• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo primero que le miran...

Estado
No está abierto para más respuestas.
...a una persona que les parece atractiva?

A mi en lo particular, me gusta mucho apreciar una espalda grande... y buenas piernas. Algunos amigos me cuentan que para "seleccionar" a una futura compañera de culiones, les gusta que tenga buen pellejo, sin embargo a la hora de pololearselas, les gusta un rostro agradable por sobre un buen poto o par de pechugas.

En que se fija usted para seleccionar a un/una compañero sexual o una pareja estable?

La carita :lib:

Es lo primero que me fijé en mi novia. Luego cuando la volví a ver sus atributos físicos y su personalidad con su forma de ver las cosas... Eso sí cuando empezamos a salir no era lo brujita rica que es ahora, pero ya estoy cagao me tiene de los coquitos enamorado la chiquilla...
 
No se, pero todas las minas que he visto con aro grande de argolla, acompañado de un pantalon pitillo y chalabota, da miedo.
Jajaja si, pero te faltó agregarle aros de animal print, esos si que matan.
 
mis ojos van directamente al sapo... si anda con vestido las tetas... despues la caderas... al final le loreo el caracho...

si habla ází bíén nítídá óé zí y tiene bachata y regueton en el telefono... aunke tenga todo se puede ir a la conxesumare en ese mismo momento... toy en un momento de la vida que ya no me sirve cualkier micro:jijiji:
 
Igual encuentro que la combinación es aros grandes + cuello de polar usado como cintillo. Eso si que es ratchet

eso me hace sentir mejor jaja, a mi jamás me han criticado mis aritos, al contrario siempre dicen que se me ven bien :3
 
la nariz. si no me gusta la nariz de la mina, no pasa. igual hay excepciones. pero en general, ese es mi filtro
 
a estas alturas acepto lo que venga , pero siempre me fijo en si usa lente o no (si tiene marcada la nariz)....ademas de las tetas y el culo.
 
no entiendo la mala onda contra Nuko, si a ella le gusta tener una foto sugerente no puede tenerla? va a ser siempre catalogada de calienta sopa y busca atención?

Si

Asi mismo un culiao quisiera tener foto de la misma forma.
 
Si

Asi mismo un culiao quisiera tener foto de la misma forma.

por eso no hay minas en el antro entonces, al 99% de las minas les gusta mostrarse, son poseras por naturaleza, les gusta ser apreciadas por el sexo opuesto. Y si aquí no se respeta eso, el porcentaje calza perfecto. El 99% de las minas no van a venir para acá.

Los hombres no tienen nada que ver, porque es raro que disfruten de mostrar su físico, al menos no en gran cantidad como las minas (por lo tanto a ellos no se aplica)
 
insisto, soy hombre y me gustaría que en este lugar se adoptara otra actitud hacia las minas que les gusta mostrar su cuerpo. Sería agradable de ves en cuando ver fotos de minas ricas SIN MIEDO a ser tratadas de maracas o perras pidiendo atención. Por qué no? Si aquí se supone hay cierto anonimato, qué tiene de malo tener antronianas mostrando una teta de vez en cuando?

No digo tratarlas como reinas, idolatrarlas y ponerlas de portada. Simplemente no insultarlas, si no le gusta lo que muestra, paso a otro tema.

Sería mas interesante digo yo, habrían mas minas para TODO, especialmente cuando se necesita la opinión de mujeres, que aquí hay como 4 activas.

Pero como sea, no me desgasto escribiendo mas weas, si es mas "bacán" insultar a las minas, supongo que así será simplemente :hands: siempre con 1 mina activa por cada 100 antronianos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba