• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que no te gusta del sexo?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
A todos nos gusta tirar, hembras y machos, pasivos y activos, pero no todo es perfecto en el ambito sexual, y mas aun al llegar a la intimidad con otra persona.

Por ej cuando tengo relaciones, al momento de eyacular siento que se me reduce todo el apetito sexual hasta niveles extraordinarios, de estar 10/10 llego a -5/10 y me pongo filosofo por la vida en postcoito.
Otra cosa es que si la otra persona llega a acceder a tener relaciones contigo, se desnuda, hay tacto, etc y despues llega el momento de penetrar, ella te deja toda la pega, osea se queda como zombie recibiendo el taladro, que wea mas desmotivante.
Por ultimo, estan centrados haciendolo y uno dice o hace algo para mejorar el acto y la otra persona se pone opinologa por lo que hiciste, osea hace una "pausa" y te deja como wtf, respondiendo al respecto sin tono sexual, ahi tambien depende de la mina si atina para volver a la carrera o quedarse dormido en el motel...

Cual es tu lado negativo?

Saludos
 
A todos nos gusta tirar, hembras y machos, pasivos y activos, pero no todo es perfecto en el ambito sexual, y mas aun al llegar a la intimidad con otra persona.

Por ej cuando tengo relaciones, al momento de eyacular siento que se me reduce todo el apetito sexual hasta niveles extraordinarios, de estar 10/10 llego a -5/10 y me pongo filosofo por la vida en postcoito.
Otra cosa es que si la otra persona llega a acceder a tener relaciones contigo, se desnuda, hay tacto, etc y despues llega el momento de penetrar, ella te deja toda la pega, osea se queda como zombie recibiendo el taladro, que wea mas desmotivante.
Por ultimo, estan centrados haciendolo y uno dice o hace algo para mejorar el acto y la otra persona se pone opinologa por lo que hiciste, osea hace una "pausa" y te deja como wtf, respondiendo al respecto sin tono sexual, ahi tambien depende de la mina si atina para volver a la carrera o quedarse dormido en el motel...

Cual es tu lado negativo?

Saludos


Citado para la posteridad :D
 
Pff muchas cosas :cafe3:
-Que después de tirar me pregunten si nos volveremos a ver.
-Que no me dejen meterle el dedo en el hoyo.


naaa, hablando en serio igual son varias cosas:
-Odio el hambre que me da después de tirar.
-Tengo el cabello muy largo por lo que queda hecho una mota y siempre se me olvida andar con un cepillo así que me desenredo como puedo el cabello xD
-Tener que volver a maquillarme, en realidad es muy evidente que anduve tirando así que me arreglo entera otra vez...
-Cuando salgo de la pieza y hay más gente :lol2:
-Cuando hay más gente en casa y no puedo hacer ruido -.-
-Cuando a veces después de una maratón quedo toda cansada y con dolor xD
-Que me deje a mi la posibilidad de elegir donde debe acabar :mad:
-Tener que vestirme e irme pa la casa...

Al final, solo puedo decir que todas esas "quejas" que dije valen absolutamente la pena :baba:
 
A todos nos gusta tirar, hembras y machos, pasivos y activos, pero no todo es perfecto en el ambito sexual, y mas aun al llegar a la intimidad con otra persona.

Por ej cuando tengo relaciones, al momento de eyacular siento que se me reduce todo el apetito sexual hasta niveles extraordinarios, de estar 10/10 llego a -5/10 y me pongo filosofo por la vida en postcoito.
Otra cosa es que si la otra persona llega a acceder a tener relaciones contigo, se desnuda, hay tacto, etc y despues llega el momento de penetrar, ella te deja toda la pega, osea se queda como zombie recibiendo el taladro, que wea mas desmotivante.
Por ultimo, estan centrados haciendolo y uno dice o hace algo para mejorar el acto y la otra persona se pone opinologa por lo que hiciste, osea hace una "pausa" y te deja como wtf, respondiendo al respecto sin tono sexual, ahi tambien depende de la mina si atina para volver a la carrera o quedarse dormido en el motel...

Cual es tu lado negativo?

Saludos


puta que te ha tocado mal wn....

generalmente se con quien la hago y a lo que voy, por lo que no me encuentro con sorpresas y lo único que me molesta o no me gusta, es la poca complicidad, cosa que afortunadamente solo ha sucedido con cuea un par de veces.
 
A mi no me gusta cuando terminamos y queda la cama mojada. Acostarte en el lado mojao es incomodo :(

Me paso lo mismo el mes pasado, andaba con mi amiga y creo que se emociono mucho y se hizo un charco, quedamos bien separados durmiendo despues porque la wea estaba en el medio de la cama, que paja eso.

En fin, cuando hay que dormir, hay que dormir ;)
 
puta que te ha tocado mal wn....

generalmente se con quien la hago y a lo que voy, por lo que no me encuentro con sorpresas y lo único que me molesta o no me gusta, es la poca complicidad, cosa que afortunadamente solo ha sucedido con cuea un par de veces.

Eso mas que nada me ha tocado con minas random, al ser pololas uno conversa las cosas y al final eso que te molestaba se puede eliminar o hacerlo casi invisible, pero en estos casos no, tengo que aguantarmelas para recibir el premio de tetas y varios.
 
Eso mas que nada me ha tocado con minas random, al ser pololas uno conversa las cosas y al final eso que te molestaba se puede eliminar o hacerlo casi invisible, pero en estos casos no, tengo que aguantarmelas para recibir el premio de tetas y varios.


pta, es que con minas random igual al momento de estar engrupiendo y haciendote el antronero vikingo igual dentro del tema llegay a tratar weas como que te gusta hacer o que te hagan...a eso me refería que sabia con quien terminaba y que solo un par de ocasiones había fallado la cosa. y si, el tema cuando ya es pareja, obviamente que se debe tratar el tema de gustos y nuevas experiencias juntos.
 
O que tengan el pico con queso... que wea mas asquerosa por la CTM No pueden echarse una lavada antes del culion? :naster:
 
Que me digan "Ya po metelo" y se lo tenia adentro hace rato jajaj
nooooo ctm


Que la weona las haga todas al maximo, hasta que acaba y despues, cuando me toca acabar a mi, quede como muñeca inflable y yo poniendole las puñaladas de carne.
De pro si cuando apsa eso, me voy en vola y le doy con too, pa q sufra ctm
 
:monomeon:que quede la cama mojada con sudor especialmente en verano
:monomeon:que me lo raspen con los dientes
:monomeon:minas con T de cobre
 
O que tengan el pico con queso... que wea mas asquerosa por la CTM No pueden echarse una lavada antes del culion? :naster:


e29078.gif
 
:monomeon:que quede la cama mojada con sudor especialmente en verano
:monomeon:que me lo raspen con los dientes
:monomeon:minas con T de cobre

Una mina que tenia este famoso aparato, al darle yo sentia esta wea, sentia que topaba con algo metalico, fue cuatico o_O

Lo rico que me dijo que lo tenia grande, a lo mejor fue por eso :bleh:
 
Volver
Arriba