• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo primero que le miran...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las tetas son para mirarlas.
2d9ra5h.jpg


:jmuak3:
 
Por ejemplo si me es agradable de carita, luego me fijo si tiene silueta bien definida, ya que por tener eso, lo demás viene de agregado.
 
ESTAY DESDE EL 2006 Y NO CACHAI QUE ESTE TEMA LO HAN HECHO COMO 792734029734902379 VECES TONTA CULIA??

PD: COMO HAY USUARIOS TAN WEONES QUE PIENSAN QUE LA DE LA FOTO ES ELLA? USTEDES NO APRENDEN CALIENTES CULIAOS?? ESTA WEONA EN REALIDAD PESA 200 KILOS Y TIENE UNA PLANTACION COMPLETA DE CHAMPIÑONES ENTRE LAS CHARCHETAS

la dura?

con tu hermana en la costa
 
la cara y la figura weones, LA FIGURA, tiene que ser proporcionada, y las buenas curvas se dan desde minas flacas a algunas mas rellenitas, porq para mi por lo menos es fome que sea culona pero con cintura de barril :awesomehands:
 
Pues, mas que mirar o no, debo ser sincero, me gusta la sustancia, materia gris, conversar y pasar un buen rato, no se trata de ser linda o fea, o sexy, se trata de ser amigos y algo mas, compañeros y algo mas, me valen mil veces mas la buena y amable compañía, divertirme y reirme, sentirme bien.
 
La cara los ojos la boca el poto las tetas las piernas

Pd: tus tetas.

enviado desde mi moto G
 
no entiendo la mala onda contra Nuko, si a ella le gusta tener una foto sugerente no puede tenerla? va a ser siempre catalogada de calienta sopa y busca atención?

en fin, respondiendo al tema, la cara es de lo que uno se "enamora" yo creo. Bueno, al final igual uno se enamora de la persona completa, pero parte por ahí la cosa yo creo.

Y el poto y las tetas son los que a mi por lo menos mas me calienta, grandes tetas, gran poto. A cagar no mas. Las minas flaquitas de buena figura son filete también. Pero cuando son planas es como mata pasiones, hay de todos los gustos, pero no me gustan tan flacas y fitness. Eso.
 
yo solía pensar que tenía ciertas fijaciones, a dónde se fueron? ni prostituta idea
además uno siempre se fija en tonteras, pero en realidad a mi nunca me ha pasado que en realidad por X cosa quiera estar con esa persona xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba