• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es tener buen cuento?

creo que te estai tratando de autoconverser de que te podi engrupir a una mina.


AjaUjAUjAUJAu
 
Yo tambi'ne tengo harto cuento......
La caperucita y el lobo.
Blanca Nieves.
Rapunsel.
Los 3 chanchitos.
El lobo feroz.
Alicia en el país de las maravillas y varios mas.
 
jajajajajaja........ hagen es muy especial .....

:jap_ojitos:
 
hagen_master dijo:
la otra vez por ahi en algun carrete perdido en tiempo y espacio me dijeron k tenia buen cuento, k era engrupidor, y kede pensando pues no era primera vez k me lo decian.

tonces pense y me dijeron nuevamente k tenia la parada de antigalan k es esa wea, el no jote? el k habla, otras weas, pero te engrupe igual uhm

toy en la duda yo cacho k mas de algun weon por aca trabajara a las minas como yo, yo no es k las webee asi, asi me sale nomas poh e slo k hay XD

en fin , taria weno k las minas opinen poh total a ellas va dirijido el cuento =P

pd. opinen mierda ¬¬

pdd. betty kisses =D

Egolatra....
solo lo dijeron para k te kedaras contento y dejaras de jotear.
 
hagen_master dijo:
tonces pense y me dijeron nuevamente k tenia la parada de antigalan k es esa wea, el no jote? el k habla, otras weas, pero te engrupe igual uhm

te dijeron fleto, o bien, sin gracia, de una forma sutil...
 
el cuento es empatia,

tu tienes suerte, no tienes empatia

nadie en su razon aprobaria su suerte a cuentear, solo conocer lo que no conocen el resto, para realizar las cosas, un chanta con dominio de la razon del la tendencia domianante de la moda para cuentar una mina debil de lo que quiere conocer para surgir de la desconociensia


contar esas cosas

pobre weon que quiere llamar la atencion
de los fracasos de no conseguir lo que quiere en su vida
y llamar la atencion entre sueños loser de los que quieren conocer la vida
 
:nonono: ANALIZANDO LA WEA .... ESTE TOPIK ES UN GRITO DESESPERAO POR ATENCION
 
en fin.. un jote mas
 
con copete cualkiera puede ser cuetero y weas
chaito
 
Los estilos de engrupir se ganan con el tiempo, y con la suerte de haber participado en muchos carretes donde hayan minas atractivas para uno y que en realidad sean mas o menos "equilibradas" (o sea, vayan en la onda de a uno).

Ahora que se lo digan a uno.... es digno de aplaudir, aunque me parece medio extraño.

No tengo idea, yo por lo poco y nada he aprendido que no hay que pensar en ser engrupidor, sino tener un minimo de paciencia y tino para ver con quien conversar con mas facilidad y que le será respondido en la conversa.

Saludos.
 
Bueno no tengo mucho que decir... io no soy galan... no se engrupir a las mujeres... soy timido y no sabria como ser jote...

Aer si el Hagen da clases :D

:feliz:
 
mal'ssss dijo:
antigalan = que no eres el mino RICO PA MIRAR, pero marcas presencia te haces notar y llamas la antencion de cualquier woman

Teni buen cuento = hablas cosas realmente interesantes (casi todos los minos hablan de lo mismo el auto, la mina, el $$$$ etc), en cambio tu sabes utilizar las palabras adecuadas pa llegar al de las minas con tu BLa bla


yu caxo que eso....

En todo caso me cargan los minos cuenteros, así que ser antigalán no es lo mismo que tener buen cuento.
 
Volver
Arriba