• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estas o que has estado escuchando ultimamente??

KrustMusik dijo:
Este ultimo tiempo me dio por escuchar Dream Theater .... todavía arrepentio de no haber ido al concierto... yo kaxo ke es por eso.....
idem :S

además:

taking back sunday
lostprophets
him
saves the day
maroon 5
carajo
 
Playing the Angel - Depeche Mode
Excelentisimo disco
 
Escuchando a Wolf Parade, excelente banda con su primer disco Apologies to the Queen Mary, el disco The Life Pursuit de Belle & Sebastian, y a The Decemberists.
 
toy escuchando el ultimo de turbonegro
TURBONEGRO - PARTY ANIMALS
 
un compilado de musica de los 90... donde sale mc hammer , technotronic , snap , jordi , la lambada y weàs..hasta paradox de 666 , tambien unos covers maestros como yellow submarine de los fernandos por ejemplo y all my lovin de los manolos jajajajaja los medios hitazos la kagò...
 
Soy más bien del gusto del rock y metal clásico, pero este último tiempo (inclusive ahora escribiendo este mensaje) le estado dando tupio y parejo a RAMMSTEIN, se que na que ver con lo que escucho, esto es Rock Industrial Electrónico pero los temas son poderosisimos y te dejan arriba con cuatica, no se pal que los quiera escuchar se los recomiendo.
 
Últimamente me he sentido demasiado mal... muy mal... por reconocer que he estado escuchando a... (insértese cara roja de vergüenza aquí) los Pet Shop Boys.

ARRRGHHHH...

(Igualmente Send Me an Angel la lleva :P)
 
LA MAQUINA DE HACER PAJAROS.......................exelente esa wwea
..........charly obviamente
 
elvis presley .. joajajoa.. emm ultimamente e escuchao arto dead can dance.
 
mmmmm....

ahora, ANTHRAX, BLACK LABEL SOCIETY, ICED EARTH, HELLOWEEN Y ALGO DE LOS MISFITS...
FAN 4 EVER DE PANTERA, METALLICA y MEGADETH =D
 
en este mismo instante toy escuchando:
Coldplay - Parachutes
excelente disco
 
Volver
Arriba