• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo que mas les da miedo?

Alguna enfermedad que afecte mis funciones motoras
 
1.- que se muera mi vieja y además no haber hecho ni una weá en la vida
2.- que me pase algo gore
 
Me da miedo que pase rápido el tiempo y no pueda cumplir todas las metas propuestas. Además tengo miedo que Don Francisco se muera sin recibir su merecido.
 
A nada :cafe3:

Cuando chico mi mamá me decía, "eres un loco, no tienes miedo a que te pase algo" y yo le decía "no :cafe3: " y ella quedaba :eek:

Soy muy valiente :cafe3:
 
mmm a las arañas del rincon xd.

a q un agujero negro se forme de la nada y desaparezcamos

a un meteorito que acabe con la vida en la tierra

a que un virus o bacteria haga mierda la humanidad..

:lol2:
 
no le tengo miedo a nada, excepto a una cosa:

que mi vieja se muera sin haberme visto triunfar en la vida.

si me enfermo, me mejoraré... si no, me muero (pero después q mi vieja). Si me asaltan y me matan, me muero tb po (pero después q mi vieja pa no hacerla sufrir). Si me quedo sin plata, me levantaré y volveré a surgir. Si una mina me manda a la chucha, me consiguiré otra. Y si dejo embarazada a una mina q no amo a ese niñito igual lo voy a adorar. ¿pero si mi vieja se muere y no alcanzo a ayudarla? nooo, ahi me voy a la ctm.

mi sueño de vida es devolverle en vida todo lo q me ha ayudado.... no me puedo morir no sin antes haberle devuelto la mano aunque sea el 1% de lo q me dio






hermanito, tu posteo me ha motivado mucho :buenaonda:
 
antes le tenía miedo a la muerte pero hace unos años cuando comence a entender que todos tenemos que morir viendo que familiares partieron antes de lo esperado lo entendi como un proceso normal del ser humano ...pero ahora le temo a sentir dolor quizas no tanto físico sin ese dolor del alma sentir pena tristeza ...esa wea me aterra mucho ...le tengo miedo a la gente que me puedan hacer sentir esas cosas :(
 
yo tengo claro que terminaré siendo un ermitaño
el miedo es que si lo seré en la pobreza o con cierta comodidad
tengo una carrera pero aún no comienzo a trabajar, y el tiempo pasa...
 
Volver
Arriba