• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que esta pasando con las britanicas blancas?

Vi un video que graban calles en Europa.
Especificamente en Manchester 2 am.

Puras rubias medias flaites. Algunas mas ricas que la xuxa entrando a discos donde hay negros y otras razas inferiores.

Era sorprendente que la mayoria de las minas tenian caras de extranjeras.
Algunos negros de la mano con las meas perras .

Les dejo la fuente para que juzgue usted mismo.



Donde xuxa estan los britanicos nativos?.


Eso es lo que le espera a Chile?
No es envidia, pero me gustaria tener 10 negros como para practicar tiro :mib:
 
tumblr_n450m4aT0u1ty8nxdo1_400.gif
 
¿En qué momento se llenó de tanto pendejo down el sitio?
Y sin calle.
Post automatically merged:

No dejan de ser minas de estrato bajo como acá, tatuajes, pelo teñido, ropa barata, etc... salvo que son rubias y de ahí.
Chanas inglesas.
Post automatically merged:

Típica respuesta de estos amariconados...."no pensé que era pa tanto" :grito:


Primero PINOCHET les decía lo mierda que era el caribe, el 2005 defendían a capa y espada a la.mierda caribeña, que éramos unos exagerados.....

Ahora chupenla pusilánimes de mierda mal nacidos
PIn8 vivio en Ecuador y se dice que tuvo hijos ecuatorianos. De hecho tuvo una amante ecuatoriana practicamente confirmada.
 
Última edición:
Siempre existiran las white trash que se meten con negros al igual que en chile las indian trash, aun asi son la minoria y yo diria que no son mas del 5%. Recuerdo que lo mismo decian muchos antroneros años atras que casi todas las chilenas se meterian con negros y tendrian crias pero ya ven que salvo algunas viejas guatonas horripilantes de la vega o alguna chilena joven chala de la cabeza la mayoria aun ni piensa en andar con un negro incluso entre las zurdas mas extremas que viven hablando de las maravillas de la multiculturalidad
 
2024 y recién se entera de que UK está gobernado por indíos o pakistaníes y lleno de inmigrantes africanos :burlones: :burlones: :burlones: :burlones:
Viví el 98-99 en Londres, y ya estaba llena de pakistaníes la zona del Mile End y norte, en la zona sur y oeste los weones que arrancaron de los Balcanes era otro tanto y formaron mafias, ya habían chinos y rusos. Volví a dar una vuelta el 2012 pero ya Londres estaba en la mierda, puros negros congoides, musulmanes, flaites de Albania,Turquía y paisuchos de ese estilo.

Si quieren viajar a quemar un poco de plata en minas vayan a Polonia o República Checa, lugares más o menos a mano en donde se pueden pillar blanquitas lindas no feminaziadas. UK hoy es un mierdero, en realidad siempre lo ha sido, minas borrachas, gordas y descuidadas en su mayoría.
 
Viví el 98-99 en Londres, y ya estaba llena de pakistaníes la zona del Mile End y norte, en la zona sur y oeste los weones que arrancaron de los Balcanes era otro tanto y formaron mafias, ya habían chinos y rusos. Volví a dar una vuelta el 2012 pero ya Londres estaba en la mierda, puros negros congoides, musulmanes, flaites de Albania,Turquía y paisuchos de ese estilo.

Si quieren viajar a quemar un poco de plata en minas vayan a Polonia o República Checa, lugares más o menos a mano en donde se pueden pillar blanquitas lindas no feminaziadas. UK hoy es un mierdero, en realidad siempre lo ha sido, minas borrachas, gordas y descuidadas en su mayoría.
Irlanda la misma mierda cipa? Tengo pensado ir unos meses a Dublin o Drogheda, espero encontrarme minas nativas y vivir la experiencia verdadera de esos paises, y no llegar a un chiquero tipo londres lleno de cualquier wea menos ingleses
 
Las britanicas siempre han sido porfiaditas de cara
Hay una leyenda islandesa sobre eso, que decía algo asi que los vikingos habían raptado a las mejores mujeres y habían dejado a las mas feas en inglaterra.

Pero de que son mas calientes que la chucha, es innegable
 
Irlanda la misma mierda cipa? Tengo pensado ir unos meses a Dublin o Drogheda, espero encontrarme minas nativas y vivir la experiencia verdadera de esos paises, y no llegar a un chiquero tipo londres lleno de cualquier wea menos ingleses
La prima de mi pololits se fue a Irlanda por pega y se enganchó con un escocés weno pal webeo que vive ahí (en enero fue a conocer a la familia, chistoso y borracho alegre como él solo), según sé las cosas en la verde Irlanda pintan bien aún, no hay tanto mierdero y la cosa va entre irlandeses, galeses y escoceses y gente de las islas al norte y oeste de Escocia que les encanta ir a catar chelas a Dublin y alrededores.

Prepara higado y compra hidratantes, los caldos son muuuy buenos mientras más al norte de la isla vayas, incluso en Belfast.
 
Recién te diste cuenta que a las rubias les gustan los wns de piel más oscura.

Lo que si me llama la atención es que casi ninguna lleva tatuajes, no como acá que se ven más vulgares que la chucha y varias a los 20 ya parecen pared de baño público.
 
Última edición:
En ENGLAND las weonas toman más que acá, después todas guitreadas van a comer pollo frito envuelto en papel de diario.

mejor videos de minitas de Irlanda



fuente: yo, viendo videos y soñando con vivir en un lugar con puras minas linda, no como acá que los cetáceos se creen diosas.
 
Volver
Arriba