• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de esta wea, todavía existen?

O vigilante

Videojuego%2BVigilante.jpg
:idolo: Hey Come'on!!!
:idolo: Hey Camma!!! (En español latino)
 
Díganme que no fui el único adolescente maraco que se iba a los malls después del colegio a viciar en estas weas, siempre que te acercabas a las maquinas estaba pasado a ala y raja de puberto

Como casi no voy al mall ya ni se si están estas mierdas en los happyland y weas así, existen?


Respondiendo a la pregunta, esos juegos ignoro si existen, pero sí que fueron medianamente sustituidos por el Just Dance. Y el Just Dance fue medianamente sustituido por Youtube

:idolo: Wnes que saben bailar como método de quemar calorías y ligar
 
En el subterráneo de los diana calle Merced hay una DDR Extreme, un In The Groove pirateado y hace poco una DDR X2,. En cuanto a pump it up no cacho mucho pero hay varias igual. Voy una vez a las miles pero los juego de ritmo son mis favoritos y siempre será bacan ir a jugar y encontrarse con gente random también xd

En los diana de San Diego habían como 3 DDR igual, no se si seguirán, la ultima vez que fui fue el 2019 en pleno estallido jsjsd

El Flipperin de puente alto no se si seguirá funcionando, tenía amistades que iban para allá pero yo no nunca fui.

Y lo que ha pasado últimamente es que varios compitas están armando sus propios pads y negocios donde tienen DRR y Pump it Up en sus locales, en Maipú hay uno donde tienes que reservar por wsp el ir :bananabacila:
 
Una vez, en el primer año de la carrera, habían suspendido una clase porque había una pequeña misa en el patio y con mis compañeros, en vez de ir a misa fuimos a Happyland, y como yo andaba con plata me rajé con la tarjeta para que jugáramos. La weá es que a uno de los weones se le ocurrió jugar a esa weá pa bailar y el culiao era seco pa esa weá...
 
En los Diana todavía tienen máquina mientras los otakus y catadores de poronga jugaban esos juegos yo le daba al tekken tag sus mochas aunque rara vez se podía ver alguna mina rica y me ponia a ver
 
Alguien sabe cómo se llama un juego que era una copia del DDR en PS1? Tenía unas 5 canciones al inicio, y estaba todo en japonés.

Recuerdo que este juego tenía una música sinfónica durante el menú y los colores trataban de remitir a una época clásica. Parecía una demo o algo hecho por fans.

Llevo buscándolo por décadas ?
 
Volver
Arriba