• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de tu ex compañero de colegio que te hacia bullying? O del que tu le hacias

Webeaba en el colegio : en una junta me disculpe sinceramente y nos abrazamos.

Me webeaba en el colegio :en la u me comi a una ex de el, me pego, al tiempo nos disculpamos, nos curamos juntos , le preste plata para pagar una operacion, a la postre se transformó en uno de mis mejores amigos.
iViM9hm.jpeg

ME sorprende tanta historia brígida. En mi caso éramos todos buenos pal webeo. En un mismo día todos pasábamos por la silla de ser webeados (todos), éramos bien civilizados porque nadie se la echaba en serio. Incluso había un par de weones que eran brígidos pa los combos y hasta ellos se iban de hueveardo :lol2:.
No sabría calificarlo de bullying cuando es todos contra todos y al final todos terminábamos llorando de la risa y con ese dolor de guata de "ya no puedo más :lol3: ", así era IMPOSIBLE estudiar jaja.
Lo que sí supe con los años que unos 2 o 3 compañeros del curso (que también hueveaban en el lote) terminaron bien afectados con la cuestión y que "no lo disfrutaban", pero qué iba a saber uno siendo pendejo de ls media. Lo que sí, esos que no lo disfrutaban no los teníamos de caseros. Simplemente enmascaraban cok una risa y por dentro les afectaba (y nosotros no sabíamos).

Onda uno de ellos se alejó para siempre porque siente que por culpa de esa payasada al weon no pudo tener buena base académica, pero weon... el culiao tenía promedio 6.4, los que teníamos promedio bajo tenemos mejor pega que el weon (no es chiste), así que su justificación es bien mediocre.

Pero bueno, eso... en el curso era todos contra todos. Y lo que sí, éramos unas mierdas con los hombres de los otros cursos. No dejábamos a ni uno tranquilo... todos con sobrenombres, a todos les gritábamos, pero era eso. Incluso a veces los dibujábamos y hacíamos caricaturas de los weones, o incluso de los profes y las pegábamos afuera. Ese era nuestro webeo, nada de andar pegando.

Me acordé de algo más
Esto no fue bullying porque fue agresion física mutua.
Nos agarramos a combos y patás con un pendejo y rodábamos sacándonos la chucha. El wn usaba lentes poto de botella. Fue una sacada de chucha magistral.

Hasta el día de hoy nos miramos con odio. Fue en 2do básico :lol2:

Puta... Jamás sufrí de bullying, pero si, los csm de mis compañeros decían que iba a ser un fracasado qliao, incluídos los profes. Pensándolo bien, puta que tenían razón en ese tiempo. Era un csm, lo reconozco.
En la actualidad... Me los paso por el pico :lol2:
Todo ese tropel de weones se quedó estancado. Los profes siguieron siendo profes hasta que se jubilaron, y a mis ex compañeros, no les dió ni pa hacer un curso. Pencas qliaos.... Que ganas de taparles el hocico.

Lamentablemente en la básica fui víctima de bullying, era muy tímido y temeroso, seguramente me molestaban por ser educado, inteligente. Tenía todo pa sacarles la xuxa y, pa hacer muchas cosas pero el miedo me paralizaba.
Saliendo de 8vo los perdoné y ellos así lo entendieron, me los encontré 2 años después en el velorio de un compañero, hablamos como si nada y se alegraron de verme.
La pasé muy mal esos años, supongo que alguna secuela debe quedar, como el ser inseguro a veces, y ser en extremo exigente conmigo.
Pero, en la enseñanza media todo cambió... Si bien seguí tímido e inseguro, nadie me webio más, al contrario, hice buenos amigos

Es un tema complejo, hoy día lo peor que el que hace el bullying también es víctima. Váyanse a la mierda. A veces también el que sufre el bullying es un pesado. La clave en todo esto está en la seguridad a tus hijos que cuando sufren maltrato te cuenten de inmediato y que tú como Papá déjes la zorra.
Yo viví maltrato en primero y segundo medio, lo peor fue que mis profesores no hicieron nada. Honestamente si están mejor que yo económicamente no importa. Yo sólo puedo decir que formé familia con una mujer a toda raja, que no termine pidiendo plata en una esquina como es el destino de mucha gente ciega
La instrucción a mi hija es que si alguien te huevea un combo en el hocico y problema resuelto. Hay que ser buena onda, con quien es buena onda contigo, lo demás son sólo buenas intenciones.

Yo le hacía bullying a un wn que tenía problemas a la cadera, le decía rikishi y mil cosas más. El wn después se inscribió a karate para defenderse jajajaja ahora creo que sigue practicando pero es un gordo de 1.50 jajajaj lo veo le vuelvo a sacar la csm por weeta

¿ A quién le vas a pegar tú, orco culiao feo y deforme? Puro perkin malaya culia fea, jajaja. Puro que te alumbrai alucinao culiao.

Es un tema complejo, hoy día lo peor que el que hace el bullying también es víctima. Váyanse a la mierda. A veces también el que sufre el bullying es un pesado. La clave en todo esto está en la seguridad a tus hijos que cuando sufren maltrato te cuenten de inmediato y que tú como Papá déjes la zorra.
Yo viví maltrato en primero y segundo medio, lo peor fue que mis profesores no hicieron nada. Honestamente si están mejor que yo económicamente no importa. Yo sólo puedo decir que formé familia con una mujer a toda raja, que no termine pidiendo plata en una esquina como es el destino de mucha gente ciega
La instrucción a mi hija es que si alguien te huevea un combo en el hocico y problema resuelto. Hay que ser buena onda, con quien es buena onda contigo, lo demás son sólo buenas intenciones.

¿Es inividente cumpita? ¿La dura?

En mi caso, no tengo contacto con ni un weon de la básica ni de la media, ni sé de la vida de ellos, excepto de un par de ex compañeros y de 2 amigos que conservo hasta el día de hoy.
Me tocó hacer bullying y ser bulleado, pero resolvía todo peleando. Y el bullying que hacía igual era en buena, un webeo entre amigos más que nada, excepto una vez que se me pasó la mano con un weón y la situación se salió de las casillas.
De hecho fue por la culpa de otro weón. En aquél entonces era medio violento, tenía problemas de control de impulsos, era bien rebelde, hice sufrir harto a mi vieja, a mi familia, les ofrecía combo hasta a los profesores. En el liceo por aquel entonces yo era como el popular por así decirlo; la cosa es que una vez ibamos subiendo por las escaleras y un amigo que iba al lado mío le empieza a tirar coscorrones pero despacio por detrás en la nuca a un weón que iba adelante, y este weón se da vuelta y me echa la foca a mi pensando que yo le estaba pegando, y me lanzó un combo en el hocico. Y ahí me dio la weá, le hice una guillotina y lo empecé a agarrar a puñetazos en la cabeza.
Ahí se me nublaron los sentidos, cuando me daba la weá me iba en mala en la pálida y no reconocía nada, era como entrar en modo berserker o una weá así.
La cosa es que entre varios compañeros, inspectores y profesores me quitaron de encima del weón, y cuando lo miré, caché que el loko estaba todo ensangrentado, llorando y respirando apenas, medio ido, como que se iba a desvanecer, para que tengan una idea, era como ver a Jesús cuando le ponen la corona de espinas y tiene toda la cara y la cabeza ensangrentada, bueno, una cosa así quedó este compadre. La cosa es que se lo llevaron a no sé que posta en ambulancia, le había partido el cráneo parcialmente con los nudillos. Ahí quedó la grande. Expulsado, sin hallar colegio, el papá del weón queriendo demandar, etc.
La cosa es que lo Pillé en el 2015 como amigo de otro amigo en Facebook, se veía bien, sin secuelas aparentes, casado con una weona más fea que chicle de caca, sin hijos, trabajando de chófer/peoneta. No le fue ni fu ni fa.
Al día de hoy me arrepiento de lo que hice, espero pueda perdonarme por eso.

A mi molestaban más que nada las viejas qlas de las profesoras, sin eso ni habrían notado mi existincia. De todas maneras no sé de ninguno lo que es yo, soy un perdedor ^^

En mi caso, no tengo contacto con ni un weon de la básica ni de la media, ni sé de la vida de ellos, excepto de un par de ex compañeros y de 2 amigos que conservo hasta el día de hoy.
Me tocó hacer bullying y ser bulleado, pero resolvía todo peleando. Y el bullying que hacía igual era en buena, un webeo entre amigos más que nada, excepto una vez que se me pasó la mano con un weón y la situación se salió de las casillas.
De hecho fue por la culpa de otro weón. En aquél entonces era medio violento, tenía problemas de control de impulsos, era bien rebelde, hice sufrir harto a mi vieja, a mi familia, les ofrecía combo hasta a los profesores. En el liceo por aquel entonces yo era como el popular por así decirlo; la cosa es que una vez ibamos subiendo por las escaleras y un amigo que iba al lado mío le empieza a tirar coscorrones pero despacio por detrás en la nuca a un weón que iba adelante, y este weón se da vuelta y me echa la foca a mi pensando que yo le estaba pegando, y me lanzó un combo en el hocico. Y ahí me dio la weá, le hice una guillotina y lo empecé a agarrar a puñetazos en la cabeza.
Ahí se me nublaron los sentidos, cuando me daba la weá me iba en mala en la pálida y no reconocía nada, era como entrar en modo berserker o una weá así.
La cosa es que entre varios compañeros, inspectores y profesores me quitaron de encima del weón, y cuando lo miré, caché que el loko estaba todo ensangrentado, llorando y respirando apenas, medio ido, como que se iba a desvanecer, para que tengan una idea, era como ver a Jesús cuando le ponen la corona de espinas y tiene toda la cara y la cabeza ensangrentada, bueno, una cosa así quedó este compadre. La cosa es que se lo llevaron a no sé que posta en ambulancia, le había partido el cráneo parcialmente con los nudillos. Ahí quedó la grande. Expulsado, sin hallar colegio, el papá del weón queriendo demandar, etc.
La cosa es que lo Pillé en el 2015 como amigo de otro amigo en Facebook, se veía bien, sin secuelas aparentes, casado con una weona más fea que chicle de caca, sin hijos, trabajando de chófer/peoneta. No le fue ni fu ni fa.
Al día de hoy me arrepiento de lo que hice, espero pueda perdonarme por eso.

hablale y pidele disculpa maricon culiao.

Pase por varios colegios hice y me hicieron bullying pero piola (yo hice un poco mas). Todo bien hasta que me cambiaron en tercero medio y fue literal todo el dia bullying en mi contra. La peor experiencia de mi vida (fuera del bullying que me hacen mis familiares toda la vida).

Lo gracioso es que las pocas veces que me he topado con weones de ese colegio en que lo pase mal son super buena onda. Supongo que estaran acotumbrados a ser asi por RRPP.

Y de si les.ha ido bien? Lo tipico, en el.colegio donde yo hacia mas bullying la.mayoria de los nerds fueron hiper exitosos. Montones de mateitos ahora son medicos top. Pero muy top (aunque no es tan raro ya que varios eran hijos de medico igual). Weones que deben estsr cortando de 4 palos pa arriba.
Post automatically merged:

Como bonus una vez le fuimos.a.sacar la.chucha a un weon a su casa jajaja. Todo porque era de un curso mas grande y le pego a un compañero. En los codigos de esa epoca si un weon mas grande le pegaba a uno menor teniamos derecho a pegarle entre varios. No importaba que fuera solo 1 año mayor jajaja. Y eramos como 7. El weon lloraba de adentro de la casa y la nana llamo a la pdi jaja.

Algun saco de wea de mi curso le tiro un terron al techo y el weon y su nada deben haber sentido que poco menos los ibamos a matar auajajaja. Si en realidad eramos mas buenos, a lo mas su pata en la raja. Pero luego fue a sapear al colegio y casi nos expulsan a los 7.

Última edición:
Han pasado tantos años que no recuerdo bien pero había un compañero que en ese tiempo era el típico weon hijito de mamá medio guagualon, recuerdo que a veces le decíamos maricon, que en ese tiempo era mucho insulto.

Pasaron muchos años y derrepente me llegó una invitación de Facebook, le iba bien tenia una bonita familia con 5 hijos. Pasaron algunos años y derepente, en Facebook, me empezaron a aparecer weones barbones como sugerencias de amistad. En el momento no le di importancia hasta que me salió un barbon ql con brillo en la barba. Ahí dije "no ctm, por que estoy recibiendo esta sugerencia con este weon con cara de maraco?". Me puse a investigar y era este csm que le daba likes. Ahí al weon lo "silencie", ya no recuerdo cual es la opción de Facebook.

Pasaron los años y en una junta random de ex alumnos me llegó el cahuin de que el weon había dejado a su familia y había salido del closet.

La sabiduría juvenil no falla.

Última edición:
El día que me gradue me olvide de todo weon que haya conocido en mi época escolar, tanto de la gente amiga como de los que me hacían bullying, no los tengo en niuna red social y si veo a alguno en la calle, cruzo. Sinceramente esperó que a los decentes les haya ido bien y que los pencas estén pasándola de la perra.

Yo me agarré con varios wnes en el colegio por que abusaban del wn más piola, mi hermano era uno de ellos, de chica tuve que defenderlo porque eran aweonaos con él, en básica tuve que romper una botella y amenazarlos pa que dejaran de pegarle.

Nunca me ha gustado que ataquen a los más piolas, en la media pelié con compañeros que le aforraban a los de básica pa sentirse superiores, quedé con moretones por weas así, pero el inspector los suspendía por pegarle a una mujer.

Deben seguir igual de aweonaos ahora y les volvería a sacar la chucha por weones.

Detesto a los weones abusadores!

Bien ahi choriza

Lamentablemente en la básica fui víctima de bullying, era muy tímido y temeroso, seguramente me molestaban por ser educado, inteligente. Tenía todo pa sacarles la xuxa y, pa hacer muchas cosas pero el miedo me paralizaba.
Saliendo de 8vo los perdoné y ellos así lo entendieron, me los encontré 2 años después en el velorio de un compañero, hablamos como si nada y se alegraron de verme.
La pasé muy mal esos años, supongo que alguna secuela debe quedar, como el ser inseguro a veces, y ser en extremo exigente conmigo.
Pero, en la enseñanza media todo cambió... Si bien seguí tímido e inseguro, nadie me webio más, al contrario, hice buenos amigos

Escribe como vi'o amanerao qlo!!!!!

jajjajjaa, te imaginè como El Niño Poeta :lol2:

Puta, que recuerdos jajajajja

De los que me tope de grande de los que me wuebeaban...... Uno me lo tope en la calle y se hizo el wn, no me quiso saludar jajajajaja (hasta donde se, el ql tiene una vida penca, trato de ser alguien famoso de la television, pero ahi quedo el wn)
Otro, lo agregaron al grupo de wsp que teniamos del curso, apenas entró me empezó a wuear porque habia estudiado en una U privada....se quedo callado cuando le dije que me iba la raja, viajes, cabros chicos, trabajo en todos lados y mis pares me reconocen jajajajaja....
Despues de eso, lo sacaron del grupo y uno de los de ahi me cuenta que el wn trabaja en una empresa de alimentos con algun cargo de gerente y siempre trataba mal al resto

Ah... Y otros wnes estan baneados de ese grupo, porque los wnes son como garrapatas, siempre andan con wueas raras, tratando de sacarte algo de plata

Última edición:
Lo que me llama la atencion es que algunos dicen que no se acuerdan de sus compañeros. Yo de tercero o cuarto para adelante creo recordar los nombres de todos. De la U se me puede escapar algun nombre porque a veces tenias compañeras de 1 solo semestre o cosas asi

Volver