• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de Mandy moore?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
MandyMoore_Candy3.jpg

320x240.jpg

mqdefault.jpg
watch


 
me acuerdo de un amigo que era fanatico de esta mina, incluso le mandaba correos y weas :lol2:
 
y qué fue de Sclub7 después de que los pillaron con mota?
 
La vi alguna vez en Entourage y segun google ahora se llama Amanda Leigh

 
:manfin: 99 -2000 - tenia como 14 años

:idolo: mandy moore
:idolo: araceli vita

mandy-moore-9.jpg
 
Era la competencia directa de Britney Spears y Christina Aguilera :lol2: según sé sigue sacando discos que son hits en EEUU...
 
Puta que era rica la weona me acuerdo de ese video...tenia como 10 años jajaja recuerdo que lo pasaban por el fox kids junto con esa mierda llamada nsync (quien pensaria que 10 años despues saldrian weas peores como one direction y justin verga) tipico video culiao de los 90 con las minas mostrando el ombligo,haciendo coreografias,etc.
Eran ricas las pelas que promocionaban en ese entonces ,mejores que las weonas de ahora (salvo katy perry la unica que salva :baba: )
 
eran buenos tiempos musica mas sana para los niños,

usa wikipedia aquí lo ultimo de ella,.

2010- presente: inicios de una nueva década

Después de una pausa de casi dos años de funciones de pantalla grande, Moore filmó la comedia romántica Swinging with the Finkels en Reino Unido en 2009 para un lanzamiento en 2011. Moore también protagonizó con el actor Kellan Lutz en la película de 2010, Love, Wedding, Marriage. Ella fue una estrella invitada en el final de la sexta temporada de Grey's Anatomy el 20 de mayo de 2010, su primer papel de televisión desde 2007.[29] Volvió en un papel como invitado en un episodio de la séptima temporada de la serie. Ese mismo año, Moore le dio la voz a la Princesa Rapunzel en la película animada de Disney, Enredados. A partir de octubre de 2010, sus películas han recaudado un total de 220.701.061 dólares en Estados Unidos. Mandy también colaboró en la banda sonora de la película. Fue nominada a los Premios de la Academia en la categoría de "Best Original Song" por «I See the Light», canción que cantó al lado de Zachary Levi; así mismo como una nominación para los Golden Globe en la misma categoría. Moore logró ser nominada por primera vez a un Premio Grammy, en la categoría "Mejor Canción Escrita Para Los Medios Visuales" al lado Levi por dicho tema, convirtiéndose en la tercera nominación recibida por esta canción.[30] La canción ganó un premio Grammy a la mejor canción escrita para medios visuales.

Para cadena de televisión Vh1, Moore se encuentra en la posición 96 en la lista de Las Cantantes más Grandes de la Música.[31] En julio de 2012, Moore anunció que colaboraría con su marido en su séptimo álbum de estudio. Ella dijo: "Hay una tremenda influencia en estos momentos alrededor de la casa, desde la música que he presentado y ser muy feliz y en una relación sana y feliz [...] Creo que todavía tenemos mucho material para sobre el que escribir". Ella agregó que piensa que el nuevo álbum será "intenso, emocional", y espera que se dará a conocer a finales de 2012 o principios de 2013.
 
viendo unas fotos de como esta ahora, paso
 
hace eplicuals romanticas no¿
 
y qué fue de Sclub7 después de que los pillaron con mota?
era bujeno ese grupo

la rubia tetona
el rico
el weco
el negro
la latina
la weona


mezcla culiá :ohno:
 
ke chucha, la mina es actriz famosa, como chucha hacen un ¿ QUE FUE DE?, ha hecho caleta de peliculas, y aparecio en caleta de series, nunca desaparecio la weona. Ademas creo ke nunca dejo la musica

es como si hicieran un: que fue de marky mark
 
Volver
Arriba