Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bextor y no pescar cierto? Que es lo que les tocó tanto la fibra? Que una mina a la que de entrada consideraron con poca clase (saben q eso es es fondo del tema, no se hagan los hueones
) les pretendiera gobernar las erecciones? En vez de dejarla hacer su juego inofensivo se le tiran al cuello. Serán imbéciles
... 

Cuatro hueones se transformaron en la policía política de este foro, solo cuatro hueones y un centenar de corneteros que les aplauden todos los peos hacen de inquisidores... Ellos deciden quién es digno y quien debe ser abusheado, si les caiste mal prepárate a sufrir...
No podian simplemente matar el hueveo despues de la pará deBextor y no pescar cierto? Que es lo que les tocó tanto la fibra? Que una mina a la que de entrada consideraron con poca clase (saben q eso es es fondo del tema, no se hagan los hueones
) les pretendiera gobernar las erecciones? En vez de dejarla hacer su juego inofensivo se le tiran al cuello. Serán imbéciles
...
Pero vaya alguien a decir algo en contra de las santas vírgenes como caritl... un ejercito es decir poco el que saldría en su defensa. Hijos de la perra doble estándar y la reconchesumadre. Al menos ese wn de @ORKKIEZ es amargo con todas por igual, valorable su coherencia![]()
...a una persona que les parece atractiva?
A mi en lo particular, me gusta mucho apreciar una espalda grande... y buenas piernas. Algunos amigos me cuentan que para "seleccionar" a una futura compañera de culiones, les gusta que tenga buen pellejo, sin embargo a la hora de pololearselas, les gusta un rostro agradable por sobre un buen poto o par de pechugas.
En que se fija usted para seleccionar a un/una compañero sexual o una pareja estable?

Wn yo NUNCA he puesto la cuenta acá. Fueron USTEDES MISMOS los que se metieron a psicopatear. Yo con cuea he puesto un par de imágenes en postea tu imagen. Y así dicen que soy yo la que viene a webearlos?/
Jajaja, corten el webeo y maduren... Si te molesta lo que escribo, acá la wea es bien simple; IGNORE.
Aca una viene a pasarla bien, a compartir y tirar la talla.
Tira el link del post que yo haya hecho donde YO MISMA haya dado alguna información de mis cuentas en internet.
Maduren wnes, en serio.![]()

Cuatro hueones se transformaron en la policía política de este foro, solo cuatro hueones y un centenar de corneteros que les aplauden todos los peos hacen de inquisidores... Ellos deciden quién es digno y quien debe ser abusheado, si les caiste mal prepárate a sufrir...
No podian simplemente matar el hueveo despues de la pará deBextor y no pescar cierto? Que es lo que les tocó tanto la fibra? Que una mina a la que de entrada consideraron con poca clase (saben q eso es es fondo del tema, no se hagan los hueones
...
Pero vaya alguien a decir algo en contra de las santas vírgenes como caritl... un ejercito es decir poco el que saldría en su defensa. Hijos de la perra doble estándar y la reconchesumadre. Al menos ese wn de @ORKKIEZ es amargo con todas por igual, valorable su coherencia![]()

Es MI foro, asi que chúpalo.
Por cierto, si creis que la wea significa "hombre vs mujer" o "ataquemos a todas las mujeres por igual" estai cagao. Quizás tenga complejo de opus-dei pechoño, la wea es que me cargan las actitudes de mierda, sean de hombre o de mujer, si saliera un weon con infulas de mijito rico parador de clitoris, ten por seguro que actuaría igual.

...
A Kabal y al granSi es por igualdad, hasta ahora no te he visto defendiendo de las puteadas a Ermakeas, y puta que le dieron duro al weón con lo de su ex, y mira que le hizo bien, porque ya la cortó con venir a contar sus dramas maricones, tampoco te vi que lo defendieras en el tema que creó para que lo apoyaran en su fallido intento de ser moderador en un programa de tv,y hay que decir que el loco es re buena tela.
Tampoco te he visto defender al weón de kabal, que tema que haga se lo cagan al primer posteo.
Así es que mientras no te vea siendo parejo en tus defensas, tu opinión me vale caca.
Serugiran siempre les he puesto ficha
Debes ver mejor. El español me es indiferente 

...
Es MI foro, asi que chúpalo.
Por cierto, si creis que la wea significa "hombre vs mujer" o "ataquemos a todas las mujeres por igual" estai cagao. Quizás tenga complejo de opus-dei pechoño, la wea es que me cargan las actitudes de mierda, sean de hombre o de mujer, si saliera un weon con infulas de mijito rico parador de clitoris, ten por seguro que actuaría igual.