• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de esta wea, todavía existen?

Xaixalena algo el nombre. Juego la raja

Alguien recuerda la tecnica de bajar los anillos de saturno? (Cuando debes subir por esos pequeños asteroides y lanzarte al final)
a esta altura... bueno igual siempre hay speedrun en youtube
 
a botar el carnet ctm


:idolo: partir por saturno, planeta selva y la wea del desierto sin perder vidas.

para luego llegar con 5 vidas y cagar en esa nave ql que había que dispararle hasta llegar al centro y sin con cuea la mataba y me quedaban un par de vidas cagaba en el planeta de agua. :sm:
Yo era cabrón, partía en Marte y terminaba en Saturno :sisi:

Xaixalena algo el nombre. Juego la raja

Alguien recuerda la tecnica de bajar los anillos de saturno? (Cuando debes subir por esos pequeños asteroides y lanzarte al final)

Si lo recuerdo, era un bug del juego. Habían varios, como uno de matar a la esfinge de Júpiter sin activarla pegandole desde abajo.

Yo encontraba la raja el planeta prehistórico, con los dinosaurios y weás. Ese juego debió tener no una segunda parte,sino que una saga completa :sisi:
 
En el subterráneo de los diana calle Merced hay una DDR Extreme, un In The Groove pirateado y hace poco una DDR X2,. En cuanto a pump it up no cacho mucho pero hay varias igual. Voy una vez a las miles pero los juego de ritmo son mis favoritos y siempre será bacan ir a jugar y encontrarse con gente random también xd

En los diana de San Diego habían como 3 DDR igual, no se si seguirán, la ultima vez que fui fue el 2019 en pleno estallido jsjsd

El Flipperin de puente alto no se si seguirá funcionando, tenía amistades que iban para allá pero yo no nunca fui.

Y lo que ha pasado últimamente es que varios compitas están armando sus propios pads y negocios donde tienen DRR y Pump it Up en sus locales, en Maipú hay uno donde tienes que reservar por wsp el ir :bananabacila:

Flipper in murio el año pasado, los dueños vendieron casi todos los locales que tenian en esa esquina.
Los dos Diana por lo que se aun siguen vivos y coleando
 
a botar el carnet ctm


:idolo: partir por saturno, planeta selva y la wea del desierto sin perder vidas.

para luego llegar con 5 vidas y cagar en esa nave ql que había que dispararle hasta llegar al centro y sin con cuea la mataba y me quedaban un par de vidas cagaba en el planeta de agua. :sm:
Creo que te referías a este momento... incluso al día de hoy no deja de ser pa decir CSM....

 
Creo que te referías a este momento... incluso al día de hoy no deja de ser pa decir CSM....


si wn :xd:
nave ql era mas difícil q la xuxa, me costaba adelantarme al patrón que había en sus disparos.
solo cuando la jugué en el mame pude llegar al planeta metálico.

juego ql era muy bueno, debió tener una segunda parte o un remake en alguna consola.

su banda sonora tmb era muy buena, cada planeta con su tema característico , la canción cuando pasabas las etapas del espacio igual era la raja
 
si wn :xd:
nave ql era mas difícil q la xuxa, me costaba adelantarme al patrón que había en sus disparos.
solo cuando la jugué en el mame pude llegar al planeta metálico.

juego ql era muy bueno, debió tener una segunda parte o un remake en alguna consola.
su banda sonora tmb era muy buena
Lo único penca es que al mono del final tenías que dejarlo en visto, nunca lo podías matar por falta de tiempo...

Ahora que lo pienso, el final de ese juego debió ser otra etapa espacial, con las naves atacandote con todo y escapando de la explosión.... ese toque hubiese estado sublime.... y con el jefe que dejaste en visto en una nave bkn

De cuando en cuando pongo de fondo el Gameplay al trabajar o hacer otras cosas
 
De hecho leyendo el tema ,me cago la nostalgia y mientras trabajo puse esta wea.

Guardadisimo!. A mi me gusta escuchar ambos si, el soundtrack con los temas solos y el gameplay. Eso porque los soniditos culiaos de los disparos, explosiones y weás le dan su toque :sisi:

:idolo: Tema del planeta de metal
 
Lo recuerdo en los flippers del Apumanque (hoy Mirax), hasta como el 2003 estuvo esa máquina, pero nunca la jugué, por amor propio y fanatismo extremo de los MK, SF y Sidekicks, además de los KOF
 
Pensar que en esos tiempos, la gente adulta consideraba los videos/arcades/flippers como un antro donde iba pura gente desadaptada. Cuando en realidad, la huea era un crisol, donde se mezclaba mucho tipo de gente, existia la posibilidad de compartir con personas que no eran parte de tu circulo social ni etario, sin ningun tipo de miramientos.

Aprender mirando, jugando o recibiendo consejos de los demas. Darte cuenta como ibas progresando poco a poco, ya sea llegando cada vez mas lejos en algun juego, o ganarle a los que antes te tenian de casero.
 
Me acorde del crude buster, un arcade que se adelantó a su tiempo, era un plataforma ambientado en Valpo donde tenias que pegarles a nuñoinos

maxresdefault.jpg
 
:idolo: Double Dragon
:idolo: Juegos Openbor cargados de Tolueno. Es como jugar Double Dragon 3, 4, 100, 200 los que tu querai xD. No los juego pq no me da el tiempo no más

pasai webeando todo el dia en el foro y no te da el tiempo xd
 
Volver
Arriba