Cabrosalsa
Vac@
Cuando dicen lore y cringe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esas son típicas frases de weonas falsas en Instagram. Difícil que en estos tiempos haya gente sanada no se a quien quieren engrupir, lo peor es que la gente en chile es tan chaquetera que esperan que el weon haga algo pa funarlo y tirarles mierda después de que le celebraban hasta los peos, como es el caso de la maraca fácil.Los ctm good vibes... que resultan ser puros maricones sonrientes además de usar ese icono rctm de las manitos hacia arriba en cada estupidez: eres todo lo que esta bien, sanando
, mujer en proceso
![]()
Y anda que uno no postee algo y desaparezca por algún tiempo, ya empiezan a enojarse contigo solo por no pescar y querer tiempo pa ti. Ahora es mal visto que alguien no suba weas.Lo que mas odio es que todo se deba subir a redes sociales nunca he sido de subir weás y querer aprobacion pero sí me gustan mucho las fotos y por esa wea la gente cree que no me gusta vivir la vida solo porque no la expongo como los wnes floreritos de mesa

en especial esa wea de "la etapa de saltar en el pico recomiendo no saltarsela" mujeres culias

Toda la razónTodo, la decadencia de la sociedad Chilena actual es triste y alarmante
Nadie habla bien, todos con el Oe , Helmano unas 15 veces por dos frases, shaaa, Mujeres cada vez mas ordinarias y no hablo de pendejas chicas, ya 40nas tambien.
Una pena como se metio el lunfardo argentino hace 30 años y hoy vemos los resultados

Las influencers cuicas tipo ropero paula, se ven igual de naranjas todas, flacas como un palo, hablan ronco, se visten con weas de Zara y mal. En general los influencers pero ese nicho es insoportable pq es insipido a cagar, y las minas que lo siguen son weonas aspiracionales aparte. Ordi que querí que te diga.Yo detesto el eres todo lo que está bien, detonar, literal y las palabras flaites como humildon, ficha, el corazón asiático, cuando la gente se graba llorando, se graban comiendo y ponen una frase, devorar.
Que se acabe este mundo culiao luego, merecemos la extincion.

Me descompensa de manera muy particular y violenta la frase:
"zomoh el mejor pai de shile"
Me baja como una rabia visceral y primitiva y me entra el demonio cuando leo o escucho esa wea. Me parece uno de los insultos a la inteligencia mas osados y descarados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Debe ser la wea que más odio hoy en dia.

Yo detesto el eres todo lo que está bien, detonar, literal y las palabras flaites como humildon, ficha, el corazón asiático, cuando la gente se graba llorando, se graban comiendo y ponen una frase, devorar.
Que se acabe este mundo culiao luego, merecemos la extincion.

aguante las cabras