• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es vestirse bien para las mujeres

Pero los errores que más veo en los hombres al vestirse son 2:
1. Usan la misma ropa casi todo el tiempo.
2. Usan ropa mas grande que la talla que tienen.

yo hago eso, me pongo siempre la misma ropa, encuentro tan irrelevante preocuparse por la vestimenta que me pongo lo primero que encuentro, y siempre es lo mismo. todas las grandes mentes han descubierto que preocuparse por lo externo es de una pobreza de espíritu gigantesca. lástima que las mujeres sigan ancladas en lo trivial, quizás por eso no encuentran la tan cacareada "igualdad" que buscan, por buscar en los sitios incorrectos.
 
Me visto con lo que tenga.
Cuando salgo con una mina eso si me pongo lo que esté de moda y moja a las minas el 2019 ---- botas de cuero, jeans más apretados que hace 10 años, polera negra o camisa con los patrones que estan de moda, chaqueta de jeans o de cuero negro. Si le sumai el corte de pelo con los lados un poco más cortos y un peso normal ya cumples con el ideal del 90% de las minas.
 
Vestirse bien es un gran factor, pero no es el único -también debes demostrar ser interesante y relativamente lindo (esto último es técnicamente opcional -yo soy feo, pero tengo polola). Algunas veces sirven los buenos sentimientos; con plata conseguirás a puras huecas eso sí.

De cualquier manera, la mina te friendzoneo por otra razón, y es bueno que te hayas dado cuenta. Ahora solo queda saber que es lo que era.
 
Usar poleras recortadas o musculosas con gafas oscuras
O usar camisa polo metida bajo el pantalon asi como el :maestro: maestro
 
turrn1555169496.jpg
 
yo hago eso, me pongo siempre la misma ropa, encuentro tan irrelevante preocuparse por la vestimenta que me pongo lo primero que encuentro, y siempre es lo mismo. todas las grandes mentes han descubierto que preocuparse por lo externo es de una pobreza de espíritu gigantesca. lástima que las mujeres sigan ancladas en lo trivial, quizás por eso no encuentran la tan cacareada "igualdad" que buscan, por buscar en los sitios incorrectos.
Esto es lo mismo que una mina diga: no me depilo lo encuentro tan irrelevante... las mujeres siguen ancladas a lo trivial?
 
Para mi con un jeans y una camisa basta
Zapatos o zapatillas me da igual, siempre que no estén pa la corneta
 
Su buena camisa, de preferencia gris, blanca, negra o cualquier otro color sobrio...

unos jeans que estén acordes a tu talla.

y accesorios, yo uso suspensores.

No es por nada pero igual las chucacas me quedan mirando.

aaahh y obvio, andar limpio y alorosito siempre.

:sisi:
 
Es muy dificil vestirse bien para los que somos enanos.
No hay ropa que me quede bien, todas las weas aunque sean talla XS hay que llegar a la casa a pasarlas por tijera. :nonono:
Al final uno puede ser muy flaco, pero toda la ropa te queda ancha y te veí ancho igual y pa peor mas petizo.

El otro día fui al mall a comprar un polerón, hasta las weas mas chicas arrastraba las mangas por el suelo. :nonono:
Al final me chorie y me compré un polerón en la zona de niños, tiene un bordado de Mickey Mouse en la capucha, pero me importa una wea, ya lo taparé con algo. :lol2:

:maestro:Reír para no llorar.
 
pREGUnta aweona!! vistase como a usted le paresca adecuado. El resto da lo mismo. Es como tu te sientas comodo
 
Mmm creo que el concepto de vestirse bien actualmente esta medio trastocado, como que tiene que ver con andar con ropa tirada a pituca, de marcas o que estén de moda.
En mi caso, siempre he andado con weones que se visten normal, incluso medios indigentes, no al nivel comunista, pero que están ni ahí con vestirse bien mientras anden cómodos.
Pero ese no es un tema que tenga que ver con el sentido de la moda, sino con la personalidad y la condición socioeconómica del weón. Me explico, si el tipo se crió en un barrio pituco, obviamente, por su conxtexto, lo quieran o no van a tener otro concepto de lo que significa vestirse bien. Mientras que para el común de los hombres un jeans, una polera y unas zapatillas están bien y no necesitan más porque su contexto no les exige weas de marca ni de boutique.
Creo que para el común de los machos vestirse bien es andar arregladito, limpio y con alguna chaqueta ondera. :santa:

Entera weona la maraca que te dijo eso, yo que tu le hubiera pegado tres patás en la raja por ctm.
Te apuesto a que era una cuatona culiá con princesismo.


vestirse bien para el weonaje 2019
maxresdefault.jpg

estilo-hipster-hombre.jpg

Look-hipster-de-hombre-como-conseguirlo.jpg

Moda del chuleno medio

Juan%20Mata.png

jcbeamin.jpg

planchas.jpg

4bed5d5b3bc2b98536673f72a11f32d0o.png
 
Última edición:
Me visto con lo que tenga.
Cuando salgo con una mina eso si me pongo lo que esté de moda y moja a las minas el 2019 ---- botas de cuero, jeans más apretados que hace 10 años, polera negra o camisa con los patrones que estan de moda, chaqueta de jeans o de cuero negro. Si le sumai el corte de pelo con los lados un poco más cortos y un peso normal ya cumples con el ideal del 90% de las minas.

:ear: a ver
 
Mmm yo siento que de por si el chileno promedio se viste super mal partiendo por que ni saben su talla de pantalon o chaqueta y andan dando jugo igual que el Piñera, parecen una bolsa adentro de otra. Andan usando poleras con memes "yo soy el señor molina" o ropa deportiva cuando NO VAN a hacer deporte o al gimnasio. Los que mejor se visten son los flaites que si bien uno los ve y los descrimina, en su ambiente si la llevan (Lo digo por que comparto camarin con ellos en el trabajo y se esmeran caleta en el peinado, se echan crema, locion, zapatillas limpia y tenida entre deportiva o "urban" reggetonero/hopper/rapper) Y con las minas que les gusta ese estilo MATAN, aunque sean los gallos mas feos y mal hablados, la hacen. Y las minas no se quedan atras, igual son fome para vestirse, las mas viejas si no estan carreteando andan con el buzo Everlast y las zapatillas skechers para todos lados, y las mas jovencitas cuando salen a pelarse parecen clones andan todas iguales, es como 1 estilo con 3 variaciones intercambiables entre chaqueta de mezclilla, jeans alguna polera/blusa y zapatillas "panchitas" (esas como vans pero con plataforma)

Para mi lo unico que me interesa al vestirme es siempre mis botas/botines/zapatos (zapatilla no uso salvo que la situacion lo amerite) jeans ajustado y arriba lo q caiga en gracia, polera sin mangas y chaqueta o poleron (crewneck, sin capucha) cuando tenga 35 recien voy a empezar a usar camisa, antes no.
 
Es muy dificil vestirse bien para los que somos enanos.
No hay ropa que me quede bien, todas las weas aunque sean talla XS hay que llegar a la casa a pasarlas por tijera. :nonono:
Al final uno puede ser muy flaco, pero toda la ropa te queda ancha y te veí ancho igual y pa peor mas petizo.

El otro día fui al mall a comprar un polerón, hasta las weas mas chicas arrastraba las mangas por el suelo. :nonono:
Al final me chorie y me compré un polerón en la zona de niños, tiene un bordado de Mickey Mouse en la capucha, pero me importa una wea, ya lo taparé con algo. :lol2:

:maestro:Reír para no llorar.

Cuánto mides?
 
Volver
Arriba