• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo que mas les da miedo?

a los animales disecados, a los maniquí, a las estatuas.... cualquier cosa que parezca viva-muerta ..por eso no me gustan los mall :sm: de pensar verlos o tocar algo de lo anterior, me da terror y hasta me puedo desmayar...es una fobia cuatica
 
Que falle el condón :sm:

Creo que me dedicaré a la abstinencia, le tengo demasiado pavor al embarazo.
 
no le tengo miedo a nada, excepto a una cosa:

que mi vieja se muera sin haberme visto triunfar en la vida.

si me enfermo, me mejoraré... si no, me muero (pero después q mi vieja). Si me asaltan y me matan, me muero tb po (pero después q mi vieja pa no hacerla sufrir). Si me quedo sin plata, me levantaré y volveré a surgir. Si una mina me manda a la chucha, me consiguiré otra. Y si dejo embarazada a una mina q no amo a ese niñito igual lo voy a adorar. ¿pero si mi vieja se muere y no alcanzo a ayudarla? nooo, ahi me voy a la ctm.

mi sueño de vida es devolverle en vida todo lo q me ha ayudado.... no me puedo morir no sin antes haberle devuelto la mano aunque sea el 1% de lo q me dio



 
no le tengo miedo a nada, excepto a una cosa:

que mi vieja se muera sin haberme visto triunfar en la vida.

si me enfermo, me mejoraré... si no, me muero (pero después q mi vieja). Si me asaltan y me matan, me muero tb po (pero después q mi vieja pa no hacerla sufrir). Si me quedo sin plata, me levantaré y volveré a surgir. Si una mina me manda a la chucha, me consiguiré otra. Y si dejo embarazada a una mina q no amo a ese niñito igual lo voy a adorar. ¿pero si mi vieja se muere y no alcanzo a ayudarla? nooo, ahi me voy a la ctm.

mi sueño de vida es devolverle en vida todo lo q me ha ayudado.... no me puedo morir no sin antes haberle devuelto la mano aunque sea el 1% de lo q me dio





Toma mi lloroso like :(
 
ke a chile le toque los octavos de final contra brasil
 
Volver
Arriba