respeto compa, eres un Jabalí de pelo duro diría el Jota.


saludos.
 
Me había ido a vivir con la wna y me había llevado todas mis pilchas desde la casa de mis viejos... Al par de años me entero que la wna me está cagando con un ex del colegio. El wn se la engrupió de que se arrepentía de haberla dejado y el wn le lloraba hasta que un día la maraca me echa a la calle con lo puesto y esa misma noche metió al wn a la casa. Mis viejos estaban de vacaciones en el sure y yo ya no tenía llave de la casa de mis viejos y no tenía donde xuxa quedarme. Ningún wn de mis amigos me podía recibir y además no tenía un puto peso...
Tuve que ir al hospital y dormí con los indigentes en las banquitas... Nunca voy a olvidar eso maraca CTM... Menos mal que el qliao te sacó la CTM... Después que el qliao se la boxeó la muy maraca me andaba buscando....
Wajajajajajajaja
 
Cuando estaba en primer año de la universidad empecé a conversar harto con una muchacha de otra carrera, que resultó ser bien simpática y de conversación interesante (lo que para mí siempre es un mega plus). Aparte hay que decirlo era bien rica ella, situación que me confundía bastante ya que yo no soy exactamente de esos que atrae a tipas de tan buen calibre, ya que soy un chileno gris del montón. Pero pese a esa inseguridad inicial las cosas fueron bastante bien entre los dos, aumentando el entendimiento, la química y la buena onda con cada día que pasaba.

Pronto comenzaron las insinuaciones de lado y lado, que cada vez dejaban más en claro que yo ya había superado la friendzone y que la cosa iba decantando para el lado romántico, pero en honor la verdad hasta ese momento nunca habíamos pinchado, sólo habíamos llegado hasta el muy frecuente "ay abrázame que tengo frío".

En un fin de semana que estaba pronto a llegar una conocida iba a celebrar su cumpleaños en grande y, sin mucha sorpresa la señorita en cuestión me pidió que fueramos juntos con recargadas expresiones sugerentes que me hicieron pensar que esa fiesta sería el momento propicio para la definición y ponerle la guinda a la torta a esta "situación" entre los dos.

Y así fue, pero no de la forma esperada ya que en plena fiesta la fémina se comió a otro compadre...

Por primera vez en la vida comprendí lo que debe pasar por la mente de las personas que cometen crímenes pasionales, ya que sentía una mezcla de ira, pena, celos, etc. que no me dejaba hilar pensamientos coherentes. Pero me mantuve digno y me fui a tomar con unos amigos lo más lejos posible del "lugar del crimen".

Al otro día no supe nada de ella pero el lunes al volver a la universidad me buscó para conversar y me dijo que no sabía que le había pasado, que el trago, que no se pudo contener, que ella no era así, que habían sido un par de besos no más, pero que sabía que me había causado un gran dolor y que (finalmente lo dijo) yo le gustaba y que quería algo conmigo. Yo practicamente ni la miré y respondí a todo con puros monosílabos. Con gran esfuerzo le dije que sentía una gran decepción y que siguieramos cada uno por su propio camino, idea que no le gustó para nada pero dijo comprender.

El viernes de esa misma semana me llamó llorando que estaba super mal, que sentía mucho remordimiento, que no me quería perder, y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera para recuperar este proyecto de relación. No voy a mentir, como era rica pensé en decirle "bueno ya" para puro darle como caja por un tiempo y desquitarme. Pero la nobleza pudo más y rechacé todas sus ideas sabiendo que el único sentimiento que me quedaba hacia ella era una furia inagotable.

Algunas mujeres realmente son lo peor.
No es por defender a la comadre ni nada, pero al menos, AL MENOS, tuvo la decencia de reconocer que la cagó, otras weonas te hacen la misma o similar y se escudan diciendote que están siendo "honestas" contigo... y la lealtad conchetumadre?? JAJA

Hizo bien ud. ahí, salio como un campeon :thumbsup:
 
Volver
Arriba