• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es vestirse bien para las mujeres

que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?
Limitarte por una weona que te puso en la friendzone no es muy inteligente. Es solo una opinion y en ocasiones los malos comentarios se potencian solo por webiar.
 
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?

Creo que esta noche me quedaré una vez más hasta las cinco de la mañana pensando weás. En esta ocasión respecto a qué quiso decir este contertulio cuando escribió que era flaco, pero al límite de ser gordito. Me parece que esta falta de apreciación debe influir en los estilos de ropa y colores que selecciona para salir a buscar minas.

Hay aun gran diferencia entre un pordiosero de verdad y un pordiosero zorron, y esa diferencia esta en los detalles.. como un iphone, un reloj de marca, lentes de marca.
No significa que las TODAS las minas sean fijadas en las cosas materiales, significa que no quieren estar con alguien que no tiene donde caerse muerto. Mas todavia si no proyectas algo de seguridad en ti mismo.

Notable respuesta. Lamentablemente solo puedo dar un "Se agradece".

Todos los meses aparece el mismo tema de mierda y los mismos clones culiaos "mujeres" que nunca comentan en ningun post pero vienen a figurar.
La respuesta es simple, no te friendzonearon por la ropa, te friendzonearon por feo.

O porque tiene la billetera a dieta.

En lo último si que te caíste... un reloj hace ver a tu mano con mas estilo y mas masculino.
Un buen lente por la calle hace que el hombre se vea ''interesante'' (y no es solo por estilo si no que por el sol que se usa la wea)

Yo soy heterosexual a cagar y lo que he notado es que las minas miran el paquete y el culo de igual manera que los hombres a ellas, solo que lo hacen mas piola.

El secreto de algunos es ponerse un short antes que el pantalón y ajustarse casi al limite el pantalon para aparentar mas traste y paquete.

Pero un buen terno o traje alternativo arregla a cualquiera a mi parecer

MMMMHHHH. Bah, no importa, cada cual en lo suyo. El tema de fondo es que el mentiroso en el ring de cuatro perillas sale pillado.

Me gustaría leer la opinión de @ntro2 o @ntro3 @Ccjp :rolleyes:

Hace rato que no veo mensaje de @ntro3 , alguien sabe algo? Ese antroniano tiene buenos comentarios.

En cuanto al tema, el vestirse es una necesidad para el hombre y un arte para la mujer. Esa es la gran diferencia. El hombre se viste para no pasar frío o no sufrir tanto con el calor mientras las damiselas lo hacen para llamar la atención y envidia de otras féminas.

Yo no lo puedo aconsejar porque me visto como el lolly, aunque sí podría decirle qué no hacer, pero ya está en los comentarios anteriores así que sería redundar.
 
Antroniane, independiente de lo que diga la hembra, vestirse bien es vestirse con clase dependiendo de la ocasion y siempre vestirse de marcas conocidas en valores

Zapatos no menor de $100 mil
Patalones no menor a $60 mil
Camisa, polera no menor a $40 mil
Reloj no menor a $150 mil
Celular no menor a $500 mil

Sino cumples esa regla simple, mejor ni pidas calificacion u opinion alguna en tu vestimenta
Yo me visto con ropa cara, relojes caros y auto caro...y no me pescan igual por ser un hobbit y más feo que epidemia

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?

Si no sabes como vestirte, entonces anda al mall y paseate por las tiendas, saca foto a los maniquíes y después llegar a tu casa y vas armando tenidas.
Anda comprando la wea que te falta para armar el conjunto.
Santo remedio a tu falta de sentido común en el buen vestir.
Yo lo tome como sugerencia, cuando por un largo tiempo que me dio por usar poleras negras y pantalones oscuros (más de 15 años), fue tanto que perdí el sentido del gusto. Eso, espero haberte ayudado.
 
Para la mina significa que todas las minas de su periferia digan que se ve bien.
 
Mi mina quiere que me vista como maniquí del Rockford....

Me visto como Charly Harper :lol2:
 
tambien se fijan en la billetera, eh visto tujas (con muchos billetes de 5 y de 10 lucas el gramo) con las mansas minas
 
Amigo la wea es simple, o eres feo o eres pobre.
Pero las dos weas juntas nunca.

Quizás te compras ropa barata, y las perras interesadas son expertas en marcas. Si tú camisa no es Polo o Tommy Hilfiger puede ser que te vistas mal según su parámetro.
Yo me pongo una polera del líder y paso piola porque soy hermoso :hands:
 
¿Y las mujeres no se visten mal en este país?. La mayoría se viste mal también. Les da por ponerse pantys negras con zapatillas fosforescentes, o usan calzas, lo que provoca que se les salgan los rollos hacia los lados. Foto ilustrativa:
1372193582_la_serena_1-687x1000.jpg

O les da también por usar sandalias con plataforma (las que son acomplejadas por la estatura)
I520x490-sandalias-de-tacon-negras-con-plataforma-plana-de-pull-bear-asos-el-azul-marino.jpg

Puta que se ven mal, sobre todo si son muy bajas de estatura. Se ven muy desproporcionadas.
 
si es que te quieres vestir para agradarle a las minas y tener un culion estas en problemas
siempre que tu ropa no este sucia, rota, manchada y vo con olor a raja, da lo mismo.
por ultimo. en la feria venden imitaciones de ropa de marca a 5 lukas.. intenta si que la marca sea de un tamaño discreto.. ya que es el primer signo flaite. eso de andar mostrando la marca

las minas tambien se visten re mal: abusan del negro, ropa que no es de tu talla o que le queda mal con su estatura.. tambien mostrar demasiada piel es feo, sobre todo en una pasadita los 25 años
 
¿Y las mujeres no se visten mal en este país?. La mayoría se viste mal también. Les da por ponerse pantys negras con zapatillas fosforescentes, o usan calzas, lo que provoca que se les salgan los rollos hacia los lados. Foto ilustrativa:
1372193582_la_serena_1-687x1000.jpg

O les da también por usar sandalias con plataforma (las que son acomplejadas por la estatura)
I520x490-sandalias-de-tacon-negras-con-plataforma-plana-de-pull-bear-asos-el-azul-marino.jpg

Puta que se ven mal, sobre todo si son muy bajas de estatura. Se ven muy desproporcionadas.
Loco esa mina se ve rica,

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Utilizar zapatillas con dedos

Edit: puta ya tiraron la talla :sm:

2gujjp3.png
 
Última edición:
siempre llevo mi chupalla y mi manto corralero , les cuento que que tengo centeneres de cabezas de ganado y las weonas quedan locas. Para el momento llevo mis mejores espuelas de plata .
 
Volver
Arriba