• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de tu ex compañero de colegio que te hacia bullying? O del que tu le hacias

A mí nunca me hicieron bulling ni yo lo hice salvo a un cabro al que me nacía y se me daba natural tratarlo como las weas , y eso que el compadre no me hacía nada y era muy buena onda. Le tiraba sus coscachos al pasar . Recuerdo una oportunidad , entre tantas, que le corté la chaqueta de colegio en tiras , cuando se la puso parecía vaquero el weón .
Este compadre después entró al seminario y se hizo cura ,así de piola era. Hace poco supe que lo echaron de los curas porque denunciaron acoso sexual a una niña , y esa parece solo era la punta del iceberg del aweonao .
Ya no me siento culpable de tratarlo mal . La naturaleza actúa de maneras misteriosas.

Este es el tema típico para hacerse el rudo y validarse.

Claro, me hicieron bullying hace anda a saber cuántos años, no tomé acciones en su momento y ahora 40 años después vengo a un foro (esto pasa en todos lados, no es solo aquí) y digo lo típico:

- "ahora le está yendo mal".
- "tiene un trabajo ahí nomás".
- "no tiene un puesto de renombre" (que importa esa wea, arribista de mierda )
- "no ha terminado su carrera"
- "ahora le falta una extremidad :lol2:".
- "ahora está pagando por lo que me hizo".
- "el karma hizo lo suyo"

Puta que me caen bien wn, no es tirar la mala, no quiero hacerles más bullying y después hablen mal de mi jejej es solo que son muy predecibles :camera:
Igual es cierto.

El que me hacía bullying creo que es el más "exitoso" (al menos, económicamente hablando, sé que se casó y se separó) de la generación. No terminamos en mala pq le saqué la chucha cuando me molestó mucho y quedamos como "amigos" (conocidos) en realidad. Le deseo bien.

Al que yo le hacía, me lo encontré trabajando en una municipalidad y super buena onda.

Lo que me llama la atencion es que algunos dicen que no se acuerdan de sus compañeros. Yo de tercero o cuarto para adelante creo recordar los nombres de todos. De la U se me puede escapar algun nombre porque a veces tenias compañeras de 1 solo semestre o cosas asi

En lo personal no me acuerdo de todos, y de nombre los más cercanos.

¿ A quién le vas a pegar tú, orco culiao feo y deforme? Puro perkin malaya culia fea, jajaja. Puro que te alumbrai alucinao culiao.

¿Es inividente cumpita? ¿La dura?

Se le dice persona con discapacidad visual.

¿El Tarot de Pepe?

Yo nunca hice bullying, ni tampoco lo sufrí.

Sin embargo, sí fui testigo de algunos casos de abuso. Recuerdo a un pendejo autista de otro curso (1° medio) que era agredido casi a diario en los pasillos. Me daba ene pena, era conocido en el Liceo y hasta las compañeras de curso lo tankeaban. Al final, el enano empezó a entrenar y aprendió a defenderse. Tenía tremenda pegada el pendejo culiado.

YHg.gif

Off topic: En cuanto a mis compañeros, la verdad no tengo mucha idea de qué fue de ellos. Supe que un par terminaron presos, otros se hicieron gendarmes, pacos o trabajaron en las minas en el norte. El único que realmente destacó fue un tipo que estudió medicina y ahora trabaja en un hospital en el sur. Liceo público, nada más que decir.

fui a varios colegios asi que no cacho o a veces me han saludado wnes que eran compañeros de algun cole y saludo por educacion pero mas que eso no me meto en la vida de otras personas que no me interesan. eso si mas que bullyng era normal, webeaba y me webeaban y creo que cero trauma cause XD

Uno de los weones que le hacía bullying, no dejo de crecer con traumas y ahora vende contenido Vardoc creo que se llama

Me hacía bullying 1:

Tiene un local comercial, importa cosas y las vende, le va bien, tiene varios hijos con su esposa, parecen familia de esas antiguas.

Me hacía bullying 2:

Estudió una weá así como "administración pública" y trabajó en varios cargos politicos. La última vez que lo vi andaba en un auto deportivo con una mina de la mitad de su edad.

Me hacía bullying 3:

Medico exitoso, el año pasado escuché a otro médico hablando de él como si fuese una eminencia, parece que además de médico se dedica a la docencia o algo por el estilo.

Me hacía bullying 4:

Trabaja en la fuerzas armadas, incluso ha salido hablando en la tele, parece que que ha escalado bastante en su área.

Yo no le hacía bullying a nadie, pero había otro al que le hacían bullying:

Vive pobre en un barrio marginal, tiene problemas de consumo y abusos. Sin familia que lo apoye.

Volver