• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que no te gusta del sexo?

O que tengan el pico con queso... que wea mas asquerosa por la CTM No pueden echarse una lavada antes del culion? :naster:


qJvrfXf.gif
 
O la otra wea, que algunas minitas cuando me dan la pasada por detroit, puta que es fome cuando te sale con sorpresa.

A mi me quitan todas las ganas de seguir, incluso paro para irme al baño a lavar el pirulin :ohno:
 
O la otra wea, que algunas minitas cuando me dan la pasada por detroit, puta que es fome cuando te sale con sorpresa.

A mi me quitan todas las ganas de seguir, incluso paro para irme al baño a lavar el pirulin :ohno:

qué asquerosa esa weá, la otra vez dijeron que siempre quedaba la pieza pasá a caca :lol2: :ohno:
 
O la otra wea, que algunas minitas cuando me dan la pasada por detroit, puta que es fome cuando te sale con sorpresa.

A mi me quitan todas las ganas de seguir, incluso paro para irme al baño a lavar el pirulin :ohno:



Es que no toda mina se hace enema cada vez que va a tirar solo por si salta la liebre "por atras" po. :zippymmm:

Si no se quiere que ocurra ese tipo de cosas, guata vacia + enema y prepararse pal asunto.

A mi lo que me carga del sexo es que, por tener niños , no puedo meter todo el ruido que quisiese :zippymmm:
 
Es que no toda mina se hace enema cada vez que va a tirar solo por si salta la liebre "por atras" po. :zippymmm:

Si no se quiere que ocurra ese tipo de cosas, guata vacia + enema y prepararse pal asunto.

A mi lo que me carga del sexo es que, por tener niños , no puedo meter todo el ruido que quisiese :zippymmm:

Naa, ahora solo la hare cagar literalmente por adelante.

Por el potito con mi futura esposa o una mina con condon, pero por el momento no tengo ninguna de las 2 jajaja.
 
Volver
Arriba