• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estas o que has estado escuchando ultimamente??

3po

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/01
Mensajes
0
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Weno en este espacio..xD
la idea es poner los temas que esta escuhando en este momento, tu opinion y como llegaste a escuharlo...pa wear un rato

o tambien hablar sobre nose po ..lo que has estado escuchadno ultimamente ..nose po..si te dio por escuhar cumbia, vallenato , rancheras...Etc


weno ahroa estoy escuhando
Opeth
Dirge For November

WEno pa los q cachan este tema, saben el peso, tema que como lo dice el nombre refleja lo de las endechas..xD (Dirge = endecha), tema con una intro espectacular, peso, genial..opeth se las mando
tema del disco black water park, asi lo conoci por medio del disco..


ESo.
SAludos
 
En este ultimo tiempo he estado escuchando Vico C , y la porqueria flayte del reguetton , que me tiene mas chato

Saludos
 
Este ultimo tiempo me dio por escuchar Dream Theater .... todavía arrepentio de no haber ido al concierto... yo kaxo ke es por eso.....
 
perspective de jason becker

en particular, the end of the beginning
 
ultimamente musha musika nada ke ver kon lo ke siempre he eskushado...

estoy eskushando smashing pumpkins, nine inch nails, perfect circle, entre otras kosas....
 
Louis Prima y Thelonious Monk ..... y vacilando aún el Ella & Louis, de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald
 
he estado john frusciante por las canciones crudas de sus dos primeros albumes y las belleza del tercero y del cuarto
 
Disturbed el último album (uno de los mejores) "Ten Thousand Fists"
Hace tiempo que lo vengo analizando, estuvo bueno el cambio desde la cagada del "The Sickness"

Don Doggy
 
ultimamente he estado escuchando ANATHEMA ... buenisimo sobre todo el ultimo disco A NATURAL DISTATER... lo recomiendo totalmente
 
el ultimo disco de los bunkers

led zeppelin y queen

in the crossfire de starsailor
 
el ultimo keeper de hellowen, lo ultimo de nin, kid loco, lo ultimo de bon jovi, place vendome y proyectos varios donde participo kiske ------------------> fin del comunicado
 
Judas priest - Hell patrol

traten de nombrar los temas especificos, del momento cunado postean, si es q escuhan po..orbvio
 
Escucho MOrcheeba, bueno es que no es un tema en especial si no que su discografia que me la baje de la mula. en una ocacion escuche algo de ellos asi que me dio por buscar mas, es bueno
 
fantomas del delirium cordia

buta tiene un nombre largo el unico track k se me olvido
en fin, mis vecinos son medios flanders pa sus vidas y les da miedo cuando pongo fantomas en especial cuando patton empieza a gritar y hacer ruidos raros XDXD
 
Volver
Arriba