• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de los documentos de Tesla?

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Don_Ino dijo:
En el gran truco aparece tesla

xD




Salud.
Asi es. De hecho, fantasean con un concepto que si fue cierto en el "mito" de Tesla: la teletransportacion.
En cierto momento de su carrera, cuando llevaba años, y ya estaba escapando de verdad de la gente de Edison, comenzo a realizar trabajos que para la gente de la epoca (y aun para nosotros ahora), eran de un loco de mierda. Teorias y fines totalmente "imposibles".

Comenzo trabajando para Edison de hecho, en la compañia que ese tipo tenia, y le soluciono todos los problemas que tenia. Pero cuando termino de solucionarle los problemas a Edision, Tesla le ofrecio rediseñar todo su proceso. Ya tenia en mente lo de la electricidad sin conductores, y montones de huevadas mas. A Edison, por una cosa de ego no le gusto, y tambien por algunas otras cosas practicas (la transmision de electricidad sin conductores, hace que cualquiera que tenga un receptor de esta pueda usarla... entonces, como cobras?. No tenia beneficio monetario inmediato).

En 1886 creo, Tesla, su propia compañia, donde hizo todas las mierdas que se le ocurrieron.

En 1887 ya trabajo con lo que despues de conocieron como Rayos X (el huevon los uso mucho antes que todos).

Creo la electricidad aquella que varios pueden haber visto en peliculas, transmitida a traves de... "cualquier" cosa (incluso el cuerpo humano, sin dañarlo). Varios conocen ese aparato grande, un cono con una esfera de metal encima. Eso fue el "Tesla coil".
Los "Tesla coil" aparecen en el Command And Conquer Redalert. Se dice que los Nazis estaban interesados en la tecnologia de tesla. En el juego ese (Command and Conquer) fantasean con eso, y los Alemanes sacan los Tesla Coil y disparan rayos de electricidad para chamuscar a los Aliados.

Peleo monton de tiempo para imponer su conduccion y tipo de electricidad (la alterna), versus la corriente "DC" de Edison.

Creo la tecnologia de "radio control" mucho antes que cualquiera, pensando en que el gobierno de USA querria algo asi como torpedos radio controlados. Pero en su tiempo nadie lo pesco.
Establecio los principios del funcionamiento de lo que despues se conocio como RADAR. El huevon los concibio mucho antes que todos.

La parte con la que todos mas fantasean sobre Tesla, fue cuando se fue a Colorado Spings, en 1899, donde realizo experimentos heavys.
Ahi invento primero que todo el Wireless, pudiendo transmitir señales inalambricas a kilometros de distancia. Ahi probo que la tierra y la atmosfera eran conductores, y que servian, y los uso.

Ahi, con sus receptores ultra poderosos, grabo lo que penso fue una señal de vida inteligente extra-terrestre, y... lo ceyeron aun mas loco desde aquel entonces.

Cuando lo creian loco, fue cuando perfecciono la "directed energy weapon", cosa que segun sus escritos y lo poco que se sabe: hizo. Ese "Tesla Coil" que mencione del juego aquel, lo hizo.

Lo ultimo que hizo, fue lo que nadie pesco, y justifica lo raro de sus experimentos en sus ultimos años. Como les dije, en cierto punto del trabajo con sus campos electromagneticos y su tipo de corriente, transmision y eso, la "teletransportacion" surgio como algo real para el.

This field of inquiry led to the idea of creating a "wall of light" by manipulating electromagnetic waves in a certain pattern. This mysterious wall of light would enable time, space, gravity and matter to be altered at will, and engendered an array of Tesla proposals that seem to leap straight out of science fiction, including anti-gravity airships, teleportation, and time travel.

La "muralla de luz" que podia generar, le permitiria (queria seguir investigando) moverse en el tiempo, el espacio, burlar la gravedad y la materia para ser alterada; y genero conceptos de naves de antigravedad, teletransportacion y viajes en el tiempo.

Command and Conquer de nuevo juega con eso, y en el juego, avanzando en tecnologia (creo que era en el redalert 2), podias sacar la teletransportacion tesla, y un "time travel", que hacia que llegasen tropas de un lado del escenario a otro al instante... con un aparato similar en diseño al "tesla coil".

...

Su legado?
Casi nada.

Si confiscaron sus textos, y existen por ahi... totalmente reservados y escondidos, accesible para unos pocos.
Pero historicamente: casi nada.
Predomino el paradigma de Edison, y de ahi se avanzo a lo que hoy tenemos.

A pesar de que no haber sido confiscados, le pasa algo similar a Da Vinci, quien invento montones de artefactos y teorias, que hoy en dia despues de haber descubierto sus papeles, notaron que todo lo que el creo en papel FUNCIONA... historicamente no tuvo influencia alguna, porque nadie en su tiempo uso lo que el descubrio (era maricon, y se guardaba todo lo que hacia, y metia errores arbitrarios a sus textos, errores que solo el comprendia, para que nadie le copiara lo que hacia).
Tesla, mas menos lo mismo. Nadie nunca supo de el, seguimos "evolucionando" en conocimiento de a poco, y asi tambien de a poco se va nivelando todo a lo que el alguna vez hace mas de 100 años ya habia concebido, inventado, creado y realizado.

Etc, bla bla.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
http://www.google.cl/search?hl=es&q=nikola+tesla&btnG=Búsqueda+en+Google&meta=
 
El aparato al que se refiere TC es más conocido como Bobina de Tesla, es el mismo aparato fabricado en menor tamaño que ocupó el saco de huevas de Criss Angel cuando se electrocutó.

Por ahí leí que entre todos sus inventos descabellados, Tesla desarrolló la utilización de rayos T, los que sirven para bloquear o dominar mentalmente a uno o varios individuos, dándoles órdenes, borrando parte de la memoria o incluso controlar la conducta social, individual o colectiva. Supuestamente esta tecnología de control mental fué utilizada por la CIA durante la segunda guerra mundial, pero eso no evita que se siga utilizando hoy.
 
No habia escuchado hablar de él, pero si lo que menciona TC es cierto, se podria mejorar el mundo (sin ser exagerado).

Otra vez EE.UU. oculta cosas para asi seguir siendo la potencia lider y manejar a todo el mundo :nonono:
 
Esta es la wea mas interesante que he leido, en mucho tiempo en el Antro. De verdad muy interesante.:rolleyes:.Ahora voy a aplicar google pa seguir cachando al tal Tesla. A todo esto recien se me cayo la teja de porque hay tantas weas como marcas de aislantes y weas relacionadas llamadas "Tesla".
 
Hay mucho mas mito que verdad en todo lo que se dice se Tesla. De hecho un capítulo de los Mithbusters trato de su famoso "generador de terremotos" que resultó FAKE, es decir genera vibraciones pero no terremotos como los que describe el mismo TESLA de puño y letra.

Así que pa mi es un mito urbano más el cuento de Nicola Tesla.
 
Muy buena aporte de Tc. :clapclap:

Resumiendo, este Tesla invento tantas weas avanzadas para su tiempo, que fue creido de otro planeta (de Venus, para ser preciso).
Se dice que creo un desintegrador atómico capaz de evaporar rubíes y diamantes y lámparas de neón sin hilos, que daban más luz que las actuales.
Su tipo de corriente, la alterna, es la que usamos actualmente y los campos electricos se miden en Teslas. Invento la radio 5 años antes que Marconi...y si quieren saber mas de este personaje...
Visiten esta pagina...Aqui!!!!!
 
Darklordebop dijo:
Muy buena aporte de Tc. :clapclap:
xupapico :mamon:<-----Darklordebop

nunca pense volver a oir de ese tal tesla. desde q pase fisica II con mis compañeros nos cagamos de la risa de ese tesla culiao pq es la unidad de medida mas weona q existe. q es un tesla wn??? alguien me puede contestar??? ya se, la wea es una medida de campo magnetico, pero eso es teoria, q mierda es en la practica...nadie sabe q mierda es, te moriras sin ver un tesla :lol2:
 
yo me acuerdo que en el command y no se ke wea habian barkitos cn tesla coil.. x eso me sonaba... jaja
ke wn mas loko
 
interesante el tema voy a seguir buscando informacionde este tipo y sus inventos
 
Los documentos fueron confiscados para seguir su desarrollo en manos gringas. El radar, los microondas, el radio control y todos esos inventos que se atribuyen al desarrollo belico de EEUU fueron tomados y desarrollados de las ideas preliminares de Tesla.
 
esta interesante eso de la electricidad... lo habia leido en alguna parte... ojala se concrete ... aunque lo dudo:nonono:
 
fremann dijo:
estan viendo mas seguido el discovery channel????
De hecho, aqui en casa con mi señora, vemos Discovery (el pa grandes, el "kids" lo ve el crio chico :razz:) el History y el NatGeo... y MTV para southpark. De lo poco de tele que vemos, solo vemos eso.

La de la ciudad prohibida (China, capital), el 14 de enero, va a estar la zorra. Natgeo, 22 horas :loquito:
 
Creo que una parte de los documentos fue devuelta al museo Tesla, pero como siempre la parte mas importante sigue guardada
 
Volver
Arriba