juanitoxztereo
Babos@
coronamo mi rey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Twitter hay dos tipos de aweonaos; aweonaos que con solo ver su nombre de usuario sabes que son imbéciles, si en su nombre de usuario tiene una bandera chilena o un arbolito, esa es la señal, no necesitas saber nada más. Ambos son weones adoctrinados que representan una cara de la misma moneda.
Esos weones me cargan.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

SuperCuando responden con un "super" ctm me da rabia

m pero dulce de leche no es lo mismo que manjar puMe carga la caribeñización y argentinización crónica de las nuevas generaciones en este país wn.
Ejemplos de caribeñización: Mi pana, helmano, la chamba, etc.
Ejemplos de argentinización: Bancar (te banco), laburo o laburar (por la pega), buen día (en vez de decir el siempre tradicional chileno buenos días), dulce de leche en vez del chilenísimo manjar.

Yo detesto el eres todo lo que está bien, detonar, literal y las palabras flaites como humildon, ficha, el corazón asiático, cuando la gente se graba llorando, se graban comiendo y ponen una frase, devorar.
Que se acabe este mundo culiao luego, merecemos la extincion.

Los ctm good vibes... que resultan ser puros maricones sonrientes además de usar ese icono rctm de las manitos hacia arriba en cada estupidez: eres todo lo que esta bienYo detesto el eres todo lo que está bien, detonar, literal y las palabras flaites como humildon, ficha, el corazón asiático, cuando la gente se graba llorando, se graban comiendo y ponen una frase, devorar.
Que se acabe este mundo culiao luego, merecemos la extincion.

Enfermo de CUMA, frase replicada por el periodismo de bajísimo nivel.Alta gama
Las y los peores son esos de alimentación/fitness/salud, son gente realmente falsa e insufrible.los "influencers"
Esa wea es una costumbre TERRIBLE DE ORDINARIA.Cuando cantan el cumpleaños feliz y terminan con "feliz feliz", te deseamos a ti, "a ti a ti".
Escasez de caras láminas, ahhh para eso hay plata, para pagar el CAE, la luz, o el agua pues no hay….pero... ¿escasez de figuritas? que chucha!
Más indecente que eso aún es decirle a la vulva/vagina “la MICAELA”….escuché por ahí una muy parecida a " hacer el delicioso", un tanto más cuma : " hacer la intimidáh"![]()
La gente está enferma de subir sus vidas a redes sociales, no saben que así solo se prestan para el docto y se autoclasifican en dos grupos grandes:Lo que mas odio es que todo se deba subir a redes sociales nunca he sido de subir weás y querer aprobacion pero sí me gustan mucho las fotos y por esa wea la gente cree que no me gusta vivir la vida solo porque no la expongo como los wnes floreritos de mesa