• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de los documentos de Tesla?

Creo que una parte de los documentos fue devuelta al museo Tesla, pero como siempre la parte mas importante sigue guardada
 
si yo habia kchao algo de tesla en unos monos de spilberg q se llamaba histeria, bastante weno = como q aprendi, el loco demas q era genio, pero al final como q se volvio un tanto loco XD
 
si yo habia kchao algo de tesla en unos monos de spilberg q se llamaba histeria, bastante weno = como q aprendi, el loco demas q era genio, pero al final como q se volvio un tanto loco XD
 
El tio TC me dejo mas clara la wea XD

Igual cuiatica :S
 
El tio TC me dejo mas clara la wea XD

Igual cuiatica :S
 
saben ??

TESLA me recuerda una frase que no me acuerdo de donde salio:

LOS GRANDES DESCUBRIENTOS FUERON REALIZADOS POR PERSONAS QUE NO ERAN LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA SABER QUE LO QUE ESTABAN HACIENDO ERA IMPOSIBLE....


saludos !!
 
saben ??

TESLA me recuerda una frase que no me acuerdo de donde salio:

LOS GRANDES DESCUBRIENTOS FUERON REALIZADOS POR PERSONAS QUE NO ERAN LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA SABER QUE LO QUE ESTABAN HACIENDO ERA IMPOSIBLE....


saludos !!
 
mmmm....... este weon queria dar luz gratis y wea, transmitiendo electricidad por medio de torres que disparaban relampagos,pero nadie lo pescó con la idea (a que empresario le conviene dar cosas gratis y más encima caga el negocio), aparte que se dice que hizo armas basadas en electricidad tanto para sovieticos como para norteamericanos..........
 
mmmm....... este weon queria dar luz gratis y wea, transmitiendo electricidad por medio de torres que disparaban relampagos,pero nadie lo pescó con la idea (a que empresario le conviene dar cosas gratis y más encima caga el negocio), aparte que se dice que hizo armas basadas en electricidad tanto para sovieticos como para norteamericanos..........
 
siempre me recuerdo del "tesla coil"....con el ke cubria mi base en el comand and conquers....

wen aporte TC ql.... sabia de tesla.......y no sabia ciertas cosas ke mencionaste....ya chao
 
siempre me recuerdo del "tesla coil"....con el ke cubria mi base en el comand and conquers....

wen aporte TC ql.... sabia de tesla.......y no sabia ciertas cosas ke mencionaste....ya chao
 
Hace algun tiempo atras, en un foro de paranormal, un tipo del antro, publicó un tema relacionado con Tesla, de su vida y obra, tratando de ser mas veraz, y no dejarse llevar por lo que dicen algunas personas, como por ejemplo, q Tesla era Venusiano (o sea, nacido en Venus :S).

En aquel momento, cuando hice el tema, considere no apto para General, por que tuve la sensación que no seria bien recibido.
Aqui les dejo el link


www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=213961
 
Hace algun tiempo atras, en un foro de paranormal, un tipo del antro, publicó un tema relacionado con Tesla, de su vida y obra, tratando de ser mas veraz, y no dejarse llevar por lo que dicen algunas personas, como por ejemplo, q Tesla era Venusiano (o sea, nacido en Venus :S).

En aquel momento, cuando hice el tema, considere no apto para General, por que tuve la sensación que no seria bien recibido.
Aqui les dejo el link


www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=213961
 
Hay muchos personajes en la historia llena de enigmas.
 
ercelente tema, lastima ke soy de otra area como pa opinar en forma positiva al tema
 
vinotinto dijo:
ercelente tema, lastima ke soy de otra area como pa opinar en forma positiva al tema

Tranqui tranqui, lo importante es aprender de los genios, como los que deben haber en tu area.
 
OHHH WN DE VERDAD ME IMPRESIONA LA POCA CULTURA Y CONOCIMIENTO GENERAL DE ALGUNOS WNS...COMO NO CACHAN A NIKOLA TESLA WN??? YO CACHO QUE SE CONOCEN AL REVES Y AL DERECHO LA BIOGRAFIA DE DELFÍN HASTA EL FIN, PERO DE TESLA NADA...:nonono: EL WEON FUE UN PERSONAJE IMPORTANTISIMO DE LA TALLA DE EDISON,MARCONI ETC....
Y COMO LEI POR AHI, ESTE TIPO ENTRE MUCHAS OTRAS WEAS ESTUVO INVOLUVRADO EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO FILADELFIA...EL WEON REALMENTE ERA UN GENIO...:maestro:
 
creo que es primera vez que veo un post de tc tan largo sin que mande puteadas tan largas
 
Volver
Arriba