• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es tener buen cuento?

H

HageN

Guest
la otra vez por ahi en algun carrete perdido en tiempo y espacio me dijeron k tenia buen cuento, k era engrupidor, y kede pensando pues no era primera vez k me lo decian.

tonces pense y me dijeron nuevamente k tenia la parada de antigalan k es esa wea, el no jote? el k habla, otras weas, pero te engrupe igual uhm

toy en la duda yo cacho k mas de algun weon por aca trabajara a las minas como yo, yo no es k las webee asi, asi me sale nomas poh e slo k hay XD

en fin , taria weno k las minas opinen poh total a ellas va dirijido el cuento =P

pd. opinen mierda ¬¬

pdd. betty kisses =D
 
wjaajaj,,, te dijieron,,,,,,,, cuentero,, engrupidor,,,, eso jajajajajaja,, no le di mas vueltas,, ajajaj,,
saludos
 
hagen_master dijo:
tonces pense y me dijeron nuevamente k tenia la parada de antigalan k es esa wea, el no jote? el k habla, otras weas, pero te engrupe igual uhm

quien te dijo el rayback XD


no es webeo a mi = me lo han dicho :sonrrojado:
 
a ver, tu eres antijote pos niño, onda a las minas no les gusta k las joteen, entonces la wea es k, eris galan pork no joteai a ninguna.... eso pos, esta mas facil k el puzzle de la cuarta..... ahora si te dijeron k tenis cuento, eso significa experiencia para engrupir minas :lmao:, tu lo haces pero no pok kieras si no k emana de ti esa atraccion k siente una mina por un weon k no este ni ahi con ella.....


beshitos.... :jap_ojitos:

pd: se viene el parrete, calmao.
 
eso ya te lo dijeron ... el loco que jotea mucho a las minas ...no lo pescan paa naa ... a las minas no les gustan que las joteen ... si les gusta que le pongan atencion y too eso .. pero hasta ahi no mas ... y el resto es algo inato algunos tienen una ecencia pa atraer minas ..sin que siquiera ellos se lo propongan .. y otros que hacen todos los intentos por consguir una mina y no pasa naaa ..y eso no va en si eres lindo o feo ... hay locos muy feos con unas minas muy rikas ..eso es porque los locos saben engrupir y son galanes jojojojjojo ... eso poh
 
antigalan = que no eres el mino RICO PA MIRAR, pero marcas presencia te haces notar y llamas la antencion de cualquier woman

Teni buen cuento = hablas cosas realmente interesantes (casi todos los minos hablan de lo mismo el auto, la mina, el $$$$ etc), en cambio tu sabes utilizar las palabras adecuadas pa llegar al :corazones: de las minas con tu BLa bla
 
ya pu, yo paso siempre por la concha y aluscino con pillarte ahi :(

:jap_ojitos:

ya pu, yo paso siempre por la concha y aluscino con pillarte ahi :( :P nunka tay

:jap_ojitos:
 
igual con unos copetes uno se pone engrupidor si sabi hacerla no vay a caer en el tipico hueon





a su orden mi capitan, tomo mi puesto
 
a mi me cargan los minos jotes!!!!pero me caen bien los minos piolas o sea los antigalanes ..... mira total al final todas las minas tenemos gustos muy distintos o no!!!??? pero creo que un hombre perfect! es con el que te podi sentar a conversar piola....tomandote unas cervecitas (sin que empiece a ponerse jote)

ya po lolitas y lolitos .... nos vemos por ahi
ADIOS!
 
tener tema para hablar y ser capaz de mantener conversaciones interesantes con las minas ke te permitan ir abriendo las puertas de su corazon de a poco
 
es eso k hizo kel darkangel pasara pa aentro rapidito dp de 1 chela


SAlud.
 
mal'ssss dijo:
antigalan = que no eres el mino RICO PA MIRAR, pero marcas presencia te haces notar y llamas la antencion de cualquier woman

Teni buen cuento = hablas cosas realmente interesantes (casi todos los minos hablan de lo mismo el auto, la mina, el $$$$ etc), en cambio tu sabes utilizar las palabras adecuadas pa llegar al :corazones: de las minas con tu BLa bla

de acuerdo
 
Volver
Arriba