• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estas o que has estado escuchando ultimamente??

ultra hiper mega pegado con Japan y con David Sylvian de hecho creo ke podria dejarlos solo a ellos en el iPod y no me faltaria musica :D
 
el único disco de blind pilot, me tiene engatusado :zippyuy:
 
lo último que he estado escuchando en música es lo siguiente:

Orphaned Land: metal un tanto progresivo con música floclórica del medio oriente. Sus letras hablan de la visión de Dios desde las tres religiones abrahamicas entre otras cosas. Los conocí por medio de un amigo que está rayado con el terrorismo y se le ocurrió buscar "metal arabe". Recomiendo el tema The Path Part I: Treading through darkness.

Biomechanical: Una mezcla de groove/thrash y progressive metal. Estos los conocí hace años por medio de una recomendación aquí en el antro, pero no me gustaron porque en ese tiempo no escuchaba este tipo de música.

Poema Arcanus: Había escuchado hablar antes de ellos, pero no conocía su música. Los encontré entre las recomendaciones de YouTube. Me agradaron mucho. sobre todo el disco Iconoclast, que de hecho el tema del mismo nombre fue el primero que escuché.

Uaral: Esto me dejó totalmente sorprendido desde el momento que los escuché. Son dos tipos de la séptima región de Chile. Mezclan música folk con distintos elementos del metal. Se pueden encontrar influencias del doom metal así como también voces de Death y Black Metal, aunque usando en la mayoría guitarras acústicas. Aciago toca todos los instrumentos, mientras que Caudal se encarga de las voces. Temas recomendados: Lamentos, Sounds of Pain, Acidal, Eterno en mí y Eternal Beauty of Trees, entre otros.

Ulver: Grupo noruego que evoluciona desde el black con elementos folk hasta música electrónica y experimental completamente diferente a sus inicios. Su primer disco(bergtatt) es una gran mezcla de black metal y folk usando tambien voces limpias muy buenas que se mezclan perfectamente con la música ya que el black metal que hace esta banda no es algo desagradable como lo suele ser para los que no escuchan este género. El segundo disco(Kvelssanger) es de temas acústicos, acompañados por Cello y flautas muchas veces y por voces como las de canto gregoriano(creo que así se llama). Luego sacan su último disco black metal(Nattens Madrigal) es el que menos he escuchado debido a su predispuesta mal calidad de grabación (ya que contaban con los medios para lograr una buena calidad). Luego entre sus discos más experimentales, recomiendo Lykantropen Themes y Svidd Negger.

Durante la ultima semana descubrí dos grupos de música folk: Fjord(alaska) y Tenhi(finlandia). Y también dos bandas de black metal un poco más melódico: Winterhorde(Israel) black melódico con cortes de jazz muy bien logrados y Imperium Dekadenz(alemania) black melódico también con partes acústicas.
 
regeton perreando de lo lindo :retard:

na mentira el waka waka ,esto s africa :yeah:
me tienen hinchadas las pelotas toda esa mierda mundialera y el wakafaka que lo pasan por todos lados
y en el pendrive e escuchado harto deep purple ahora ultimo y un cd con temas d ela wwe xdxd

esa musica del mundial q me tiene ya chata en la TV XD
a eso me refiero XD
 
ando pegado con el post-rock pero especialmente con godspeed you! black emperor y a silver mt. zion, igual mono es bastante bueno.
esa mezcla de los tipicos instrumentos de este estilo con cuerdas, me volo la cabeza :uy:

y del post-metal, con pelican.
 
Sobre todo clásicos, Jazz y rock de los 70`s. Hace no mucho descubrí a Morphine y a Bobby McFerrin, tengo pa rato descubriendo y disfrutando nueva y buena música.
A todo esto y algo no menor, todo en lossless (flac) y ripeos desde vinilo a 24/96-192 bits (nada de mp3's), aunque los archivos ocupen 5 veces más espacio valen la pena de sobremanera.
 
Sobre todo clásicos, Jazz y rock de los 70`s. Hace no mucho descubrí a Morphine y a Bobby McFerrin, tengo pa rato descubriendo y disfrutando nueva y buena música.
A todo esto y algo no menor, todo en lossless (flac) y ripeos desde vinilo a 24/96-192 bits (nada de mp3's), aunque los archivos ocupen 5 veces más espacio valen la pena de sobremanera.

Morphine es el tremendo grupo. Increíble como Mark Sandman hizo música tocando 2 cuerdas del bajo.
 
vampire weekend, them croocked vultures y mother love bone (grupo pre-pearl jam, y precursores del grunge)
 
Aparte del soundtrack de TU HERMANA :lol2:

Lacuna Coil
Iron Maiden
Megadeth
Stratovarius

y una pila de weas mas
 
ahora estoy escuchando harto a less claypool, king crimson y the mars volta sobretodo el frances the mute, lo encontre la raja XD
 
Pearl Jam como siempre. :D

Y grunge en general aunque últimamente he estado escuchando cosas na que ver como artistas chilenos y música que le gusta a mi polola. :uy:
 
Me estoy enfocando en Robert de Viseé.
Estoy aprendiendo algunas de sus piezas para tiorba

http://www.youtube.com/watch?v=E894DQJJn0s
 
Creo que este mes o quizás los próximos van a ser sólo de Jazz, los clásicos de siempre, Coltrane, Davis, Monk, Baker, Parker, Rollins, Amstrong, Ella, Nina, etc, etc.
 
Volver
Arriba