• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que esta pasando con las britanicas blancas?

Las inglesas culean con negros subsaharianos y los ingleses se comen a Ucranianas que arrancan de la guerra.

La diferencia es que la ucraniana se mantiene rica por más tiempo y siempre esta la posibilidad de cambiarla por un modelo mas nuevo (si se puede costear claro), mientras que la inglesa después de los 30 se desparrama, y con una larva mestiza se condena a la soltería eterna.
 
UK hoy es un mierdero, en realidad siempre lo ha sido, minas borrachas, gordas y descuidadas en su mayoría.
En ENGLAND las weonas toman más que acá, después todas guitreadas van a comer pollo frito envuelto en papel de diario.

45292c6eee60e0cf5794be29aec7e133.jpg
 
Las britanicas siempre han sido porfiaditas de cara
Hay una leyenda islandesa sobre eso, que decía algo asi que los vikingos habían raptado a las mejores mujeres y habían dejado a las mas feas en inglaterra.

Pero de que son mas calientes que la chucha, es innegable
Otra leyenda negra es que la belleza de sus mujeres y los platos que les preparaban los convirtieron en los mejores navegantes del mundo.
 
En que momento ir a la disco o salir a carretear se convirtió en sinónimo de vestirse como prostituta?
Hace rato, sobretodo en Europa.
Además hay dress code que tienes que ir con vestido corto y con tacos.

Pero esas minas del vídeo son las típicas maracas inglesas, equivalente a la chana chilena. Eso de meterse con negros es moda igual, las mismas idolas de las chanas a nivel mundial, las kardashian todas tienen mínimo 1 cría con un negro
 
En que momento ir a la disco o salir a carretear se convirtió en sinónimo de vestirse como prostituta?
Eso siempre ha sido así en Europa, en otros países de sudamérica tb como Argentina p Brasil.. pero en Chile no:hands:

Respecto al video... no hay nada fuera de lo esperable, el creador del tema parece que está descubriendo que existen ciudades cosmopolitas :ohno:
 
Vi un video que graban calles en Europa.
Especificamente en Manchester 2 am.

Puras rubias medias flaites. Algunas mas ricas que la xuxa entrando a discos donde hay negros y otras razas inferiores.

Era sorprendente que la mayoria de las minas tenian caras de extranjeras.
Algunos negros de la mano con las meas perras .

Les dejo la fuente para que juzgue usted mismo.



Donde xuxa estan los britanicos nativos?.


Eso es lo que le espera a Chile?
Hum.. moda. Yo tb vi una en face quiza que teniendo 33 es emo y comenzo hace 3 años adoptando el estilo.
 
Las britanicas siempre han sido porfiaditas de cara
Hay una leyenda islandesa sobre eso, que decía algo asi que los vikingos habían raptado a las mejores mujeres y habían dejado a las mas feas en inglaterra.

Pero de que son mas calientes que la chucha, es innegable
En Europa en general todos consideran a la gente de las islas britanicas la mas fea y eso incluye a Irlanda. No se por que porque esta lleno de gente famosa guapa de ahi. Pero curiosamente en EEUU las minas se derriten por los hombres ingleses especificamente por el acento.
 
Hace rato, sobretodo en Europa.
Además hay dress code que tienes que ir con vestido corto y con tacos.

Pero esas minas del vídeo son las típicas maracas inglesas, equivalente a la chana chilena. Eso de meterse con negros es moda igual, las mismas idolas de las chanas a nivel mundial, las kardashian todas tienen mínimo 1 cría con un negro

A ti te gustan los haitianos, así que eres igual :lol:
 
Pese a lo que los fanáticos del cuckolding dicen, las mujeres blancas son la minoría que menos sale con gente fuera de su raza. Las que lo hacen siempre son las chanas más rancias.
 
Un ex compañero de trabajo vivió en UK como 12 años, de ilegal con documentación falsa cabe señalar :lol2:, y me contaba la cantidad de anécdotas relacionadas a lo sexual con las británicas, desde culiones express entre arbustos afuera de la disco con weones que recién habían conocido (dogging), hasta weonas sin calzones que mostraban la raja y la zorra deliberadamente :baba:

Me decía que eran a cagar de liberales y sueltas.
Y si, yo por lo que he visto y corroborado en internec las brit deben ser de las perras mas sueltas y califas, disputando el trono con las asiáticas.

Cachense que hasta las han grabado teniendo sexo con el chófer del taxi que recién tomaron :blink:
 
A veces la zoofilia está de moda. Por que estas minas que frecuentan clubs noturnos se visten como prostitutas? Al menos en la mayoria de los paises. Un tremendo mal gusto parecen rameras. Si tuviera una hija que se vistiera así le daba una paliza.
 
Un ex compañero de trabajo vivió en UK como 12 años, de ilegal con documentación falsa cabe señalar :lol2:, y me contaba la cantidad de anécdotas relacionadas a lo sexual con las británicas, desde culiones express entre arbustos afuera de la disco con weones que recién habían conocido (dogging), hasta weonas sin calzones que mostraban la raja y la zorra deliberadamente :baba:

Me decía que eran a cagar de liberales y sueltas.
Y si, yo por lo que he visto y corroborado en internec las brit deben ser de las perras mas sueltas y califas, disputando el trono con las asiáticas.

Cachense que hasta las han grabado teniendo sexo con el chófer del taxi que recién tomaron :blink:
Creo que las europeas en general superaron hace rato a las asiáticas en ese ámbito.
 
Volver
Arriba