• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que fue del famoso parque de entretenciones .. mundo magico?

la magicarol era muy ricarda (en comparación a la tía Paula :lol2: ) ... pero puta que las cagaba cuando se ponía a cantar con un tono parecido al de Shakira :ohno:
 
Me daban miedo esos monos. me recuerdan ahora a Five nights at Freddy's
 
yo tenia un carnet de socio

yo no soy ese, pero asi era

4710101070_bd74b16853.jpg


trata de consérvalo eso es una reliquia ...........:wink-11:
 
Alcance a conocerlo en mi niñez, se que alguna vez se reabrira.

En casa de mis viejos aun deben estar las fotografías que me saque con los personajes y con la tía Paula (que era la anfitriona antes de la MagiCarol)
 
Nunca fui, y siempre quice conocer el Chile en miniatura, estando en la U me pasó una anecdota respecto a Fantasilandia, recuerdo que nos tuvimos que juntar en la casa de una compañera para un trabajo, y cuando llegue tenia en el living un disfraz gigante de un oso, muy parecido (por no decir identico) al osito willy, le pregunto que onda y me dice que ella y su pololo trabajan en Mundomagico (año 2000) y me mostró fotos de ella bailando y del pololo disfrazado en el parque, y también de la ricarda de la Carol.

Eso era :elaporte:
 
Alcance a ir... llegue mas mariado que la chucha despues de andar en el pulpo... la minita era muy rica daban ganas de tocarse los genitalea cuando salia en la tv :3

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
yo tenia un carnet de socio

yo no soy ese, pero asi era

4710101070_bd74b16853.jpg


La wea callampera hermanito
Jajajajaj nooo mentira, solo queria decir eso[DOUBLEPOST=1423107800,1423107610][/DOUBLEPOST]
Alcance a conocerlo en mi niñez, se que alguna vez se reabrira.

En casa de mis viejos aun deben estar las fotografías que me saque con los personajes y con la tía Paula (que era la anfitriona antes de la MagiCarol)

Por qué no las sube al sitio hermanito? Hay un tema super bueno en el muro para eso
 
Y alcance a ir y era bkn luego fui a fantasilandia y vi al oso pituteando todo destruido y me dio entre risa nostalgia
:laugh-61:
Amaba a ese oso. :foreveralone:
Odiaba al pato y al león.

Me daban miedo esos monos. me recuerdan ahora a Five nights at Freddy's
A mí me daba miedo un show que hacían en una especie de "cueva-teatro" donde celebraban cumpleaños y estoy segura que tenían de esos osos mecánicos como los que se ven donde los gringos (no sé si era una banda o los osos de ricitos de de oro). Todos oxidados, funcionando a media y apenas pudiendo mover el hocico. Tétrico.

Y después del Mundo gigante lo mejor venía siendo el tobogán de agua gigante que estaba al final del parque. :sad-84:
 
Volver
Arriba